El sol llegó a sus ojos de un severo golpe cuando la cortina del cuarto es abierta.
-¡Oh maldita sea!-gritó cubriéndose los ojos con las manos.
-¿Qué no eres el Sol Latino?-la voz de Finn se burló a un lado de ella.
-Haha muy gracioso-dice sarcásticamente-Mamaguevo-murmura.
-¡Ey! ¡Nada de insultos en español!-le dice señalándola mientras volvía a la cama y se sentaba a un lado de ella,quien seguía acostada.
-¿Para qué me despertaste?-pregunta con vagancia rascándose los ojos.
-Amo como te ves cuando te molestas-admitió con una sonrisa.
-Que romántico-bufó comenzando a acostumbrarse al sol,y al hacerlo vió la habitación,lo hermosa y alumbrada que se veía-Por lo menos la mañana está linda-asiente.
-Tu estás linda-halaga el acostándose a su lado nuevamente.
-Finn ¿¡aún estás desnudo!?-pregunta cuando siente algo rozarle el trasero.
-¡Es mi mano!-dice con obviedad-Mira-. Se quitó la sábana de encima bajo la mirada de ella y se dio a ver que el traía pantalones,pero solo eso,su pecho estaba al descubierto.
-Ah...-asintió-Entonces sigue-dijo divertida,el sonrió coquetamente y volvió a colocar la mano en su trasero-La buena vida-asiente sonriente.
-¡Eres asquerosa!-grita el partiendo en risas gringas. Ella rodó los ojos divertida y dio una vuelta en la cama,quedando sentada sobre el,quien paró de reirse y la miró sorprendida.
-¿Yo asquerosa? Si no mal recuerdo tu eras el que andaba gritando anoche "Ohhh si Camila oh si si SIII"-gimió fuertemente en su oído.
-¡Ay por favor! ¿Quién era que estaba "Oh sii más por favor más!"-gimió también.
-¡Tu!-lo señala con obviedad.
-Ah si-asiente pensativo. Ella rió y comenzó a bajarse de el,pero antes el agarra su cadera evitando que se moviera-En mi excusa,me pusiste muy...-deja la frase incompleta entrecerrando los ojos.
-¿Caliente? Si,Jaeden siempre me dice que lo pongo así-dice haciendo fuerza y bajando,colocándose una toalla sobre su desnudo cuerpo.
-¿Por qué te la pones?-pregunta con una sonrisa,ella lo imitó mirándolo burlona-Espera...¿Que Jaeden qué?-cayó en la realidad frunciendo el ceño.
-Nada Rana-dice graciosa caminando hacia el,quien se sentó mientras ella se aproximaba-Amo como se ven tus rizos en la mañana-susurra cuando quedó parada frente a el,con sus dedos en su enrulado cabello,mientras que el había colocado sus manos en su cintura.
-Gracias-sonrió mirándola-Y gracias por haberme perdonado-habló sinceramente.
-Lo merecías-sonrió tiernamente. Se miraron por unos segundos con amorosas sonrisas,hasta que ella suspiró abriendo los ojos-Me daré una ducha-dice dirgiéndose al baño.
-...Okey-asiente pensando en ella mientras se bañaba.
-Te ducharás conmigo-aclara volteándolo a ver.
-¡Mejor!-aplaude parándose de la cama.
•••
-¡Woo! ¡Eso si fue pura acción!-celebra Finn mientras ambos salían del baño envueltos en toallas.
-Lo hubiera sido si no te hubieras resbalado con el jabón-bufa Camila.
-¡Ey! ¡Yo no lo vi!-se excusó.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪