Unkno: Cuenta regresiva para re escritura...... 4
*********
Mientras tanto mas al norte.
-Vamos, que esperas encontrar, llevamos días volando hacia el norte, además ¿por que trajimos este dragon?
Se quejo Obscuridad por como Tessa prácticamente arrastro su alma fuera del cuerpo.
-No seas llorón, ¿Qué al despertar no tenias curiosidad por ver el mundo por tus propios ojos, y no las memorias de Haul?- Replico- Además, sin cuerpos físicos somos vulnerables a los Lighting y Kairus es bastante amigable- Termino dando un par de vueltas alrededor del mismo, quien miraba curioso esa luz rojiza volando a su alrededor.
-Como digas.
Continuaron su recorrido varias horas, Tessa no paraba de dar vueltas, a obscuridad le daba lo mismo, y Kairus... el seguía haciendo lo mismo que de costumbre; tardaron pocas horas en pasar la zona de el bosque del inicio, en el camino encontraron varios pequeños asentamientos, algunos de lobos, otros de osos, venados, linces, entre otras especies.
Luego de un rato cambiaron su dirección al oeste encontrando zonas mas desérticas encontraron algunos pequeños asentamientos de coyotes, pero notaron algo extraño, empezaban a migrar al este, a pesar de ser de las especies mas adaptables estaban migrando, a ambas almas se les hizo extraño pero lo ignoraron.
-Algo no me da buena espina, ni siquiera los golpes de calor los había hecho migrar al centro del continente.
-Tienes razón, pero no podemos estar seguros, tal vez se estaban acabando las presas en esa zona.
Ambos sabían que algo pasaba, pero no podían saber que, luego de un rato Kairus comenzó a comportarse raro, parecía querer alejarse de esa zona, se detuvieron un rato pero el pequeño dragon parecía muy nervioso.
-Que raro, empieza a hacer calor - Dijo suspirando, empezaba a tener la sensación de sofocarse.
-Pero eso es imposible... s... somos demonios- Contesto con la voz entrecortada, a el también le empezaba a afectar el calor, no era uno que un demonio pudiera soportar.
Obscuridad extrañado se dirigió mas al oeste tan rápido como pudo; paso una serie de cordilleras, lo que había del otro lado lo dejo impresionado, bosques quemados, lagos totalmente secos, y un par de kilómetros mas adelante había una falla llena de lava; sorprendido por esto regreso donde estaban Tessa y Kairus a toda velocidad.
-¡Tenemos que regresar!
-¡Pero ya esta anocheciendo y Kairus esta muy cansado! además ¿Por que tenemos que regresar? apenas llegamos- Reclamo.
-No es un calor normal, mas adelante todo esta quemado, es demasiada la energía para que sea algo normal.
-Bien, mañana regresamos.
-NO, tan siquiera alejémonos un poco, busquemos un lago o algo fresco.
***
Mientras tanto de vuelta a la manada.
Narra Haul:
Bueno, no me puedo quejar, la manada aunque no confía en mi al menos me trata mejor, en menos de dos días termine de restaurar las construcciones restantes, todos los lobos pudieron regresar a sus hogares, incluso construí algunos refugios para aquellos que perdieron a sus familias....
Extrañamente esta empezando a hacer calor, según tengo entendido aun estamos a mediados de primavera, además a los demonios es raro que nos de calor.
-Demonios, parece que el verano se va a adelantar- Dijo Lluvia entrando a la habitación jadeando por el calor, cuando voltee a verla tenia un simple short y una playera corta, eso me hizo sentir mas calor y mis llamas encenderse.
-Haul ¿Estas bien? Estas totalmente rojo, casi brillas- Continuo moviendo su pata para generar un espejo de agua enfrente mío, al verme active una ilusión para ocultarlo un poco.
-S...si, e... es que... umm Hi...¡Hice un hechizo y me salió mal!- Dije como pretexto.
-Si claro y yo tengo 4 ojos- Respondió sarcástica
-Mírate al espejo- Conteste divertido, ella volteo el espejo de agua y noto dos ojos extra en su frente.
-Muy gracioso, Demonio tramposo.
-Loba inocente- Termine con un tono un tanto burlón esto pareció sorprenderla y ahora la roja era ella.
- ¿No te parece extraño este calor?- Dijo intentando cambiar de tema.
- La verdad si, no es usual que a los demonios nos de calor, es mas, tu me viste nadar en un volcán activo.
- Cierto... ¿No será tu portal abierto?
-No, no es posible, eso pasa a inicios de verano y no es lo que provoca este calor; además si fuera mi portal abierto podrías ver mi esqueleto pintado en mi pelaje- Dije haciendo una ilusión por unos segundos para mostrarle como me vería.
-hmm... ¿entonces que sera?
-... no estoy seguro- Dije pensativo.
Al no tener nada mas que hacer salimos a la plaza central as practicar magia, ahi habían también varios lobatos jugando y al notar nuestra presencia nos rodearon haciéndonos preguntas por montón.
-¿Van a practicar magia?¿nos podrían enseñar a hacer esos trucos?¿Van a contar una historia con esas figuritas?¿Puedes desaparecer a mi hermano?- Fueron algunas de sus preguntas, pero la mas resaltante fue la de una pequeña lobezna-¿Ustedes son pareja?.
-¡¿Que?!
Le respondió Lluvia, su pelaje se erizo de patas a cabeza; podría jurar que vi salir humo de sus orejas, después de unos segundos empezó a oler a quemado y al voltear a ver a mis patas note como estaban dejando una marca en la piedra de la plaza; creo que es tiempo de sacarnos de esta incomodidad.
-Lo siento pequeña, no lo somos- Dije actuando tranquilidad- "tal vez este demasiado maldito para estar con un angel como ella"- Continue juguetón mirando de reojo a Lluvia- ¿Quién tiene calor? - Pegunté a los cachorros, Muchos levantaron la pata diciendo "Yo, yo, yo"
-Bien, les enseñaremos a usar magia de agua para calmar este calor- Olfatee a los cachorros- Muchos tienen potencial para hacer magia- Todos estaban brincando de alegría al oír eso, incluso algunos ladraban como solo los cachorros saben hacer.
************
Unkno: Bien, aquí esta el primero de los cuatro capítulos listos antes de la re escritura de este lugar, por ello habrá un par de cambios en las descripciones de las criaturas y las épocas en que suceden estos eventos; sin mas que decir ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...