La escuela estaba a diez minutos de mi casa,salí hace unos dos y ahora camino por la cera,tía Caty ofreció llevarme pero yo quise venir caminando.
Mientras caminaba escuchaba con mis audífonos Unforgettable de French Montana,a máximo volumen. Iba silenciosamente,aún sin dejar de pensar en las secas e hirientes palabras que Finn me dijo ayer.
Una discusión más,y va a romper conmigo. ¿Y si es por el que empieza esa discusión? ¿Y si el hace algo malo y yo se lo discuto? Yo lo amo,pero no voy a dejar que me controle.
De un momento a otro oí como gritaban mi nombre fuertemente. Me di la vuelta quitándome los auriculares encontrándome con un auto negro parando a un lado mío.
Di un paso atrás,asustada. Pero cuando el cristal comenzó a bajar y me dejó ver quien era sonreí levemente.
-¿Me estabas llamando?-pregunté alzando una ceja divertida.
-Si. Hey ¿por qué vas a pie?-pregunta frunciendo su ceño.
-Oh,es que,quería caminar-me encogí de hombros. Me miró sabiendo que no era cierto,suspiré pesadamente.
-Vamos,entra-señala el interior del auto.
-Jack,no es necesa-
-¡Vamos,entra!-insiste mirándome con una radiante sonrisa. Tomé aire mirando a varios lados,abrí la puerta y me senté a un lado de Jack para que al instante el auto comenzara a avanzar,lo miré y el me miraba con una sonrisa divertida-Oh,te presento a Mark,es mi chófer-dice mirando al piloto.
-Buenos días Mark-saludé amablemente.
-Buenos días para usted jovencita-me dice asintiendo. Sonreí aunque el no me estuviera viendo y miré a Jack,el me veía.
-Te ves hermosa esta mañana. Es decir,como siempre-dice,lo miré divertida y el me sonrió.
-No me dirías lo mismo si me vieras despertar-dije alzando las cejas haciendo que el riera.
-Lo dudo-apretó sus labios en una sonrisa,lo miré durante unos segundos para después soltar una leve carcajada.
Desde esa charla que tuve con el hace meses,en el balcón del hotel,volvimos a ser amigos como si lo de antes nunca hubiese pasado,el aprovechó en su máxima expresión mi perdón y cada vez que estoy con el me siento cómoda,como antes. Como si aún estuviéramos en el hotel.
-Camila...-llama poniéndose serio de repente,lo miré extrañada-Yo ayer,escuché los gritos.
Examiné sus palabras unos segundos,bajé mi mirada levemente tragando duro.
-Seguramente lo oyó todo el vecindario-susurré.
-Te amenazó-murmuró mirándome.
-Nos,amenazamos-corregí sin ganas.
-Si-ladea su cabeza-Pero el empezó-alzó las cejas,reí levemente.
-Cuando todo acabó,me advirtió que si peleábamos así otra vez,terminaría conmigo-dije sin ninguna expresión.
Jack miró mis ojos unos segundos,sus cejas se curvaron y luego me miró con preocupación.
-Y sí el vuelve a comportarse así conmigo,no temeré en reclamar-negué seriamente.
-¿Estás diciendo que-
-Es mí novio,lo amo-dije,comenzé a negar con la cabeza-Pero no dejaré que se ponga sobre mi-dicté.
El suspiró mirando por la ventana detrás de mi,luego sentí como el auto paró.
-Llegamos-dice Mark. Aparté la mirada de Jack tomando aire fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Фанфик《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪