#Reseña: Caer Ream

57 21 7
                                    




Autor: Bego Gléz-Gallego, Miguel A. Barraza

Usuario en Wattpad: BegoGlez98

Fecha de publicación: 02 de Abril.

Capítulos: 21

Estado: En proceso.

Sinopsis:

Una profecía. Un nacimiento.

Una guerra. Una misión.

Un triste pasado. Un triste presente.

Una vieja amistad. Una gran enemistad.

Un fácil inicio. Un lejano final.

En un continente consumido por constantes guerras entre los reinos, provocado por un suceso ocurrido hace cientos de años. Una joven estratega, tendrá una importante misión dada por la diosa de la luz, Lya.

La misión, terminar por fin con la guerra que azota en el continente. En su aventura conocerá a muchos amigos y compañeros con quienes intentara traer la paz.

Reseña

"Al principio no había nada, de esa nada, surgió un ser con un gran poder...".

Y con esa línea, es como da inicio esta historia, describiéndonos la creación del universo, que la autora ha creado y fue que un ser todo poderoso inicia la construcción de un cosmos. Donde también utiliza sus habilidades para concebir un grupo de deidades que gobernaran sobre los elementos de la naturaleza y otros aspectos de este mundo. Sin embargo, tras emplear todo su poder, tras concluir su tarea, desaparece.

Caer Ream es una historia que también nos habla de una chica llamada Mark quien acompañada de su muy peculiar mascota, un águila a la llama Ike, terminan llegando a un fuerte nombrado Myla.

Tras ser atacada por bandidos y despojada de sus alimentos y pertenencias, se encuentra tan débil, que apenas llegar, se desvanece. Siendo auxiliada por los guardias, despierta en una cama y es alimentada por quienes custodian el lugar. Asi conoce a Alain y Loeb, unos chicos muy particulares a su manera. También vemos Sir Casr y Sir Euglass, dos oficiales que en un inicio no parecen confiar demasiado en ella; sin olvidar a Jessey, una chica de carácter alegre, pero también con una fortaleza que sorprende a Mark.

La primera impresión de todos es que nuestra protagonista es un chico, por lo que al escuchar su risa y prestar atención al rostro que se esconde tras la capucha, se sorprenden al descubrir que, a quien han rescatado, es una chica. Ella se presenta como la Estratega Fantasma, y que para ellos será simplemente Mark. Un personaje que oculta su identidad y viaja ayudando a poblados a resolver sus conflictos. Y que parece no haber podido llegar en mejor momento.

Los mismos bandidos que le atacaron, arremeten contra el fuerte, derribando sus defensas, lo cual obliga a Mark y sus nuevos compañeros de aventura Jessy, Loeb y Alain a emprender la huida para salvar sus vidas, dejando detrás de ellos a sus amigos y la muerta, tras un terrible ataque por parte de los calspianos, quienes parecen planear algo más que la invasión de un simple fuerte. Así que su misión será viajar e informar a la capital lo sucedido, no obstante el escape no parecerá tan fácil.

Esta es una historia con inesperados encuentros, emocionantes batallas y un final que aún no ha sido escrito, pero que sin duda nos sorprenderá a todos.

Caer Ream es una obra que tiene mucho que contar, que nos muestra una chica con una identidad definida y un pasado demasiado misterioso. Ya que, como se ve al inicio de la historia, de niña es abandonada por su padre, quien aparentemente fue forzado a ello. Dejando dos grandes incógnitas: ¿Qué o de quien debía protegerla su progenitor? Y, ¿qué ha sido de él?

Mark es alguien que parece tener un destino más grande de lo que podría imaginar y quien sabe que si incluso las deidades podrían intervenir porque en esta historia, todo tiene un propósito y nada parece ser coincidencia.

Si disfrutas de historias llenas de misterios, de momentos llenos de tensión y donde la vida de los personajes parece estar en peligro, debes leer esta historia.

Reseñas y Críticas - ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora