20.¿Puedo ir?

2.6K 244 152
                                    

Al día siguiente:

Un vaso de agua cae en su cara de repente,despierta exaltada.

-Buenas-sonríe Jaeden.

-¡Jae-JAEDEN!-grita con rabia sentándose en el colchón.

-Así me dicen-dijo imitando su acción.

-¿Qu-qué hora es,qué diablos haces aquí?-preguntó confundida.

-Son las seis de la tarde,martes-alza las cejas-Y vengo para invitarte-sonríe. Ella frunció el el ceño confundida mientras secaba su cara con las sábanas.

-¿Invitarme dónde?-cuestiona con curiosidad,el se acomóda en su lugar.

-No sé si una de las chicas te ha dicho pero el sábado todos nosotros tenemos...una actividad-dice.

-¿Una alfombra?-alza una ceja.

-¡Es la comic-con,Camila!-habla con entusiasmo,ella abre los ojos y lo mira con sorpresa-¿Qué dices?-

-¿Comic con? ¿¡Me estás invitando a ir a la Comic-con con ustedes!?-grita totalmente emocionada,el asiente de la misma forma.

-¿¡Vienes!?-pregunta sonriente.

-¡Claro que...-su sonrisa se borró-...no-susurró decayendo completamente.

-¿Por qué no?-pregunra confundido y desilusionado.

-No me van a dejar,y además tengo la escuela-dijo con la mirada baja.

-¡Lo de la escuela no es un problema! Cuando pasan cosas así nos envían todas las clases por correo-dice con esperanza,ella bufa.

-Pero no me van a dejar-susurra triste,pensando en lo genial que sería viajar con sus amigos e ir a la mayor convención del mundo juntos ¡además de que esos amigos participarán ahí!

-Pe-pero no puedes faltar,sería todo perfecto si fueras. ¡Es una semana! ¿Te quedarás sola la semana entera?-se cruza de brazos.

-No es mí decisión,si fuera por mí ya estaría en el avión-bufa haciendo que el sonría mirándola.

-Convenceré para que te dejen-aseguró sujetando su mano,ella lo miró.

-Buena suerte con eso-suspiró apartando la mirada. El asintió parándose de la cama.

-Haré todo lo que pueda,lo juro. Pero tú irás con nosotros a ese viaje-dijo totamente seguro haciendo que ella sonría-Bien,solo venía para eso. Oh,y es el sábado. Creo que tengo el tiempo suficientes para hacer que te dejen ir.

-Espero que sí-alzó sus cejas y luego suspiró-Bueno,seguiré durmiendo-dijo.

-Adiós perra-dijo inclinándose y dándole un beso en la mejilla.

-Bye animal-dice acostándose otra vez,y luego de una sonrisa el castaño sale de la habitación,y luego de la casa.

Jaeden mira la calle unos segundos y luego levanta su mano,con el walkie talkie.

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora