Capitulo 9.- Obscuridad

56 10 0
                                    

Hola, ¿No nos han presentado verdad? yo soy....bueno realmente no tengo nombre, pero estoy casi seguro de que Haul me va a llamar Obscuridad, pero ese no es el punto.

Yo llevo 228 años de demonio dormido, soy una parte de Haul, una parte del Luz Solar, yo a diferencia de Haul no tengo todos los sentimientos, yo solo puedo sentir deseo, deseo de poder así que he estado husmeando en las memorias de Haul para encontrar algún hechizo que aumente mi poder y lo encontré, solo necesitaba a la luna o algo de ella y para mi fortuna estaba al lado de Haul.

Espere hasta que Haul se quedo dormido para tomar el control del cuerpo y tener por primera vez la sensación de gravedad, el sentir el viento frio correr por mi pelaje.

-¿Haul?, ¿Todo esta bien?-Dijo Lluvia quien se despertó por mi movimiento.

-Mejor que nunca-Conteste con una sonrisa y me abalancé a ella para atacarla, después de todo necesito su sangre para tomar la fuerza de la diosa Luna, esto me esta costando mas trabajo de lo que me esperaba, es buena luchadora.

Seguimos luchando un rato hasta que su dragon se me abalanzo a la cara propiciándome algunas mordidas y rasguños, hasta que escuche a Lluvia decir un conjuro el cual no entendí bien pero solo pude sentir como quedaba paralizado, no fui capaz de moverme o pronunciar algún hechizo, solo sentía como Lluvia me ataba con una cuerda para después dibujar una triqueta a mi alrededor y pronunciar.

-Ibi manete daemonium etiam haec (Demonio quédate quieto donde estas)-Después de eso fui capaz de moverme pero sentí como si una pared me aprisionara.

-¿Que fue lo que te paso Haul?-No sonaba convencida de que fuera Haul.

-Creo que me estas confundiendo, ¿Cómo hiciste para encerrarme en esto?.

-¿Primero dime quien o que eres?-Dijo firme y con un cuchillo en su pata.

-No tengo nombre especifico, pero conociendo a Haul el me terminara llamando Obscuridad.

-¿Donde esta Haul?.

-Sigue dormido, despertara en la mañana, pero esta no sera la ultima vez que nos veamos.

***

Era de mañana, desperté algo adolorido con rasguños y mordidas, mire a mi alrededor y vi que parte de los objetos estaban destrozados, yo estaba dentro de una triqueta atado con una cuerda que estaba hechizada para que no la pudiera romper ni quemar y cuando vi a Lluvia y estaba llena de rasguños y mordidas también al igual que su pequeño dragon.

-Lluvia, despierta.

Esta al despertar inmediatamente tomo un cuchillo que estaba cerca de su pata tomando una pose defensiva al igual que su dragon.

-¿H...Haul?, ¿Eres tu?.

-Que yo sepa si, soy el único demonio que conoces-Respondí sarcástico y algo nervioso.

Lluvia se acerco despacio y de pronto me abrazo con fuerza lo cual me sorprendió

-¿Que fue lo que paso aquí?.

-Bueno lo que paso fue que te levantaste a mitad de la noche, pero de cierta forma no eras tu, después me atacaste, yo solo pude defenderme hasta que Kairus te ataco dándome tiempo para buscar un hechizo para paralizarte y después atarte.....mas bien atarlo, dijo que el no tenia nombre pero estaba seguro de que lo llamarías obscuridad.

-Hablando de ataduras, ¿Podrías desatarme?

Comenzó a desatarme, pero su pequeño dragon Kairus no parecía estar de acuerdo ya que estaba gruñendo y mantenía una pose defensiva, después de un rato revise que se salvo de la pelea fui a cazar pero me detuve un momento y grite.

-¡¿Quién o que eres?!, ¡¿Que es lo que quieres de nosotros?!.

-Como te dijo Lluvia no tengo nombre pero estoy seguro de que me llamaras Obscuridad-Contesto la misma voz que me hablo en los templos.

-Soy parte de ti, he estado dormido estos 228 años de demonio.

Al oír esto me sorprendió

No deberías, no somos demonios normales

¡¡¿Como me interrumpiste?!!

Como dije antes soy parte de ti.

¿Que es lo que quieres?

¿Yo?, solo quero poder y para eso necesito a Lluvia

Si intentas algo o me interrumpes buscare la forma de deshacerme de ti

Bien, pero no sera la ultima vez que hablemos y tomando en cuenta el como funciona el poder mas grande de este mundo, la triqueta, lo mas probable es que no sea el ultimo como yo que sientas o veas.

Después de unos minutos sin respuesta seguí mi camino y después de cazar regrese a mi cueva y pude ver a Lluvia practicando algo de magia mientras su dragon, Kairus, descansaba, hasta que se dio cuenta de mi presencia tomo una pose defensiva y gruñir un poco.

-¡Haul!, regresaste, ¿Eres tu, verdad?-Pregunto manteniéndose en guardia.

-¿Acaso hay otro lobo en este bosque?-Conteste sarcástico.

Deje la carne en el piso fui a preparar el fuego mientras Lluvia limpiaba la carne, podia sentir como Kairus me miraba con enojo, debe ser por que la noche anterior Obscuridad tomo el control y casi mata a Lluvia, Lluvia me pregunto.

-¿Que es Obscuridad?.

-La verdad no estoy seguro, solo se que dice que es parte de mi y que probablemente no sea el único como el.

Después le ayude a Lluvia a aprender magia, aun podia sentir como Kairus me miraba con enojo y podia escuchar algunos gruñidos de su parte, después de practicar un rato ella me siguio enseñando mas de las costumbres del lugar del que venia.

Lykos canyonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora