Una historia donde no se sabe quién es el villano.
Una pareja aparentemente muere dejando a sus hijos, los mellizos Dastan y Danya, con dos de sus tios, Iann y Perséfone, mientras va pasando la historia los niños van descubriendo que son mutantes y que tienen poderes heredados de sus padres.
Han heredado tanto poderes, como características claves de sus padres. La historia es una secuela, por lo que es muy difícil entenderla sin leer el primer libro, les recomiendo que antes de leerla, lean el primer libro que se llama: Listos para lo que se viene.
En ambas historias surge un universo paralelo, donde hay científicos locos robando y corrompiendo fórmulas para eliminar el cáncer, revoluciones y guerras interminables entre los humanos y los llamados mutantes. En medio de esta guerra en un refugio yace "El equipo" entre los cuales los gemelos, Iann y Perséfone son parte.
Personajes como Anthony y Shon, Stivent y Di dan vida y diversión a la trama, sacando un poco la tensión de tanta "masacre, sangre, gore y destrucción" como suele decir esta escritora.
La incertidumbre de saber si Ann es mujer u hombre (por ello hay que leer el primer libro, porque a menos que se lea esta duda nunca será respondida) te deja ese saborcito en la lengua de: quiero probar más, en este caso leer más
Es una novela inspirada en torturas, sangre, gore hardcore, y mucho más, así que si gustan de este tipo de temáticas en una novela, puede ser una buena opción para leer.
Lo único que hay que resaltar son las faltas ortográficas, que cabe decir, no todos tenemos una ortografía perfecta, pero fuera de eso esta escritora podría considerarse una genio
Es admirable la forma en la que saca: un nombre, una trama y una portada de la nada, y en todas, el perfil psicológico dominante es el de un psicópata, rara vez veremos romance como tal, ella prefiere describir un ambiente cutre con sangre, órganos y vísceras por todos lados.
Felicito a Daniela, porque de todas las historias suyas que he leído admito que esta es una de la que más me ha gustado, y vemos su evolución como escritora, y como cada vez más pule su estilo y forma de escribir, les garantizo un buen momento de lectura.
Mi parte favorita de la historia fue (alerta de spoiler) cuando se dio a conocer que el fruto del vientre de Perséfone eran gemelas, y ella avergonzada le reclamó a su marido por pervertido.
–¡No digas nada Iann, me avergüenza mucho, esas cosas son privadas!
"Aclaré la garganta un poco incómoda, es un idiota... ¡mi idiota!"Disfruté mucho esta lectura.
Reseña hecha por Rafelina Reyes.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y Críticas - Arrowy
CasualeNuestra biblioteca crece poco a poco. Los apuntes van llenando los bordes de sus libros, cada uno detallando las experiencias dentro de sus mundos. Tal vez hoy les comentemos a quienes conocimos o en que nos hicieron profundizar. Tal vez mañana haga...