-Y...Yo estaba en una practica de magia- Dijo Lluvia nerviosa mientras me concentraba en apagar mis llamas.
-¿Estas escuchando lo que estas diciendo? Ya no eres una lobezna (cachorra) para estar creyendo esos cuentos de hadas, muy pronto serás la alpha de la manada.
Al escuchar esto sentí una rabia ardiente, no solo por oírlo decir que la magia no existía, sino que por la expresión de tristeza en el rostro de Lluvia, para cuando me di cuenta estaba de pie caminando en su dirección.
-¿Dígame como es que usted puede decir eso de la magia aun después de los acontecimientos en esta manada desde que Lluvia regreso?- ¡¿Por que estoy diciendo esto?!
-¿Y tu eres?...
-Mi nombre es Haul, yo soy quien guió a Lluvia hacia los templos.
-Así que eres el famoso Omega, ¿Tu fuiste quien le metió esas ideas de la magia a Lluvia en la cabeza verdad?
-No, fue el hecho de que Lluvia vio a la diosa luna en alma, yo solo le di las herramientas.
Ambos teníamos una mirada desafiante, no podia permitir que se dijera que la magia no existía siendo que es parte de mi y ahora también de Lluvia.
Varios lobos se acercaron curiosos al ver nuestra pequeña discusión, creo que inicie un Enfrentamiento Alpha, algo me pedía confrontarlo, ya no eran necesarias las palabras.
-Yo Hunter, como Alpha de la manada lighting te desafío a un enfrentamiento Alpha, si pierdes serás desterrado para no volver jamás.
-Yo Haul, como lobo solitario acepto el desafío para defender mi honor y el conocimiento de mi raza-La verdad dije eso por formalidades de esta clase de pelea.
-El combate sera al atardecer en presencia del Sol y la Luna- Continue sabiendo que esto lo haría enfurecer mas.
Todos los lobos en ese momento se dispersaron incluyendo a Hunter, lo siguiente que sentí fue a Lluvia dándome un golpe en el hombro.
-¡¡Auch!!...¡¿Por que hiciste eso?!
- NO, ¿Tu por que aceptaste el reto?
-N.. no estoy muy seguro... pero creo que en gran parte fue por ver tu expresión de tristeza después de lo que dijo- Conteste con mis orejas hacia atrás mirando hacia otro lado, no quería que notara mi vergüenza, pero alcance a ver como levanto sus orejas algo sorprendida y moviendo su cola.
***
-¿Como van con los prisioneros?-Pregunto un dragon-lobo beta
-Al parecer nadie sabe nada del Luz Solar-Contesto una bruja pelirroja.
-Bien, continúen hasta que den la orden de atacar en grupo.
***
Al atardecer:
Toda la manada se había reunido para ver el enfrentamiento, Lluvia me estaba ayudando a prepararme con algunas pinturas corporales, yo iba a usar la misma ropa que en la danza solar, ya estaba listo para salir pero Lluvia tomo mi pata para detenerme.
-Prométeme una sola cosa... no lo mataras...... ni te dejaras ganar.
-Te doy mi palabra como demonio de que así sera- Dije alzando mi pata con una flama en mis almohadillas.
Una que vez salí pude oír los gritos de toda la manada emocionada por esta pelea.
-¿Solo eso vas a llevar?- El llevaba una malla de hierro sencilla.
-Es mas que suficiente- Sabia que Hunter lo dijo en un intento de hacerme enfadar
Ambos nos hincamos apoyando nuestras cuatro patas para luego dar un gran aullido y empezar a gruñir y caminar en círculos sin cambiar de posición esperando la señal en cual es un aullido del juez o la jueza, en este caso Lluvia.
Una vez Lluvia aulló Hunter se levanto y empezó a correr hacia mi, yo solo me levante en posición defensiva, lanzo varios golpes y rasguños los cuales esquive sin problemas, calenté mis garras lo necesario para derretir metal e hice rasguños en los seguros de su malla de hierro, haciéndola caer y dejando solo su ropa normal, esto lo enfureció mas por lo cual me intento golpear desesperadamente, no paraba de esquivar, una vez se detuvo dije
-Mi turno.
Tras decir esto di golpes el los nervios de sus extremidades, enfocando mi energía el ciertos puntos de cada golpe, dejándolo paralizado, cruce mis patas en mi nuca para empezar a caminar a su lado, una vez detrás de el le di un ligero golpe en la pantorrilla con la planta de mi pata haciéndolo caer de bruces al piso, hubo un corto silencio seguido por los gritos de toda la manada.
Pero tenia toda mi atención en Lluvia, se notaba feliz, Kairus por su parte estaba muy atento a lo que sucedía desde el hombro de Lluvia.
Después de unos segundos voltee a ver a Hunter, el seguía en el piso, se podía notar su vergüenza por haber perdido contra lo que el creía "Un omega", me acerque y le tendí la pata para ayudarlo a levantarse, el lo dudo un momento pero acepto mi ayuda.
-¿Por que me ayudas? ¿Sabes que así pierdes la oportunidad de ser alpha cierto?
-Lo se perfectamente, pero realmente no se porque acepte esta pelea.
Se notaba que estaba totalmente confundido, de hecho hasta yo lo estoy.
***
Enfrentamiento alpha es un reto que se puede dar entre dos lobos, sin importar su rango, raza o genero, cada uno decide el castigo del otro, en caso de no haber castigo por parte de ambos lobos se intercambiarán rangos en caso de diferir entre si, si el rango del ganador es mayor que el del perdedor el perdedor sera descendido de rango se le en ciertos casos el declinar un Enfrentamiento Alpha se le considera deshonroso.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...