Una vez que terminamos de practicar magia y de enseñarme las costumbres de su manada, La manada Lighting, fuimos a cazar de nuevo y dar un ultimo paseo por el templo de la Luna, al parecer Kairus se sentía mas tranquilo ahi, y no lo culpo, es el templo de la diosa responsable de que su raza existiera, Lluvia empezó a dibujarlo mientras yo leía sobre la triqueta, lo que dijo Obscuridad me dejo intrigado, al parecer todos los dioses que lo usaban lo hacían en conjuntos de 3, Sol Luna y Vida, Tiempo Espacio y Distorsión, Tierra Agua y Aire, etc.
-¿Cuando iremos a mi manada?.
-¿Te parece mañana?
-...N...¿no puede ser después?-Pregunto nerviosa.
-¿Por que no mañana?- Volví a preguntar.
-Bueno es que hay un pequeño problema estos días y terminaran dentro de casi una semana
-¿Que problema?, tal vez pueda ayudar- Le respondí-Digo, soy uno de los demonios mas poderosos de este mundo.
-.......Bien iremos mañana-No sonaba convencida y un tanto arrepentida.
Así después de un rato seguimos hablando y Kairus volvió a ser igual de dócil que al inicio, el resto del día se repitió como otras veces, fuimos a cazar y después de regresar a la cueva y comer continuamos con las practicas de magia y hablar sobre su manada para luego irnos a dormir.
A la mañana siguiente.
¡¡Cállate!!
Hehe ya que.
Desperté antes que Lluvia, así que me levante para preparar las cosas para el viaje, y no me tengo que preocupar por que alguna criatura reclame este lugar como su territorio, la esencia de los demonios puede durar varios siglos, continue tomando y haciendo desaparecer varios objetos de la cueva, ropa, libros, herramientas, etc. no se cuanto tiempo va a llevar esto pero es mejor prepararme.
De repente escuche como Lluvia y Kairus, como si estuvieran conectados, se despertaron al mismo tiempo.
-¿Listos?.
-¿Tenemos que ir hoy?-Pregunto Lluvia bostezando mientras Kairus daba un gruñido de sueño.
-De preferencia si, hace mucho tiempo que no estoy con una manada de lobos.
Después de eso le ayude a Lluvia a empacar sus cosas al terminar salí de la cueva y subí a la cumbre del volcán para nadar en la lava, luego de nadar un rato sentí una presencia muy familiar.
-Se que estas ahí Lluvia-dije mientras flotaba en medio de la lava.
-¿Como supiste que estaba aquí?-Pregunto saliendo de su escondite con Kairus en su hombro.
-Pude percibir tu esencia y oír tus pasos, ¿Podrías regresar a la cueva?, estaré ahi en unos minutos.
-¿No puedo estar aquí mientras nadas?, digo, se me hace curioso como un lobo nada en un volcán activo como si fuera un lago-Pregunto mientras se sentaba.
-Me seria incomodo al salir, mi ropa a diferencia de mi pelaje no resiste a la lava.
Dije mientras señalaba un montón de tela en una de las orillas del volcán, pero note Lluvia se sonrojo un poco por mi comentario, se levanto rápidamente se dio media vuelta y me dijo...
-Bien te esperare en la cueva.
Me quede ahi unos minutos y después de salir y vestirme regrese a la cueva en la cual estaba Lluvia practicando un hechizo para dormir a Kairus el cual callo rendido en su hombro.
-¿Nos vamos?-Dije para llamar su atención y comenzar nuestro viaje.
Bajamos el risco y continuamos en dirección sureste, en el camino seguía enseñándome las costumbres de su manada, continuamos así varios días, siguiendo en esa dirección, solo parábamos para cazar, comer y dormir, hasta que Llegamos a unas ruinas que conocía muy bien.
-N...no puede ser...
-¿Que paso?-Pregunto Lluvia extrañada.
-....E...este era uno de los clanes que conocí...
-¿No querrás decir manada?.
-No... este era un clan ya que en el habitaban varias especies, ángeles, dragones, brujas....demonios-Dije mientras susurraba un hechizo con el cual aparecieron figuras de lobos un tanto translucidas, todos eran diferentes, algunos tenían cuernos, otros alas, y otros exhalaban fuego y otros simplemente eran normales, se movían como en un día tranquilo hace mas de 18 años de demonio.
-Heh... Aun recuerdo las risas de los cachorros de cada raza jugando sin importarles que eran, o quienes eran, solo les importaba ser cachorros.
-No lo sabia, al principio creí que este era uno de los templos cuando pase por aquí por primera vez.
-Lo entiendo, no estoy seguro de cuanto dura un año de demonio exactamente, pero creo que son 365 años terrestres.
-Espera, 365 años terrestres.....dices que desapareciste hace alrededor de 18 años de demonio ¿verdad?-Yo solo asentí y ella empezó a escribir en el piso-Haciendo cuentas.....desapareciste hace... cerca de 6,570 años, casi 1,000 años mas que mi manada existiendo, tal vez sea la misma así que apresurémonos.
Dijo mas animada que de costumbre, así que tomamos nuestras cosas y continuamos hacia el sureste pero a un paso mas veloz y tardamos alrededor de dos días y al atardecer llegamos a una colina bastante grande y al llegar a la cima solo pude escuchar.
-Llegamos.
-Wow...-fue lo único que pude decir al ver como eran las construcciones de la manada, pero pude ver una serie de luces que me eran demasiado familiares.
¿Qué les depara el futuro a nuestros heroes?, ¿Qué serán esas luces?, ¿Acaso Lluvia sera la madre de los siguientes Luz Solar?
¡¡¡¡QUE TE CALLES!!!!
Descúbrelo muy pronto, continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
خيال (فانتازيا)La historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...