#Reseña: En Red2 de Amor

51 24 7
                                    

           

Libro: En Red2 de Amor

Autor: Raniie

Usuario en Wattpad: SerinaLich

Fecha de publicación: 18 de Agosto del 2017

Capítulos: 22

Estado: En proceso.

Sinopsis:

En la vida, para amar y que te amen, hay que luchar fervientemente con pasión y determinación, jamás dar marcha atrás y si es necesario, sacrificar la amistad y la cordura, aunque sea ajena. Puede ser que Kana termine odiándome por mis intenciones y Kai por mi determinación sin sentido. Pero eso, siendo sinceros, ¡nunca pasará!, porque mi amor es el suficiente para dos.

           

~Reseña~

¡Hola a todos! Hoy les traigo reseña de la historia de una linda estrella de mar, una concha y una despistada caracola... Esperen, creo que nos estamos adelantando un poco.

Bueno chicos, volviendo a comenzar, hoy toca reseñar En Red2 de Amor.

"Si tan solo hace algunos años atrás, me hubieran dicho que todas mis creencias y mi intachable ética moral se vendrían abajo por el amor, simplemente no lo hubiera creído".

En este primer encuentro con la historia, nos permite leer algo acerca de nuestro protagonista, Iniki Kahuai Marino. Alguien, que como dicen las líneas de arriba, suponía tenia los cimientos de su ética muy sólidos y que estos no se verían afectados, eso es lo que suponía. Él nos relata un poco de su vida en este capítulo, regresando 5 años, cuando se ve obligado a cambiar de colegio, sin saber que se encontraría con alguien que conoció antes y significaba bastante en su vida.

En esta historia, también nos encontramos con un par de gemelos muy peculiares, los Mahoe, Kaiser Mahoe Tossal y Kana Mahoe Tossal. El primero de ellos, aparentemente en un chico problema, de esos que siempre darán de que hablar en los pasillos y serán conocidos por ser un dolor de cabeza para sus profesores. Su hermana, es una futura promesa de la actuación y no un ángel del todo, que por algunas cuestiones, se encuentra separada de su familia, en búsqueda de alcanzar su más anhelado sueño. Cosa que no impide que los hermanos sean unidos y compartan momentos, aunque también tengan algunos secretillos.

Aunque nuestro Iniki creyó que estaría con su viejo amigo, demasiado pronto se verán separados, dejando así trascurrir 5 años en sus vidas, que nos llevara al presente de nuestros protagonistas. Los cuales ya no serán tan jóvenes y quienes aparentemente han cambiado bastante. No solo sus pensamientos, especialmente sus sentimientos.

Tras una serie de encuentro y escenarios un tanto inesperados, ellos se encontraran verdaderamente metidos en un gran enredo amoroso.

Sin decir demasiado, para que ustedes tengan la oportunidad de descubrirlo, esta historia nos muestra que a veces el amor viene en formula doble, tanto así, que ni la razón puede hacer entender al corazón. ¿Quién manda a la hora de sentir? Nosotros no, eso es seguro e Iniki será preso ese sentimiento, que nos hace perder el piso y algunas otras cosas. Él lo vivirá de primera mano. 

Si quieres saber que les espera a estos chicos, que, volviendo a retomar la estrella, la concha y la caracola, estos nos representan a nuestros protagonistas. Tal como se puede apreciar en la portada y bien señala nuestra autora.

Aquí hare una mención para recalcar el excelente trabajo e ingenio de nuestra escritora. Que nos sitúa en un mundo muy marino, con comparaciones interesantes, lo que implica que tuvo que empaparse del tema bastante. ¡Bien por ello!

Sin más que decir, tienen que darle una oportunidad a esta gran historia.

♥♥Isela♥♥

Reseñas y Críticas - ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora