#Reseña: Un mundo mágico: Los orígenes de Osiris

21 8 2
                                    


Autor: AGMS-editions

Título de la obra: Un mundo mágico: Los orígenes de Isis.

Fecha de publicación: Noviembre 02, 2017

Capítulos: 50 + epílogo

Estado: Terminada

Sinopsis:

Ustedes creen que lo conoce todo, mas yo les aseguro que no es verdad, lo nuevo y diferente abunda, si sabes donde buscar, hasta lo más extraño podrás encontrar.

Mas les advierto una cosa, si me llegan a encontrar, no se metan en mi camino, pues les aseguro, que se arrepentirá.

Si mis padres, fueron temidos, mientras estaban con vida, yo lo seré más.

Hay un destino, que yo no puedo ver, nunca podre, pero si puedo ver, que es lo que quiero en él.

En este mundo mágico, nada es lo que parece.

RESUMEN

Este es el tercer libro de la saga Un mundo mágico: nada es lo que parece y primer libro de la serie La leyenda de Osiris.

Una historia que nos presenta un mundo diferente, con humanos que luchan por sobrevivir, pero con la integración de aquellos llamados mutantes, los cuales poseen características diferentes.

Han pasado muchos siglos desde la llamada Era industrial, existen 400 millones de humanos, pero ya nada es como solía, ahora existen nuevas especies, que han comenzado a poblar el planeta, donde los humanos, ya no tienen el control.

RESEÑA

La historia que nos presenta AGMS-editions, comienza dándonos una primera vista de Osiris, quien será nuestro protagonista por seguir, el cual debe escapar para salvar su vida. Por desgracia, antes de ello, es testigo de la muerta de sus padres y eso enciende en él, la determinación por cobrar venganza. El nombre es muy acertado para la obra, ya que la trama se centra en Osiris, pero también nos permitirá conocer a otros personajes, que tienen mucho que decir.

5 años trascurren tras su huida y con solo 14 años, Osiris lucha por mantener a flote el ejercito herencia de sus padres, uno que solo cuenta con 500 miembros, no del todo normales. Como tampoco lo es él.

Osiris es un poco bajo para su edad, mide 1.42 metros, tiene 4 extremidades adicionales, 2 de ellas se localizan justo bajo sus brazos. Estas tienen una longitud de 1.7 metros, son una especie de alas, que debe mantener dobladas, tienen solo 3 dedos y plumas, que pueden medir hasta 45 centímetros. Si se extienden, alcanzan los 4.7 metros de punta a punta. Las otras dos extremidades se encuentran arriba de sus piernas, sus características son similares a las primeras, pero un poco más cortas, 85 centímetros. Al extenderlas alcanzan los 2.8 metros.

A medida que avanza la historia, nos damos cuenta de la falta de confianza o cautela por parte de Osiris, algo bastante lógico, pues fue justo la confianza lo que hizo caer a sus padres. Él es parte del ejercito de la rebelión, que busca librar de la opresión que reina en el mundo, pero solo controla un pequeño batallón llamado "mutante", que cuenta con 20 soldados. Quienes son "particulares" y casi una especie de leyenda por sus enfrentamientos épicos, ya que siempre son superados en números, pero consiguen salir con vida. La cuestión es que su rival les duplica el número de tropas y ni sumando esfuerzos entre los distintos batallones podrían hacerle frente, así es como comienzan a reclutar refuerzos y a planear golpes que equilibren la balanza.

Los aliados son pocos, pero la determinación por cobrar esa esperada venganza y tomar el control es demasiado grande para detenerlo y eso lo demuestra Osiris en mas de una ocasión.

También conocemos personajes como Valeria, Sinia, Ian, Erick, Álvaro, Jack, Melisa, Carla, Ximena y la araña Nocturna. Esta ultima con un lazo muy especial que la une a Osiris y quien podría ser clave en esta guerra.

Esta historia está narrada en primera persona, pero nos deja ver varios puntos de vista a lo largo de los capítulos, incluso, nos da un vistazo al villano en cuestión. Donde parece que cada uno lucha por su causa o por lo que cree que es justo, aunque decidir eso, depende de ti. Es bastante fluida, rica en detalles, pero no saturada, así que es fácil de seguir. Las partes son lo justan en extensión y te dejan con ganas de leer más.

Algo interesante de este libro, es como el autor poco a poco nos va permitiendo conocer otros ángulos o versiones de la historia y como nos enlaza con otras partes de la saga. Ojo con eso.

OPINIÓN

Lo primero que debo decir es, esta historia debería tener el doble o triple de numero de wattpad, realmente es genial, propone algo distinto y original. El autor tiene mis respetos, ya que he sabido llevar la trama y además de eso, varían han sido escritas a la par. No cualquiera.

Me gusta desde la primera vez que pude echarle ojito, aunque he ido despacio leyendo, pero ha sido lo suficiente para decir que puedo recomendarla.

Hay detalles, si, pero nada que sea grave o que evite poder leer, pero es compresible por la velocidad a la que escribe nuestro AGMS.

CONCLUSIÓN

¿El final? ¡Dios! Te deja con un nudo en la garganta (porque si, lo leí), y no, no es el final o el cierre, ni mucho menos. Me quedo con una frase muy buena "¿Había sido demasiado el costo?". No lo sé, tal como dicen, solo queda esperar por mas y ver como nos sorprende AGMS.

Reseña hecha por Isela Reyes.

Reseñas y Críticas - ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora