Unkno: Cuenta regresiva para re escritura...... 1
******
De regreso en la manada Lighting, Haul y Lluvia estaban exhaustos en una habitación contigua, la van a estar compartiendo ya que a partir de ese momento harían todas las tareas juntos.
Narra Haul:
Después de un par de horas terminamos las lecciones de magia; todos los cachorros regresaron a sus hogares, incluso pude escuchar algunos que se resistieron a entrar a su casa usando la magia de agua que les enseñamos.
-Creo que hoy fue un buen día- Dijo lluvia entrando recién bañada.
-Yo creo lo mismo, todos esos cachorros tienen muy buen potencial; serán buenos guerreros en el futuro... Lluvia ¿Qué te parece si les enseñamos todas las magias elementales?- Pregunte ya que quisiera que todas las practicas mágicas regresen, al menos las de magia blanca.
-Me gusta la idea, si hoy empezamos la magia de agua, mañana seguiremos con la magia de aire- Contesto Lluvia entusiasmada mientras se cambiaba detrás de un biombo de papel.
-Bien, repasare las guías de magia para averiguar la forma mas fácil de enseñarles.
-¿Que no lo sabes de memoria?- Pregunto extrañada, podia ver como ladeo una oreja a través de la antipara.
-¿Prefieres que los tire desde cincuenta metros de altura?- Conteste sarcástico, guardo silencio unos segundos y se asomo desde detrás de el biombo.
-Mejor repasa las guías- Dijo para después regresar detrás de la antipara, tome una guía básica de magia elemental, pero hay algo que no me deja concentrar; mis ojos se desviaban en la dirección de Lluvia, definitivamente es hermosa..... ¿Qué me esta pasando? ¿Alguien me puede explicar?
Después de un par de minutos Lluvia salió ya cambiada en dirección a su cama mientras yo me las arreglaba para no quemar la mía, ya no estoy seguro si es el ambiente o es Lluvia lo que me causa calor.
-Descansa Haul- Dijo ya bostezando.
-Descansa Lluvia- Conteste cerrando con magia la cortina que separaba la habitación.
Yo me quede despierto un rato mas ideando como enseñarles a los lobatos, pero hay algo que no me esta dando buena espina, es demasiado tranquilo; pasadas las tres de la mañana me quede dormido.
Después de esa noche los días se pasaron volando, los cachorros aprendían demasiado rápido; en menos de una semana ya tenían casi dominado el combate amistoso con agua y aire, de vez en cuando se nos unían algunas chamanes, betas y omegas a las clases.
-Recuerden, para manejar la magia de tierra tienen que sentir su fuerza interna y volverla una con la tierra.
Decía Lluvia dando indicaciones mientras los lobos imitaban las posturas que yo hacia para el manejo de la tierra, 5 de los cachorros mayores estaban ayudando a los mas pequeños para lograr las posturas.
-Alpha Lluvia- Dijo una lobezna blanca ,de los 5 que me estaban ayudando, parándose normalmente mirando al oeste.
-¿pasa algo Seti?- Pregunto poniéndole atención a la pequeña.
-¿Que son esas luces?- Pregunto apuntando en la dirección que veía, al notar esto todos los lobos vieron en la dirección señalada logrando divisar dos luces de color rojo y azul; ademas detrás los seguía una sombra de lo que parecía ser un dragon.
-¡¡Todos apartense!!- Grite al identificar esas luces, pude notar como Lluvia preparaba un par de sombras para defenderse- Espera, son ellos.
Me volví una sombra para ir rápidamente a mi habitación donde tenia la flor y el peluche que suelen poseer para regresar justo a tiempo y ponerlos en su camino antes de que poseyeran el cuerpo.
-¡¡Ay Kairus!!- Grito lluvia después de ser tacleada y lamida por dicho reptil mientras las almas terminaban de tomar posesión de los objetos.
- ¡Haul! Empaca tus cosas- Dijo Obscuridad casi arrancando sus raíces.
- ¡Debes regresar al Bosque del Inicio!- Continuo Tessa, ambos se veían demasiado alterados.
- Oigan, de uno en uno, para empezar ¿Para que quieren que regrese? ese territorio esta bajo dominio del Luz Solar, puesto que si no mal recuerdo ¡Perdí hace 2 lunas Llenas!
- Pero el bosque del inicio te necesita, Vida te necesita- Dijo preocupada.
-¿Como están tan seguros?- Pregunte algo fastidiado.
- Ha estado haciendo calor ¿cierto?- Cuestiono obscuridad.
-Si ¿eso que tiene que ver?- Pregunte sin estar convencido.
- Allá es todo un desastre, ya no queda ningún bosque rió o lago ¡Incluso los coyotes están migrando! ¡Ni la peor sequía había logrado eso!- Exclamo alterada tratando de agitar mi pierna- Por favor, no es algo natural- Continuo con ojos suplicantes.
Yo solo levante la pata y la agite ligeramente tratando de que se zafará de mi- Vamos no seas tan necia.
-Pero el calor es insoportable, incluso para los demonios- Afirmo soltándome y dejándome sorprendido, solo 3 seres hemos sido capaces de dañar un demonio con calor.
-Pero eso es imposible, yo misma vi a Haul nadar en lava- Dijo Lluvia mientras Kairus tomaba su lugar sobre su hombro.
-No, es muy difícil pero no imposible si es magia..... una muy poderosa- Le conteste a Lluvia un tanto desanimado.
Hubo un silencio de varios segundos, la tension en el ambiente prácticamente se podía cortar con una simple daga; todos los lobos presentes estaban expectantes a mis palabras.
-Tessa, Obscuridad, lo siento no puedo regresar; Skillet ya me venció una vez y ahora soy mucho mas débil que en el combate- Involuntariamente mis orejas y cola bajaron totalmente, ninguno pudo responder y desde donde estaba podía notar como los cachorros se veían decepcionados.
-¿te sientes solo cachorro de sol?- Dijo una vieja loba.... ¿donde me habían llamado así?
******
Unkno: Cada día mas cerca de... bueno.... el reinicio de esta historia, me da lastima tener que reiniciar estas pobres almas, tal vez no lo creas pero cada día que pasa, cada que pienso, cada día que lo deseo siento que dependen cada vez menos de mi para pensar, para actuar.
*un lobo blanco aparece detrás de Unkno*
???: ¿Tan pronto tengo que despedirme de mi hermanito Haul? *pregunto un tanto triste*
Unkno: Aun queda una ultima misión para esta version de el *acaricia a Vida, no parece ser el mismo cachorro descrito durante el libro*
Vida:... ¿también me vas a reiniciar a mi?
Unkno: no, tu eres el primero que afloje las ataduras, fuiste el primero en pensar por si mismo, además recientemente encontraste a la hembra de tus sueños
Vida: ¡¡Unkno!! *el pelaje de vida se esponja y torna de un color rojizo*
Unkno: ya veré como la incluyo aquí, pero no sera muy pronto *chasquea las garras haciendo que vida regrese al lugar donde debería estar* una vez resuelto eso.... querido lector, como dije antes esta version le queda una ultima misión, es el mencionado capitulo especial el cual sera subido el día 12 de mayo del 2020; este día es el aniversario de un evento muy especial para mi, espero tu presencia, buena suerte a todos.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...