Narra Camila:
Dejé mi taza de café en la mesita. Suspiré con pesadez y miré al rededor de mí,los rayos del sol se colaban por los árboles,el cielo se encontraba naranja,muy naranja con pocas nubes las cuales eran espesas,el agua de la piscina estaba tranquila,y yo al lado de ella.
Me encuentro en el patio de mi casa,sola,sentada en una pequeña mesa junto a la piscina tomando café. Como de costumbre en la casa solo estaba yo,tía Caty aún trabajaba e Iris había salido a no sé donde.
Una risa se escapó de mis labios ya que estaba pensando en lo que había pasado en la cafetería de la escuela. Lo admito,se sintió ¡increíble! decirle todas esas cosas a Jess y que ella no entendiera ¡nada! Me hizo sentir poderosa.
Y lo que le dijo Finn me hizo sentir,ugh,me hizo sentir bien. Jess le mintió al parecer para darle pena y que estuviera con ella,y saber que el se dejó llevar por una mentira me reconforta. De alguna forma me dice que lo que el creyó sentir fue mentira.
-Bullshit-susurré con una sonrisa.
Estoy esperando a que Jaeden viniera a mí casa,me dijo que tenía algo "importante" que decirme,así que mientras lo esperabs comenzé a tomar café,y aún no llega. O sí.
El timbre de la casa sonó,me paré con un suspiro,tocaron otra vez y otra sin parar. Rodé los ojos.
-¡Ya voy Jaeden,demonios!-grité para que me oyera. Llegué a la puerta y luego de quitarle el seguro a la puerta la abrí-¿Por qué tanto desespero?-
-Hola perra-
Estampó su puño fuertemente en mi cara. Retrocedí con dolor y cerró la puerta. Jess me miró con una sonrisa burlona.
-¿Qu- ¡Maldita puta!-grité enojado levantando mi mano y dándole una sonora cachetada que la idiota no pudo esquivar-¡¡Sal de mí casa!!-dije furiosa. Ella negó con rabia.
-¡Me las vas a pagar oíste,ahora mismo lo harás!-gritó señalándome. Reí sarcásticamente.
-Puedo dejarte tirada en el suelo ¡ahora mismo!-grité burlona.
-¿Ah si?-ella sonrió como una psicópata-Veremos como lo haces-dijo sacando algo detrás de ella. Tragué con fuerza,un martillo. Esta perra está loca. Alzé mis manos lentamente.
-Baja eso ahora,Jess-hablé lentamente.
-Oh ahora me temes ¿no?-dijo riendo con locura y agitando el martillo por los aires.
-¡Bajs eso!-grité con rabia. Si esta perra me hace daño...
-¡NO!-
El martillo no me dio en la cabeza,sino en la pierna. Caí secamente soltando un grito. El martillo calló a mí lado y ella se sentó sobre mí,no se de donde pero sacó una cuerda y empezó a amarrar mis manos.
-¡No sueltame!-exigí.
-Ahora entenderás que no debes meterte ni conmigo ¡ni con mi Finnie!-. Puso una cinta en mi boca.
No puede ser ¡no puede ser! ¡Me va a matar! Intenté moverme lejos de ella,pero amarró mis piernas también. También intenté a hablar pero no podía. Ella se puso frente a mí con una sonrisa de un maniático.
Mi corazón estaba acelerado,mis manos estaban comenzando a sudar. No,no se qué hacer. ¡No sé que hacer,no sé que hacer!
Voy a morir.
Narradora:
-No debiste levantarte de esa mesa,no debiste dejarme en vergüenza. No debiste creer que haciendo eso te ibas a ver "cool" y "genial". Solo quedaste como una estúpida,lo que erea. Una maldita estúpida que cree que ¡es mejor que yo!-
Sin previo aviso,Jess pateó con fuerza el estómago de Camila,esta gimió de dolor y sorpresa al sentir el profundo golpe,Jess le dio otro,y continuó hablando.
-Eres solo una sucia perra que llegó y creyó que tuvo el mundo en la palma de su mano. Ah si muy bonita y muy famosa. Pero no más que yo-
Pateó con violencia el rosteo de Camila,este se giró con brusquedad,y ella,de el pánico y angustia,comenzó a llorar. Lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Jess rió fuertemente.
-Tiene sentido que Grazer esté enamorado de tí,ambos son débiles y estúpidos. Y mírame,soy igual a Finn,sé darle su merecido a los idiotas,¡idiotas como tu!-
Alzó su pierna con fuerza y la estampó en la columna de Camila,esta quiso gritar pero la cinta no se lo permitió.
-¡Si eso es! ¡Arrepiéntete de haberme enfrentado,fue el peor erros que pudiste cometer! ¡Sucia perra! ¡INMUNDA ZORRA QUE CREE QUE FINN DE VERDAD ESTUVO ENAMORADO DE TI!-gritó,agarró y jaló con brusquedad su cabello-¿¡CREES QUE EL EN VERDAD TE QUIERE!? ¡PUES NO!-Camila lloraba sin control-¡ERES UN MALDITO JUEGO!-la patea-¡ERES UNA ZORRA!-la patea-¡DE LA CUAL!-la patea-¡NADIE!-la patea-¡NUNCA!-patada-¡SE VA!-sangre comenzó a salir de su boca y a traspasar la cinta-¡JAMÁS!-otra patada-¡A ENAMORAR!-la patea,otra vez,otra vez,otra,otra -¡¡ARREPIÉNTETE!!-
La puerta se abre de golpe,se oye un respigno de sorpresa. Jaeden empuja fuertemente el cuerpo de Jess,esta cae en el suelo con un quejido de dolor pero se levanta al instante. Cogió el martillo y corrió hacia la puerta.
-¡Adiós!-sonrió psicópatamente.
La respiración de Jaeden estaba más que acelerada,miró la puerta unos segundos con total rabia. Volteó su mirada y vio al suelo.
-¡Ca-Camila!-grita al instante cogiéndola entre sus brazos,estaba desmayada.
En el piso había un pequeño charco de sangre que había logrado salir a duras penas del apriete de la cinta.
Subió a toda velocidad las escaleras y luego de patear la puerta de su cuarto la acostó en la cama. Varias lágrimas se eacaparon de los ojos de Jaeden mientrad comenzaba a desatar las cuerdas en sus piernas y manos con rapidez.
-¿Qué fue lo que,qué fue lo que te hizo?-susurraba sin parar de desatar con velocidad.
Llevó sus manos a la cara de Camila y quitó la cinta,y toda la sangre acumulada en su boca salió así yenando su cara y cuello. Jaeden tomó aire con sorpresa y tristeza sin poder creerlo.
No miró un segundo más y corrió sl baño,y en menos de dos mimutos llevó el botiquín completo a la cama de Camila,donde ella aún seguía desmayada.
El reguló su respiración y secó sus lágrimas,para luego comenzar a pasar un algonón por los labios de Camila,donde tenía una cortada,suspiró mientras negaba con la cabeza,sus labios estaban comprimidos con rabia.
"Esa perra me las va a pagar" pensó Jaeden,mientras veía a su amiga.
•••
Perdón por no publicar ayer ni antes de,pero es que estaba muy vaga :v
Pero bue aquí está este cap.1-¿Qué opinan?
2-¿Les gustó?
3-¿Odian más a Jess?
4-¿No aman a Jaeden?
Gracias por leer❤
-Camila.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfic《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪