Y así como llegaron a San Diego ya tenían que irse. Es sábado,y la Comic-con ya había acabado para ellos. Ahora estaban en el aeropuerto abordando el Jet privado que los llevaría de vuelta a Vancouver.
Pero no se iban todo,si no que los adultos aún no se iban,y tendrían que quedarse unos días más.
-¡Los extrañaré muchoo!-solloza Camila con sus brazos envueltos fuertemente en el cuello de Joe.
-Nosotros también-le dice Kerry con tristeza.
-Esta semana con ustedes fue la mejor,los extrañaré bastante-dice con una mueca abrazando a Natalia.
-Mira el lado bueno ¡Me voy con ustedes!-sonríe Jacob desde las escaleras del avión.
-Que alegría-dice sarcásticamente y Jacob hizo mueca.
-Cuidate pequeña-le sonrió Winona luego de abrazarla.
-¡Cami vamos,ya tienes que subir!-llama Finn sacando la cabeza del avión,el cual era privado.
-¡Ya voy!-grita y luego se voltea a Charlie,Nicholas y Bill-Adiós-susurra abrazándolos a los tres.
-Adioos-dicen los tres con tristeza.
-Adiós-dice David acercándose a ella,quien sonrió tristemente y lo abrazó con fuerza-Nos veremos pronto niña-asegura.
-Eso espero-dice cuando se separan.
-¡Camila!-grita Sadie.
-¡Ya ya yaa!-gritó levantando las manos y comenzando a subir al avión-¡ADIOOOS!-se despide por última vez.
-¡Byeee!-se despiden de ellos alzando las manos,para después al instante comenzar a correr antes de que el avión avanzara.
-Ay,los voy a extrañar-bufa tirándose sobre uno de los muebles.
-Seh-asiente Millie pensativa.
-¿Y por qué Jacob tuvo que venir,eh?-pregunta Jaeden enojado.
-Si,diablos-se queja Wyatt.
-¡Hey! ¡Estoy aquí!-habla Jacob levantando sus brazos. Todos lo miran.
-¿Tu eres...?-pregunta Caleb,Sartén bufa y rueda los ojos.
-No quiero volver,quiero seguir durmiendo en las mismas habitaciones-dice Sadie triste.
-Ay yo no,a mi me tienen harta con el porno-suspira Sophia rodando los ojos. Jaeden y Chosen sonríen chocando puños.
El celular de Camila vibra,ella lo alza y lee la pantalla.
-Además,casi todos vivimos en el mismo vecindario,será casi lo mismo-dice Noah encogiéndose de hombros.
-Si,solo que ahora voy a poder ir al baño sin encontrarme a alguien con los pantalones abajo-gruñe Sophia mirando mal a Jack.
-¡Hey! Tu no tocaste la puerta,yo solo estaba resolviendo mi problema-se excusa Jack chasqueando los dedos.
-Si hablando de baño,ahora vuelvo me estoy miando-dijl Camila parándose y yendo al baño.
-¡Es demasiada información!-le grita Jaeden antes de que entrara al baño y cerrara la puerta con seguro. Hubo silencio por unos segundos.
-¿Quién quiere jugar Jumanji?-sonríe Millie sacando la maleta de su bolsillo. Todos la miran asustados.
-¿En el baño del avión?-murmura Camila mientras Finn le besaba el cuello apasionadamente.
-Ujum-emite el sin separar sus labios del cuello de la chica,la cual acariciaba su cabello con una pequeña sonrisa,sintiendo algo apoyado sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfic《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪