-Yo Skillet, como demonio de rango alpha te desafío a un enfrentamiento alpha por el titulo de Luz Solar.
Haul miro a su alrededor, vio que la mayoría de la manada estaba herida, al observar a Lluvia noto como estaba llena de dolor.
-Yo Haul, como Luz Solar, hijo del dios Sol y protector de la vida acepto el desafío para defender mi titulo, a estos lobos y desterrarte de tu cuerpo físico por toda la eternidad.
***
Un día antes...
Narra Haul:
Han pasado unos días desde el enfrentamiento alpha, Lluvia logro convencer a su padre de permitirme quedarme en su hogar, y ahora paso casi todo el día con ella, además he estado observando el comportamiento de algunos de los lobos tratando de averiguar sobre este sentimiento que me invade cuando estoy con Lluvia.
-¿Me puedes recordar por que estamos en la herbolaría en lugar de en un lugar abierto practicando magia?- Le pregunte a Lluvia mientras observábamos las plantas disponibles en la herbolaria.
-Mi padre cree que es mas seguro mientras descubren que ha pasado con los lobos desaparecidos.
-Cierto...... Y ¿Qué no le haría sentir mas seguro saber que soy uno de los demonios mas fuertes?
-¿A que te refieres?-Pregunto.
-A que así sabría que puedo protegerte..... - Le respondí- Y no dudaría en hacerlo....- Eso ultimo lo dije en voz baja para que no me escuchara.
Al parecer no logre mi propósito ya que Lluvia alzo las orejas y se erizó su pelaje.
-N.....n...no estoy segura de que sea la mejor idea, tomando en cuenta como reacciono cuando me vio usar la magia de fuego, no creo que reaccione bien al saber que eres un demonio...- Replico algo nerviosa.... no estoy seguro por que se me hizo tierna su reacción...
Di un suspiro y dije - Este sera un día largo.
***
A las afueras de Lighting se encontraba Skillet dando ordenes a su manada...
-El ataque dará comienzo en dos horas.
-E....Entendido señor.
-Recuerden, ataquen a toda la manada y enfoquense en los alphas, el no dudara en ayudar.
***
Haul y Lluvia lograron escabullirse para salir a pasear, no podían usar magia, sabían que no podían llamar la atención si querían estar tranquilos.
Narra Haul:
Ya llevamos un par de horas fuera de la herbolaria, hemos decidido solo salir a pasear para no llamar la atención con magia, pero desde que salimos he sentido una esencia diferente, no son lobos, es demasiado fuerte para ser criaturas sin magia..... Y es bastante familiar, pero no recuerdo de donde.
El día era bastante tranquilo, pero el lugar se sentía un poco solitario.
-Me pregunto donde estarán los lobos desaparecidos- Se notaba algo de preocupación en su voz.
-Es cierto, tal vez debería...-.
Le conteste pero antes de poder continuar escuche a lo lejos un ataque como las esferas con las que entrenaba afuera de mi cueva dirigiéndose hacia nosotros.
-¡¡Cuidado!!- Dije mientras me tiraba sobre ella para protegerla del ataque, pude sentir como literalmente lo esquivamos por los pelos y esta pasaba de largo estrellándose contra una de las construcciones.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasíaLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...