Narra Camila:
¿Recuerdan los recientes directos que hicieron los chicos,el de Caleb en la discusión de la cafetería y el de todos cuando acabamos a Jess?
Luego de esos lives los fans se volvieron locos,hicieron teorías y suposiciones. Unieron cada punto y se fijaron en cada palabra y expresión que dijimos. Y sí,llegaron a la verdad. El fandom descubrió que Finn me había engañado.
Todos nosotros recibimos miles de mensajes,etiquetizaciones y más en todas las redes que teníamos preguntándonos sin parar si era cierto o no. Ninguno de nosotros contestamos,para que las cosas no se pusieran peor.
Nos hicieron esas preguntas múltiples veces mientras caminaba junto a los chicos al avión para que se fueran a San Diego,si,ya se fueron. ¡Y yo estoy aquí llorando porque no fui!
Despegué mi cara de la almohada y miré al techo. Es que,me parece tan injusto. ¡Yo de verdad quería ir! Me ilusioné bastante cuando Jaeden lo mencionó. ¿Se imaginan viajar con tus amigos? ¿A una Comic-con? ¿Cuando ellos van a ser unas de las celebridades que estarán allá? ¡Es una locura! Si pues,yo quería ir a esa locura.
Se que Finn está allá,y que sería incómodo pero,no me importa. Solo me importa divertirme con mis amigos. Y más ahora,con todas estas cosas que pasaron creo que lo que más me conviene es eso. Divertirme.
Tocan la puerta de mi cuarto,solté un fuerte grito dejando salir toda mi frustración.
-Oh rayos-oigo que murmura Iris desde el otro lado de la puerta.
-Pasa-dije en un suspiro,la puerta se abre y además de ella también entra tía Caty,con un teléfono en el oído-O pasen-corregí alzando las cejas.
Noté como Iris me miraba con una sonrisa comprimida,y sus ojos estaban alegres. Fruncí el ceño mirando a mi tía,que se sentó al lado mío.
-Espera,te la voy a poner-habla en español,mi ceño se frunció más. Ella me miró con una enorme sonrisa y me pasó el teléfono,lo agarré confundida y lo coloqué en mi oído.
-¿Alo?-dije.
Del otro lado se oyó una respiración algo pesada,como si le costara hablar. Reconocí esa respiración al instante. Era mi papá.
-¿Pa?-alzé una ceja.
Suspiró.
-Puedes ir-
Me quedé en shock. Tragué duro y pegué más el teléfono a mi oreja. Tartamudeé por unos segundos.
-¿Qu-qué?-casi grité.
-¡Puedes ir!-dice tía con una enorme sonrisa.
En un segundo yo ya estaba parada en la cama saltando y gritando como una buena loca.
-¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAS!-chillé emocionada por el teléfono.
-Ya ya ya. Pero vas a tener que ir acompañada de Iris,como tu supervisora-dice.
-¡Pues vamonos Iris coño!-grité y la habitación se llenó de risas.
-Mira muchacha yo espero que tu te cuides ¿tu me ta' oyendo?-
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪