Capitulo 4.-Primera noche en el volcán

108 13 0
                                    

Después de un rato de espera le dije a Lluvia.

-Ya esta anocheciendo, creo que es hora de irnos.

-¡¡Pero acabamos de llegar!!- Ella contesto con las orejas bajas.

-Ya esta anocheciendo, y es muy difícil encontrar los templos por la noche-Le dije un poco desinteresado.

-¿que no podemos acampar aquí?-Pregunto en un intento para quedarnos mas tiempo.

-No, mejor vamos a mi cueva.

-¿Como que tienes una cueva? ¿Qué no dices que eres el Luz Solar que desapareció hace cientos de años?-Ella pregunto un tanto....extrañada........tal vez.

-Si lo soy, pero al llegar aquí lo primero que hice fue buscar una cueva, después de todo yo también necesito donde dormir.

-...Bien-Contesto rendida-¿Donde esta tu cueva?.

-Al pie del volcán al noroeste de aquí.

-¡¿D...dijiste v...volcán?!-Pregunto sorprendida y nerviosa.

-Si,¿Acaso le tienes miedo a los volcanes?-Le pregunte en un tono burlón.

-U...un poco, ¡pero es por que me advirtieron que ese volcán seguía activo!-Dijo apresurada mente.

-Nah, no hay problema yo me he encargado de mantenerlo inactivo-conteste despreocupado-Además, ¿acaso crees que pondría en riesgo a la primera hembra que encuentro en un largo tiempo?-Al oír esto ella se sonrojo y después de tomar sus cosas continuamos al noroeste en dirección al volcán.

Una vez llegamos a la ladera antes de llegar al volcán ella pregunto-¿que no dijiste que aquí estaba tu cueva?

-umm... no, dije al pie del volcán y esta en la cima de esta ladera.

-¡¿Pero como se supone que vamos a llegar a la cima?!,¡¿volando?!

-Algo así-Dije mientras la tomaba en mis brazos, a decir verdad ella es bastante liviana, bueno el punto es que después de tomarla en mis brazos empecé a pronunciar un conjuro en una lengua bastante parecida al latín de tu mundo-Solem lunam reliqua vita mihi montem istum(Sol Luna y Vida permítanme subir esta colina)-En cuanto termine de decir estas palabras todo se volvió negro por unos segundos para después aparecer en la orilla del lago que estaba afuera de mi cueva.

-¡¡¿QUE FUE ESO?!!- Pregunto Lluvia extremadamente sorprendida y respirando muy rápidamente.

-Ese fue un hechizo básico que aprendí hace mucho tiempo- Conteste sin titubear.-Además ya llegamos-Le dije señalándole mi cueva, la baje para que pudiera caminar hacia la cueva pero esta perdió el equilibrio inmediatamente, al parecer el movernos de esa forma si que le afecto.

-Me parece que tendré que cargarte hasta la cueva-Le dije algo burlón.

Ella al oír eso se sonrojo con las orejas hacia atrás y mirando hacia el lago.-Bien pero que sea rápido-Inmediatamente después de de que ella dijo eso la tome de nuevo en mis brazos y la lleve a la cueva, siendo sincero creo que puedo acostumbrarme a esto....¡¿Que estoy diciendo?!

-Hey?, Hey,¡HEY! ya puedes bajarme- Ella dijo sacándome de mis pensamientos.

-Perdón estaba pensando en otra cosa-Conteste sentándola en una piedra del lugar, mire a mi alrededor dándome cuenta de que literalmente no tenia nada en esa cueva así que hice aparecer algunos de los objetos que tenia en este mundo hace años, como algunos libros, materiales de hechicería, algunos cristales, etc. Después de unos minutos me acorde de que no estaba solo y mire hacia Lluvia para saber como había reaccionado, y al parecer reacciono mejor de lo que me esperaba.

-¡¿Como hiciste eso?!-Pregunto asombrada.

-¿Hacer que?-Dije de forma juguetona igual que un cachorro.

-Sacar todos esos objetos, varios parecen tener varios años de antigüedad- Dijo ella un tanto sorprendida.

-Como te dije soy el Luz Solar que desapareció hace cientos de años, así que no deberías estar tan sorprendida-Le dije un tanto confundido por su reacción.

Después de un rato de silencio salí a cazar algo, después de todo no he practicado la magia para aparecer alimentos, al regresar me sorprendí de encontrar todo acomodado en mi cueva al igual que una especie de colchón hecho de hojas y sobre el estaba Lluvia leyendo uno de los libros que hice aparecer.

-Hola ya llegaste- dijo Lluvia intentando levantarse, aunque esta vez lo logro al poco tiempo perdió el equilibrio cayendo en mis brazos de nuevo, al atraparla me sonroje un poco al igual que fue fácil notar su sonrojo.

-M...mejor voy a preparar el fuego-Le dije ayudándola a levantarse.

-S...si, esta bien, mientras limpiare la carne-Dijo levantándose y dirigiéndose a su mochila para sacar unos cuchillos, después de un rato mientras cenábamos nos fuimos conociendo mejor y una vez terminamos nos fuimos a acostar en el colchón de hojas, siendo sincero es lo mas cómodo que he encontrado.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo ella mientras nos acomodábamos, yo solo asentí.

-¿Por que desapareciste tanto tiempo?

Al oír esto no tuve respuesta durante unos minutos, hasta que dije

-No me sentía muy cómodo con como me trataban los clanes de esos tiempos.

-¿Pero que no te trataban como un dios?-Volvió a preguntar.

-Si, pero eso es lo que me incomodaba, yo no soy un dios, ni siquiera un semi-dios.

Después de esa pequeña platica simplemente nos dormimos sin decir nada mas.........Para ser sincero fue de las siestas mas cómodas en mi vida

Lykos canyonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora