A la mañana siguiente me desperté gracias a unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación.
-Ya voy- Conteste un poco adormilado mientras me levantaba a abrir.
-¿Que hacías todavía dormido omega?- Pregunto la loba que me estaba examinando el día anterior.
-Pues descansar, nuestro viaje fue largo, y no me llames "omega" soy Haul.
-Como digas, Los alpha te tienen una tarea.
-Pero no soy parte de esta manada....
-Pues si quieres permanecer en la manada por unos días tendrás que ayudar con las tareas de la misma, aquí tienes una lista de tareas- Dijo entregándome un papel.
Al revisarlo note que solo tenia nombres de hierbas medicinales, creo que en serio me tomaron por omega de los mas bajos.
-Si me necesitas soy Sasha de rango Beta.
-Bien, lo tendré en cuenta- Le dije mientras cerraba la puerta, me cambie de ropa y salí en dirección a un bosque cercano, creo que no tarde ni veinte minutos en reunirlas todas, a pesar de que se que tienen mucho menor efecto que la hierba de demonio las recolecte y continue con mi trayecto hasta que escuche una voz femenina.
-Hay Haul, no siempre seas tan confiado*Ríe un poco*
-¿Quien esta ahí?-Pregunte mientras miraba a mi alrededor.
*Ríe levemente* Aun no es tiempo Haul, nos veremos pronto.
.....Silencio, fue lo único que escuche después de esa voz.... Obscuridad ¿No fuiste tu?
Nope, me gusta molestarte, pero no tengo voz de mujer.
Bien, no le tome importancia a eso y regrese a la manada y deje las hierbas en una dirección la cual estaba al reverso de la lista de plantas e inmediatamente me puse a buscar a Lluvia por la manada antes de encontrarme con algún otro beta.
Al llegar la vi con algunos cachorros a su alrededor, algunos atentos a lo que estaba diciendo Lluvia y otros acariciando a Kairus, siendo sincero me pareció tierna la escena, al acercarme pude escuchar como les narraba su viaje en búsqueda de los templos,.
-En mitad del bosque, al regresar a mi campamento encontré a un lobo negro dormido al pie de un árbol, no estaba muy segura de que hacer-Narraba Lluvia.
-Y al no saber las intenciones de este lo ato con una soga al árbol- Dije en tono burlón mientras esta mostro una sonrisa.
-Y un rato después de esperar, note como ese lobo negro de ojos verdes despertó y no podia quitar su vista de mi, a lo que le pregunte "¿Quien eres? y ¿Qué hacías dormido en mi campamento?"-Dijo lluvia mientras yo me sentaba y me miro para que le siguiera el juego.
Me coloque como si estuviera atado y dije-Yo soy Haul, y llevo viajando varias horas en busca de mas lobos........-Mire hacia los cachorros y continue- ¿Cómo llegue aquí?, yo estaba dormido en la copa del árbol.
Lluvia rió un poco y siguió -Cuando llegue estabas en el suelo dormido a pata suelta- A lo que los cachorros contestaron con unas risas- Después de eso me presente al lobo y le dije mi objetivo- Ella continuo.
-Este lobo al conocer tan bien el lugar se ofreció a guiarla por el bosque.
***
En otra manada cercana.
-QUIEN OSA A DESPERTARME- Dijo una voz demoníaca.
-S....señor h...ha vuelto, El Luz solar ha vuelto- Contesto con temor la criatura.
-¿Cuantos años han pasado?.
-M... mas de 6,500 años señor.
-Dile a las brujas y brujos que se preparen, estamos de cacería- Tras oír esto la criatura salió de la cueva en donde estaban.
-Al fin nos encontraremos-Dijo el lobo mientras que un fuego recorría su columna junto a unos picos que salían de la misma.
***
De regreso en la manada lighting.
Una vez terminamos de contar la historia a los cachorros estos regresaron a sus hogares.
-¿Así que esta es una de las tareas que tienes como hija del alpha?
-Si, pero normalmente esos cachorros son unos "demonios"- Dijo en un tono burlón.
-Bueno, entonces ¿Qué quieres hacer?
-Yo creo que continuar con la magia.
-Bien, creo que empezaremos con la danza solar- Dije para aparecer dos conjuntos de la ropa para la misma danza.
El cual es un conjunto de un short interior y una tela parecida al pelaje la cual va al rededor de la cintura, y unos vendajes para Lluvia.
-¿Danza solar?- Pregunto ella totalmente confundida.
-Si, es la base para el combate con magia de fuego, y te recomiendo usar estas ropas, la nuestra no duraría mucho tiempo.
Dije entregándole las prendas, ella solo asintió y se fue del lugar para cambiarse al igual que yo, regrese y después de unos minutos llego Lluvia ya preparada, siendo sincero se veía bastante bella y no pude evitar quedarme viéndola sonrojado, no lo suficiente para que se notara gracias a mi pelaje obscuro.
-¿Así esta bien?- pregunto tímidamente.
-Si-Dije saliendo del trance- solo un detalle, esta esquina se dobla hacia la cintura haciendo una diagonal- Continue indicándole como se doblaba.
Me aleje unos cuantos pasos y le pedí a Lluvia que imitara mis acciones, Genere una pequeña llama en las almohadillas de mis patas, lo cual ella repitió sin problemas, e hice una reverencia indicando que el baile había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...