-Y...Bueno,las habitaciones están divididas por casts y edades. La que está en frente es la de los niños de It,la que está al lado de esa es la de los adultos de It. En la que estamos es de los adultos de Stranger Things,y la de al lado-
-Los niños de Stranger Things-Camila interrumpe a David con una sonrisa-Si,lo supuse-dice graciosa,el la mira divertido.
El se había ofrecido a ayudarla para llevar sus maletas a un lugar donde no estorbaran del cuarto,y como este era muy grande se habían alejado un poco y colocándolas casi saliendo el balcón. Y de paso el comenzó a explicarle el orden de las habitaciones.
-Tu y tu prima pueden dormir donde quieran,no nos molesta. Aunque sospecho que querrán dormir con los niños-dice gracioso a lo que ella asiente de la misma manera-Oh mira,esta puerta lleva a la habitación de al lado,la de nuestros chicos-señaló y luego la abrió,entraron levemente a la habitación y observaron esta-Si. Están conectadas,así será más facil para todos-comentó ladeando la cabeza-¿Dormirás aquí?-
Camila observó el cuarto con detenimiento,y detuvo su mirada en una de las camas,donde encima había una maleta azul,la misma maleta que los chicos una vez se llevaron al volar a Atlanta. Es de Finn. Ella tragó duro y apartó la mirada,David la miró con atención.
-No,yo,emm,este,prefiero dormir con los de It,es lo mismo-intentó sonar despreocupada y se encogió de hombros.
-Oye,niña...-Harbour suspiró con pesadez-Oí las noticias,todos lo hicimos. Se que será incómodo estar con Finn aquí pero,que eso no evite que te diviertas ¿bien?-habla compasivamente colocando una mano en su hombro. Ella levanta la mirada para verlo con una sonrisa comprimida.
-No lo haré-afirma y el sonríe-Gracias David-
-No hay de que niña-asiente levemente.
-¡Hey!-Natalia entra al cuarto dándole un leve golpe a la puerta,sonriendo-Ya casi vamos a ir a cenar,¿no desesas bañarte?-pregunta mirando a la niña,esta abre los ojos asintiendo.
-Si si claro,gracias-dice volviendo al otro cuarto-Iris ¿tu vas a bañarte?-cuestiona.
-Me da vagancia,mejor cuando lleguemos de cenar-se encoge de hombros. Ella asiente y camina hasta sus maletas bajo la mirada de todos.
-Y ¿cuándo vuelven los chicos?-pregunta mientras buscaba su ropa en la maleta.
-Deben estar aquí en unos minutos,creo-responde Joe dudoso.
-Bien. Bueno,yo iré a bañarme-se disculpa con una sonrisa para luego entrar y cerrar la puerta. En su celular puso música y gracias al eco del baño Wild Thoughts comenzó a sonar fuertemente.
Se deshizo de su ropa y entró a la ducha comenzando a bañarse con agua tibia y disfrutando de la música,cantándola. Mientras se bañaba pensó en todo lo que podía pasar en esta semana que estaría aquí,y todas esas posibilidades la llenaban de entusiasmo y emoción. Es decir,estamos en la Comic-con.
-¡BABY BABY BABY OHHH!-cantaba a todo pulmón cerrando sus ojos fuertemente.
Al acabar de ducharse se secó con una sonrisa y ahí mismo se colocó su ropa. Que constaba de unos pantalones flojos y altos floreados,un top negro y unos botines del mismo color. Dejó su cabello suelto y se puso aretes. Se encogió de hombros frente al espejo,guardó su celular en el bolsillo y suspiró para después salir del baño.
-Cuidado-dice Iris.
-¡CAMILAA!-
En menos de un segundo ella quedó en el suelo con todos los chicos complentamente encima de ella,rió sorprendida y medio ahogada.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪