Unkno: Cuenta regresiva para re escritura...... 2
******
Mientras que Haul y Lluvia enseñaban magia a los cachorros, en el templo de los Luz Solar se encontraba Skillet tratando de comunicarse con El Dios Sol.
-Sol, contesta, tengo planes para que las razas mágicas dominen a las razas Theolus...
Nadie contesto.
-S...Señor- Dijo entrando el mismo angel temeroso.
-¡¿QUÉ QUIERES?! -Contesto Skillet Irritado por no tener respuesta del Dios Sol.
-E...El volcán esta muy activo, N.... ninguno de los d..... demonios b.... beta y omega p.... pueden controlarlo- Dijo el angel cubriéndose con sus oscuras alas.
Skillet suspiro para luego voltear de forma intimidante- Bien, ire en 10 minutos.... Ahora ¡Lárgate!- Después de eso el angel voló fuera de la sala lo mas rápido que pudo; después de tomar sus pertenencias salió en rumbo al volcán, para acelerar el trayecto llamo uno de sus dragones que lo llevo volando.
Después de unos minutos aterrizo en el lago frente a la cueva de haul, nadie la había notado aun, estaba cubierta por un hechizo que cubre la entrada con ilusiones de rocas.
Escalo a la cima para ver a los demonios con las patas metidas en la lava mientras pronunciaban varios hechizos intentando calmar la furia del volcán; extrañamente todos mostraban quemaduras de tercer grado; "¡Inútiles, son demonios no se pueden quemar!" pensó para luego silbar llamando la atención de los demonios los cuales inmediatamente se pararon e hicieron una reverencia.
-En descanso -Todos los demonios se pararon de nuevo estando atentos a sus ordenes- ¿Que esta pasando aquí?.
-El volcán no ha parado de estar activo, no es natural, tiene demasiada magia; creo que Haul solía nadar en el -Dijo un demonio beta negro
Skillet lo tomo del cuello y lo alzo ahorcándolo -¡No vuelvas a mencionar ese nombre en mi presencia!-Dijo lanzándolo contra una roca que estaba a varios metros-Lárguense, vallan con las sanadoras, no me sirven si esas quemaduras llegan a cuarto grado-terminó señalando el camino para ir con las sanadoras; los demonios con miedo corrieron en la misma dirección.
Suspiro fastidiado y se fue quitando la ropa mostrándose lleno de cicatrices; una vez desnudo entro a la lava lentamente, le estaba lastimando; aun así aguanto y una vez acabo de entrar pudo sentir como la energía era absorbida por su cuerpo, siguió nadando un rato hasta que escucho una voz infantil.
-¿Quien eres?-Pregunto esa voz.
-¡¿Quien esta ahí?! -Exclamo preparando su magia.
-Yo pregunte primero- Dijo esa voz de manera juguetona.
-Yo soy Skillet, actual luz solar y- Fue interrumpido por esa voz.
-¡¿Tu?! ¡¿Un Luz Solar?! -Empezó a reír a carcajadas mientras se formaba un lobo con la lava; no parecía tener genero y lucia muy joven- No me hagas reír, ese es mi hermanito Haul -Después de unos segundos esa figura de lava volteo a ver a Skillet vio su cara de seriedad.
-¡Ya no mas! Yo lo vencí en un combate alpha por el titulo de luz solar.
-¡¿Qué?! ¡Este es el primer cambio de luz solar! no eres de sangre solar, es imposible saber las consecuencias de esto.
-Ya no interesa, ahora ¿Quién eres tu?
-¡SKILLET!-Grito en la lejanía la loba pelirroja; antes de que pudiera hacer algo la figura desapareció.
-.... ya que-Suspiro y volteo a ver a la hembra-¿Como estas Bana?
-¿Como estas tu? perdóname, no pude estar en tu pelea un lobo negro me mando hasta el limite entre los lobos y los linces rojos.
-Así que fue un lobo negro..... ¿De coincidencia lucia así?-Dijo haciendo aparecer una ilusión de Haul al lado de ella; Bana al verlo se lanzo a el para atacarlo pero solo lo atravesó.
-Tranquila preciosa, solo era una ilusión, ¿Por que no vienes y me acompañas? ya se estabilizo lo suficiente para que resistas con tu magia- Dijo Skillet acercándose a la orilla donde estaba ella.
-¿Estas totalmente seguro? la última vez casi pierdo mi cola.
-¿Crees que pondría a mi hembra en mas riesgo del que puede manejar? pregunto Skillet ya en la orilla; Bana no contesto, solo se quedo pensativa unos segundos dando a entender su respuesta, Skilet suspiro divertido.
-Bien-Alzo la pata con unas llamas en sus almohadillas- Te doy mi palabra de demonio de que es seguro para ti.
-Así me gusta, mi querido demonio-Dijo quitándose su vestimenta, Skillet solo esperaba disfrutando de la vista; después de un par de minutos Bana entro a la lava y nado hacia Skillet.
-Tienes razón, esta bastante bien-Dijo abrazándolo.
-Si...... Bana dime ¿Crees que deba preocuparme por haber dejado vivo a Haul?.
-Lo dudo, desde que eres Luz solar tu poder se duplico, para cuando pueda alcanzar tu nivel seguramente ya tendremos a nuestros cachorros listos para pelear- Dijo de forma segura.
-Tienes razón, serán los demonios mas fuertes; los perfectos herederos para gobernar a todas las razas.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...