19.La justicia de la reina.

3K 283 133
                                    

Es tarde,muy tarde. Estaba a punto de ser media noche.

La escuela en su exterior estaba levemente alumbrada por varios faroles. No había nadie adentro,¿quién estaría en la escuela a media noche? La respuesta no es la esperada en esta ocasión.

Los tacones de Jess resonaban por los oscuros y vacíos pasillos de la escuela,se preguntaba por qué le había sido tan fácil entrar pero su pregunta se respondió al instante. No es la primera en llegar.

Abrió las puertas del gimnasio de la escuela,estas al cerrarse hicieron eco unos segundos. La rubia se quedó quieta,mirando a las gradas y la enorme cancha de basketball frente a ella.

La única luz presente era la de la luna que entraba por las múltiples y pequeñas ventanas,Jess suspiró y siguió con su caminata,en un momento paró al escuchar algo. Dirigió su mirada hacia una de las gradas.

-Sal,ya te oí-ordena.

Se oye una grave y leve risa varonil,luego de detrás de las gradas sale un chico con tennis negros,jeans del mismo color,una simple camiseta azul oscuro,unos altos pómulos y unos rizos únicos. Caminó hasta ella con las manos en los bolsillos y una sonrisa ladeada.

-¿Para qué me querías ver?-pregunta ella rodando los ojos y cruzándose de brazos.

-Ya te lo dije,todo lo que pasó en la cafetería,lo que yo dije,fue mentira-aseguró negando. Ella sonrió burlona.

-No soy idiota ¿oíste Wolfhard?-espetó seriamente-Si me vas a decir algo importante dímelo ahora,no quiero perder más el tiempo-dijo pasando una mano por su cabello.

-Oh,bueno,en ese caso,no soy yo el que tiene algo que decirte-se encogió de hombros con una mueca,ella frunce el ceño.

-¿De quién diablos hablas?-bufa con frustración.

-Le hiciste daño-su cara se tornó seria de un momento a otro-Le hiciste mucho daño ¿me estás escuchando?-su mirada fue profunda y penetrante.

-¡Oh! ¿¡Enserio!?-se quejó-¿¡Vine aquí a media noche para hablar de esa perra!?-bufó.

-Deberías saberlo ¿no fui muy claro? Parece que sí eres una idiota-dijo con burla,ella lo miró divertida.

-¿Y qué? ¿Eres el príncipe azul que la defiende?-

-Umm,prefiero el rojo-se encogió de hombros y ella rodó los ojos.

-¿Crees que así ella va a volver contigo? Mal-dijo-Ella es una perra,y ni eso te mereces-escupió.

-Tienes razón,no la merezco. Pero te equivocas,y es que ella no es ninguna perra-habló firmemente-La única aquí eres tu-

-Ya no tengo tiempo para esta estupidez-bufó rodando los ojos otra vez.

-Eso podemos arreglarlo,seremos más rápidos-dijo con una leve sonrisa.

Jess frunció su ceño. El dio unos pasos hacia atrás,con una sonrisa.

-¿De qué diablos hablas,imbécil?-preguntó confundida.

-Ya te dije...No era yo que iba a hablar contigo-. Se oye otro ruido desde atrás de las gradas. Jess voltea hacia allá.

Camila sale de ahí,iba vestida completa de negro. Mientras caminaba alzó la mirada viendo fijamente a Jess,esta tragó con sorpresa,pero no lo demostró. Finn admiró el caminar de Camila hasta que esta llegó a una distancia razonable de Jess,cruzó sus manos sobre su vientre y luego habló.

-Yo,quería hablar-es lo único que dice.  Jess la mira con nervios ocultos,pero luego sonríe.

-¿Vienes por más martillazos?-soltó sin importarle que Finn estuviera ahí,el cerró los puños.

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora