Todavía no había amanecido del todo, Lluvia aun no despertaba, así que salí de la cueva y fui a el pequeño lago para tomar agua, me pregunto como teniendo una conciencia muy parecida a la de tu especie ¿Por que es que aun tomamos agua como los lobos cuadrúpedos de tu mundo?, bueno eso no importa ahora, después de tomar agua decidí entrenar un poco, después de todo hace tiempo que no lo hago.
-Illo tempore et spatio diu ilia depravat ad consequi metam meum (que el tiempo y el espacio se distorsionen para lograr mi cometido)- Fue lo que dije antes de que pequeñas esferas de energía aparecieran alrededor y me empezaran a atacar por todos lados yo solo tenia que esquivarlas con todo tipo de maniobras, y digamos que no es lo mas sencillo teniendo pies mas cercanos a patas caninas.
Continué así hasta que note la presencia de lluvia y dije.
-Tibi gratias ago pro auxilio (Gracias por su ayuda)-
En ese momento las orbes de energía que me estaban atacando desaparecieron y observe que Lluvia estaba asombrada al verme entrenar, y a decir verdad note que estaba ligeramente sonrojada, me acerque hacia ella y le pregunte.
-¿Lista para ir a los otros templos?
A lo que esta no respondió y se quedo mirándome, extrañado voltee a mi alrededor y luego hacia mi, dándome cuenta que la mayor parte de mi ropa estaba rota, desgarrada o quemada.
Al darme cuenta de esto me sonroje un poco y sin decir nada mas entre a la cueva para cambiarme, después de unos minutos salí cambiado con un pantalón parecido a la mezclilla negro pero mas flexible y elástico, al igual que una playera negra. La verdad entre los dioses y ciertos demonios no es que nos guste usar prendas muy diferentes al color de nuestro pelaje.
Una vez que salí y tome algunas cosas y partimos en dirección al noreste en dirección al templo, al ser un terreno inestable no tuve de otra que cargarla la mitad del camino, el silencio era bastante incomodo, así que ella se puso escribir en una especie de diario de expedición mientras íbamos caminando, tardamos alrededor de una hora en llegar al siguiente templo "El templo de las 17 columnas".
Al llegar la baje para que pudiera observar, pero al mirar alrededor solo vi como lo que alguna vez fue el templo donde se reunían los dioses ahora solo eran ruinas.
-Wow, yo esperaba que estuviera en mejores condiciones como el templo de la Luna-Dijo Lluvia un tanto asombrada y con un tono un tanto triste.
-....Lo se, pero, literalmente no ha tenido mantenimiento por probablemente siglos, imagínate yo tengo 228 años de demonio, tal vez varios milenios en años terrestres, y me desaparecí alrededor de 18 años de demonio- Le dije explicándole mas o menos el tiempo que ha pasado aquí.
-Es impresionante, ¿tienes alguna forma de mostrarme como era este templo antes de que desaparecieras?- Ella pregunto con curiosidad y moviendo la cola.
-Esta bien dame un momento-
Tome uno de los libros que había recogido de mi cueva y empecé a buscar un hechizo, una ves lo encontré dije
-Placere tergum tempus quomodo palam factum est ante saecula saeculorum(tiempo por favor retrocede para mostrar cómo esto fue hace eras)-
Tras decir esas palabras a nuestro alrededor empezó a restaurarse el templo con un brillo un tanto azulado, al terminar de restaurarse a como estaba hace mas de 18 años de demonio el brillo desapareció y le dije a Lluvia.
-Observa todo lo que quieras, pero solo tienes media hora antes de que el hechizo desaparezca.
Al oír esto,Lluvia corrió por todo el templo para observarlo a detalle, me sorprendió la velocidad a la que se movía y movía el lápiz para dibujar el templo en su libreta.
Yo, por mi parte aproveche para tomar un descanso a la luz de la mañana, y se que lo que voy a hacer no es lo que prometí, pero los demonios aquí ademas de ser reconocidos como las criaturas mas fieles, también somos reconocidos por ser un poco tramposos.
Tras media hora el efecto del hechizo desapareció y solo pude escuchar como Lluvia caía rendida al piso por el cansancio, de repente ella dijo entre jadeos.
-Perdona, pero ¿Puedes contarme el propósito y la historia de este templo?
-Bueno, creo que puedo, pero tendrá un pequeño costo.
-¡¡¿Que?!!, ¡pero eso no es lo que habíamos acordado!-Contesto sorprendida y confundida
- Lo se, pero eso te ganas por confiar en un demonio-Dije en un tono burlón.
-....Bien, ¿cual es el costo?-Pregunto rendida y nerviosa.
-Tendrás que guiarme hacia el próximo pueblo, clan, ciudad o manada después de mostrarte los templos-Dije en un tono alegre y con confianza.
-Ok me parece justo-Contesto mas aliviada.
tras decir eso le comencé a explicar la historia y el propósito de este templo.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...