Autora: Cassandra Acuri.
Título de la obra: Amor y Libertad.
Link del libro: https://my.w.tt/eNhDjwOdTV
Bienvenidos a nuestro apartado para reseñas y críticas. Estoy muy contenta de realizar mi primera reseña para Editorial Arrowy, no solo eso, estoy contenta de realizar esta reseña para este libro.
Hoy me complace informarles que esta reseña es de la obra Amor y Libertad, un libro escrito por Cassandra Acuri. La historia cuenta con 32 partes, contando la sinopsis y el epilogo, y descartando las notas y anuncios de la autora. Es gratificante decir que el libro se encuentra, en su totalidad, completo y que cuenta con segunda parte.
La obra Amor y Libertad podemos clasificarla dentro de la categoría Novelas Históricas, por el año en el que la obra se encuentra ambientada, en el año 1920, España.
¿Podrá Juliette demostrar su valentía en este mundo machista o el amor llegara a su puerta de forma inesperada? Con esta interrogante, Cassandra Acuri nos invita a viajar muchos años atrás y adentrarnos en la situación que las mujeres vivían en su día a día. Desde el primer capítulo podrás notar el deseo insaciable de Juliette por querer sobresalir en esos días en los que el machismo gobernaba y dominaba a las mujeres.
Te recomiendo ir a leer este libro y que le prestes mucha atención a los títulos que nuestra escritora le designó a cada capítulo, pues en ellos podrás tener una idea de lo que el capítulo te traerá. Como el título "Sus profundos ojos azules", este título te da la idea de que Juliette conocerá a alguien, sabes eso pero no sabes a quien y esos pocos minutos de misterio le abren paso a la curiosidad, curiosidad que será saciada de una manera muy grata.
Y aunque el título de la obra te da a entender que habrá amor, la sinopsis te hace dudar, pues no sabes si el amor llegara o si Juliette, en lugar de casarse, vivirá soltera para siempre, soltera pero feliz e independiente. Y si te gustan los libros donde entre los personajes principales hay cierta tensión negativa, este libro es para ti, pues los primeros capítulos la escritora nos cuenta como Juliette prefiere desviarse de su camino solo para evitar cruzarse con la persona de profundos ojos azules. ¿Quieres saber quién es este personaje que logra que nuestra valiente Juliette prefiera soportar a su tía que convivir con él? Pues corre a leer este libro lleno de tensión, valentía, amor y fortaleza.
No solo eso, también podrás llenarte de intriga con una que otra desaparición de personajes, lloraras al leer como las mujeres eran tratadas y como, con malos tratos, debían aceptar un presente sin la opción de levantar la voz y un futuro al lado de un ser despiadado.
Pero la historia no queda aquí, por supuesto que no, serás testigo del cambio que habrá entre nuestros personajes principales, podrás notar como la hostilidad con la que Juliette trata a nuestro personaje de profundos ojos azules, va desapareciendo conforme el tiempo va pasando y ellos van conviviendo.
Sinceramente, escribiría más pero tengo miedo de hacerles el spoiler de sus vidas, así que por hoy, nos quedaremos aquí y cuando termines de leer este maravilloso libro te invito a fangirlear conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y Críticas - Arrowy
De TodoNuestra biblioteca crece poco a poco. Los apuntes van llenando los bordes de sus libros, cada uno detallando las experiencias dentro de sus mundos. Tal vez hoy les comentemos a quienes conocimos o en que nos hicieron profundizar. Tal vez mañana haga...