mientras tanto en la herbolaria.
- Agh esto es aburrido.
-De que te quejas, si el muere es casi seguro que nosotros también.
Dijeron los dos objetos poseídos discutiendo, se estaban encargando de vigilar a Haul mientras Lluvia regresaba, la habitación comenzó a aumentar la temperatura, esto llamo la atención de ambas almas que se acercaron a el cuerpo de Haul, eso era buena señal.
La temperatura normal de un demonio es de 38ºC, o mas. Haul no había podido llegar a esta marca, un demonio no necesita bajar demasiado su temperatura para llegar a los síntomas equivalentes a la hipotermia.
-Lluvia....
- Me pregunto donde dejo sus cristales de tiempo, necesito grabar esto- Dijo Obscuridad saltando hacia los objetos de Haul buscando dicho cristal.
-Que raro, jamás le había pasado esto con alguna hembra- Dijo aguantando un poco la risa y dirigiéndose hacia donde obscuridad para ayudarlo a buscar el cristal.
-¡Lluvia!- Dijo sentándose de golpe en la camilla.
-¿Lo tienes?- Pregunto el peluche tratando de no reírse.
-Justo a tiempo- Contesto el de cuerpo de flor observando el cristal.
-¿Que sucedió?.... ¿Sigo vivo?
-Así es genio, perdiste el enfrentamiento y Lluvia por poco y no logra salvarte.
-¿Perdí?.....
-Perdí.... ¡¡Demonios!! ¡¿Donde demonios quedo eso de "uno de los demonios mas fuertes"?!
-Quéjate luego, esa debería de ser tu menor preocupación ahora.
-¿A que te refieres?
-Hay varias protestas en tu contra, Lluvia ha tratado de mantenerlos en calma, incluso algunos han tratado matarte por las noches que estabas inconsciente.
-¿Cuanto tiempo a pasado?
-Como una semana, la mas aburrida, pero esto lo compensa- Dijo lanzando el cristal al aire reproduciendo lo pasado unos minutos antes
-Mejor me voy- Dijo con el rostro de un tono rojizo mientras salía de la Herbolaria
Narra Haul:
Al salir de la construcción el sol me calo a la vista, con mi pata bloquee lo que podía mientras me re acostumbraba a la luz al mirar a mi alrededor estaba bastante solitario, los pocos lobos que habían me miraban mal, mientras que otros huían del lugar.
Al seguí el rastro de Lluvia iba en dirección a la plaza principal en la cual use una ilusión para que no me reconocieran. Después de llegar y escuchar las palabras de la manada me resigne sabiendo que me odiaban, estaba a punto de retirarme cuando escuche el aullido de Lluvia, me parece que llegue antes que ella.
Me quede para escuchar lo que pasaba, Lluvia esta tratando de persuadir a la manada para que no me destierren, no se por que, pero al escucharla hablar así para defenderme me causo cierta sensación de felicidad..... Creo que estoy un poco confuso...
Al notar que nada de lo que dijo cambio la opinion de la manada me dio lastima, solo quería deshacer mi ilusión y correr a abrazarla, antes de poder moverme de mi lugar escuché una voz firme entre toda esa multitud, era Hunter que se abrió paso entre la multitud.
Este le hizo un par de preguntas a Lluvia, y las respuestas que dio me hicieron sentir feliz, al grado de aumentar la temperatura a mi alrededor, y sentir mis flamas encenderse, menos mal que estoy usando una ilusión, estoy seguro que mi pelaje real esta por alcanzar el rojo vivo.
-Alpha Lluvia, Alpha Hunter, ha desaparecido, ya no esta en la herbolaria- Dijo un beta que estaba jadeando, creo que vino corriendo.
Tras estas palabras toda la manada se altero, hacia tiempo que no escuchaba un desastre así, pude notar como el pelaje de Lluvia se erizo al tiempo que su padre cambiaba a una expresión seria, suspire un momento.... creo que aprovechare esto para imitar a un súper héroe de tu mundo.
Deshice mi ilusión para después expulsar fuego por mis cuatro patas imitando el vuelo de.... ¿como de Llamaba?.... ¿Antonio Star? la verdad no recuerdo bien cual era su nombre.... El punto es que me eleve así para acercarme hacia Lluvia y Hunter, esto alerto a los betas cercanos a ellos, estos me apuntaron con ballestas, arcos y lanzas, yo solo aterrice en frente de Lluvia y Hunter.
-No desaparecí de la herbolaria, solo desperté hoy- Dije inclinándome como lo haría un omega hacia un alpha- No quise causar ningún problema, si es necesario puedo irme de la manada después de reparar el daño causado por el actual Luz Solar- Dije con algo de pesadez al decir esto ultimo sin cambiar mi posición.
Al estar en esa posición me di cuenta que la marca en el dorso de mi pata derecha ya no estaba, en su lugar había una marca que parecía una quemadura hecha con metal caliente (y eso que para los demonios es casi imposible quemarnos).
-Levántate, has demostrado ser mejor alpha que los alpha de otras manadas, y has demostrado ser mas fuerte que yo- Dijo Hunter con tranquilidad- Lo que si es cierto es que tendrás que ayudar a esta manada a levantarse de nuevo, pero realmente nada te ata a esa tarea, así que eres libre de irte cuando quieras, no es como si pudiera ponerte una garra encima aunque lo intentara- Dijo esto ultimo con un poco de disgusto en su voz.
-Me quedare, tengo mas de una razón para quedarme- Al decir esto fije mi vista en Lluvia, mientras la manada comenzó a discutir y Hunter con solo una mirada logro que todos se callaran de nuevo. y no estoy seguro de si debería tratarme como un lobo de rango alpha, apenas aparecí hace varias semanas como para definir que pertenezco al rango alpha.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...