Capitulo 14.- Tessa

39 5 0
                                    

Lluvia estaba aterrada, el lobo que consideraba su mejor amigo estaba en el piso, sin mostrar señales de regresar.

-H.......Haul...levántate...por favor.

De repente este comenzó a respirar, pero al mismo tiempo se notaba como su cuerpo comenzaba a cambiar adoptando rasgos femeninos, adecuándose al alma que lo iba a ocupar

Narra Tessa:

De hecho esto se siente bastante bien, fue lo primero que pensé al entrar al cuerpo.

Permítanme presentarme, soy Tessa, la tercer y me parece que ultima cara del Luz Solar, siendo una hembra de ojos rojos, antes de moverme y levantarme hice aparecer una venda como la de Lluvia alrededor de mi pecho....me pregunto por que Haul no se cambio de ropa antes.

Ya estando segura de cubrir esa parte de mi pelaje me levante y mire a mi alrededor, donde note a Lluvia a punto de.... ¿Llorar?

-¿Todo esta bien?- Pregunte algo confundida.

-¿Quien eres?

-Yo soy Tessa, la tercer cara del Luz solar.

-¿Que le paso a Haul?-Pregunto con un tono algo molesto mientras prendía fuego en su pata.

-Wow.... Primero apaga ese fuego, segundo Obscuridad dijo algo que hizo enfurecer a Haul, ¿Qué no viste las dos almas salir de su hocico?

-¿Como se que lo que dices es verdad, o incluso que no me atacaras como hizo Obscuridad?-Dijo en pose defensiva mientras su dragon llegaba al lugar.

-Te doy mi palabra como demonio de que es totalmente cierto.

-¿Palabra como demonio?

-Si, es inquebrantable, pero si se llega a romper debilita el alma de el demonio-

-...Bien, te creeré... por ahora.

***

Una semana después

Narra Lluvia:

Ha pasado una semana desde que Haul se fue, Tessa se ha vuelto una buena amiga y maestra para mi, me ha enseñado magia mientras Haul no esta, pero es bastante floja, además de un temperamento..... explosivo, ya van varias ocasiones en que algún lobo intenta ligar con ella, y si estos persisten Tessa literalmente les quema la cola.

-¿Crees que regrese pronto?- Le pregunte a Tessa mientras practicábamos el manejo de la energía de otras criaturas.

-No lo se- Volteo a mirar al cielo- ¿Ves esa línea en las nubes?

-Si.

-Son Haul y obscuridad, no han parado de dar vueltas a este mundo.

-¿No se esta acercando demasiado rápido esa luz?

Con Haul:

-¡¡VUELVE AQUÍ COBARDE!!-

-¿Para que? ¿Para que me conviertas en un tronco y luego usarme como leña? No gracias.

Ambas almas continuaron volando casi pasando la velocidad del sonido, obscuridad sin opciones se le ocurrió regresar al cuerpo para que así Haul lo posea y tener una oportunidad de escapar.

Este giro en dirección a Tessa y acelero sin darle tiempo para reaccionar a Tessa, ambas almas entraron de golpe a su cuerpo sorprendiendo a ambas lobas, el pelaje de Tessa comenzó a cambiar tomando un color blanco, su físico también cambio tomando rasgos tanto femeninos como masculinos. Sus ojos tenían presentes los colores verde, azul y rojo.

¿Qué paso? Estaba...

Persiguiendo a Obscuridad.

Huyendo de Haul.

Practicando con Lluvia.

Dijeron entre si las 3 almas del luz solar al mismo tiempo, esto les tenia tan confundidos que pararon el control sobre el cuerpo y este se desplomo, pero no tardo mas de unos segundos en que Haul retomara el control.

Haul:

¿Qué fue eso?¿Como llegue aquí?¿Por que mi voz cambio unos segundos y luego escuche a Obscuridad y esa voz femenina.

Esa voz femenina tiene nombre y es Tessa

¿Y tu que eres?

Supongo que una luz solar, al irte con Obscuridad dejaste el cuerpo vacío y al poseerlo tomo mi forma, lo único que no cambio fue la marca de tu pata.

Ya veo...

-Umm... ¿Haul?¿Estas ahí?

Dijo Lluvia moviendo su pata frente a mi rostro, agite mi cabeza y voltee a verla

-Si, ¿Me perdí de algo?- Conteste con un tono juguetón, sin que me diera tiempo de reaccionar, Lluvia me dio un abrazo, se sentía bastante cálido.

Lo dice un demonio con la costumbre de nadar en un volcán activo.

Muy gracioso....

-¿Acaso paso algo malo?- Le pregunte.

-No, solamente te extrañe.

Al escuchar esto sentí un sonrojo bastante notorio, aun con mi pelaje negro, además de que sentí mis llamas encenderse por si solas, no sabia que hacer, mi pelaje se erizo, mi corazón aumento su velocidad y mis músculos se paralizaron por un momento.

Algo que no has notado aun es que Lluvia esta casi en el mismo estado que tu Haul.

E... ¿En serio? ¿Qué significa esta reacción,

¿QUE ESTUVISTE HACIENDO ESTOS MAS 80,000 AÑOS?

En su mayoría entrenar, además esta es la primera vez que tengo estas sensaciones.

*Suspira* Entonces dejare que lo descubras por ti mismo.

Creo que sera lo mejor, gracias...

-Wow.... ¿Como es que tus flamas no me queman?-Pregunto Lluvia acariciando mi columna lo cual me causo escalofríos, además de que causo que empezara a mover mi cola de lado a lado.

-N...no lo se- Fue lo único que pude decir ¿Qué demonios me esta pasando?

-¡¡Lluvia!! ¿Qué haces aquí y no en la herbolaría? Te dije que te quedaras ahí por las desapariciones de lobos- Dijo un lobo de el mismo color de pelaje que Lluvia y a juzgar por su tono de voz es el alpha de la manada, y recordando que Lluvia es su hija nos separamos inmediatamente.

Lykos canyonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora