El sol estaba comenzando a salir,el cielo estaba teñido de un hermoso amarillo claro mezclado con un suave azul,la brisa de la mañana era fresca,los pájaros cantaban en coro,armoniosamente. Y Millie tenía sartenes en las manos.
-¡VAMOS VAMOS LEVÁNTENSE HAY QUE IRNOS YA YA YAAA!-
-¿¡WTF!? ¿¡QUIERES MATARNOS!? ¿¡OYE QUE TE PASA!? ¡NO PUEDE SER! ¡DIABLOS BROWN!-se quejaron todos mientras despertaban.
-Agradezcan que no usé la trompeta de mi maleta-dice la castaña rodando los ojos.
-¿Para qué nos levantas tan temprano?-se queja Finn rascándose un ojo.
-Porque hoy tenemos que hacer todo lo más rápido posible,recuerden que desde que acabemos los paneles hay que hacer todas las cosas para el cumpleaños-recuerda Brown.
-Ahhh-dicen todos recordando.
-¿Yo no tengo que ir,cierto?-pregunta una adormilada Camila.
-No cariño. Y buenos días,ayer cuando llegamos ya estabas dormida-sonríe Millie acercándose a ella y acariciando su cabello.
-Ah si es que,estaba cansada...-murmura mirando sus manos,recordando su larga sesión de besos con Jack.
"Si,muy cansada" bufa Finn en su mente,mirándola.
-No tienes que ir-le dice Millie.
-Yo tampoco voy-dijo Caleb acostándose otra vez.
-No tu si vas. Tienes que ir al panel-le dice Sadie con obviedad levantándose de su cama. Se oyen roncidos-¿¡Me estás roncando Caleb McLaughlin!?-grita ofendida.
-Si-responde este "durmiendo".
-Oh...-Sadie asiente lentamente.
Y en menos de un minuto Caleb estaba en el suelo,con solo ropa interior. Inconsciente.
-¿Cómo hizo eso?-preguntó Gaten asustado.
-Es Sadie,no sabes que esperar-se encogió Millie.
-¿Cómo dormiste?-Camila oye una voz a un lado de ella,y se da cuenta que Noah estaba sentado en su cama.
-Oh,bien bien. Dormí bien gracias. ¿Cómo se la pasaron en la piscina?-pregunta amablemente.
-Increíble. Aunque,hiciste mucha falta. Nadie habló español-dice con una mueca de tristeza. Ella sonríe enternecida y lo atrae a el en un cariñoso abrazo,ambos sonríen.
-Bien ¿quién se bañará primero?-pregunta Millie juntando sus manos.
-¡Yo!-dice Jacob levantando un brazo y entrando de una vez.
-Hey Cami ¿irás con nosotros al panel,cierto?-le pregunta Finn girándose,ella lo mira unos segundos,luego crea una pequeña sonrisa.
-Si,si claro-asiente levemente.
-¿Acaban de hablar?-susurra Sadie.
-Creo que si-susurra Millie feliz.
-¿Qué año es?-balbucea Caleb despertando.
•••
-Siguiente pregunta.
-¿Quién es tu mejor amiga?-pregunta Katherine,una fan,a Millie. Esta abre los ojos como platos cuando oyó la pregunta.
-Si Millie,¿quién es?-habla Sadie amenazadoramente,de broma,haciendo que todo el panel ría,incluyendo a Camila y a IT detrás de la cortina.
-Tengo muchas ¿ok? Solo diré eso,no quiero tener problemas-responde Brown haciendo que todos rieran otra vez.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪