Capitulo 20.- "Vacíos de contrato"

21 2 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde el juicio, los habitantes de la manada se han calmado, pero este tiempo ha sido muy agotador, he estado entre la herbolaria, reconstrucción y las clases de magia, tal vez creerán que exagero, pero la reconstrucción y la medicina son mas difíciles sin magia, incluso para un demonio como yo.

-Pero miren que tenemos aquí- Dijo un lobo joven con aires de grandeza, simplemente no hice caso y seguía con mi tarea- ¿Que? ¿Acaso al demonio le congelaron la lengua?-Esta es una de las razones por la que ha sido agotador todo esto..... Y me pregunto ¿Acaso era necesario que revelaran como me afecta el frio?

Tome unas tablas de madera que estaba usando para restaurar la construcción, las puse en mi hombro e hice un movimiento brusco para que estos lobos retrocedieran.

-¡¿Quién te crees que eres para hacer eso?!- Pregunto uno de los lobos que lo acompañaban.

-No lo se, ¿Tal vez un demonio que te salvo el pellejo junto al resto de la manada?-Dije con sarcasmo y un poco de cinismo en mi voz mientras continuaba mi tarea.

-¡¿Y te atreves a decirlo así?! ¡fue gracias a ti que muchos han muerto!

-Corrección es gracias a mi que esta manada no esta extinta.

Seguí con lo mío tranquilamente hasta que mi oreja se movió por el sonido de los pasos de su líder; cuando estaba justo detrás de mi deje caer las tablas, me di la vuelta para detener su puño con una pata y apretar un poco.

-¡¿Qué haces?! ¡N... No puedes tocarme! ¡Estas desobedeciendo las ordenes de la alpha Lluvia!-dijo asustado y sorprendido.

-Corrección sus ordenes fueron: "No puedes usar magia, herir a un lobo o quitar este collar a menos que se te ordene lo contrario", no dijo nada acerca de defenderme o darle una advertencia a uno que otro lobo- Dije para luego dar golpes en los mismos lugares con los que paralice a Hunter para luego hacer lo mismo con sus otros 2 Acompañantes-Además esto es falta de respeto a un Alpha...... Según Hunter- Dije con algo de burla y seguí con mi camino.

***

Tres horas después yo estaba en la herbolaria revisando a los heridos que quedaban, nada que un poco de Hierba de demonio y hongo penicillium no pudieran curar..... (¿Qué?¿acaso no dije que cuando estuve en el mundo humano aprendí de medicina?).

-¡¡Haul!!-Se escucho el grito de Lluvia furiosa, normalmente hubiera brincado de la sorpresa, pero creo que ya me acostumbre a escuchar sus gritos para regañarme.

-¿Si dime?

-De nuevo hay quejas de lobos "heridos" por tus acciones, ¡ES LA TERCERA VEZ ESTA SEMANA!

-La parálisis no es una herida, dependiendo de la fuerza de la victima puede durar desde unos minutos, hasta una semana.

-Eso lo se... ¿Por qué lo sigues haciendo?... ¿Por qué sigues dejándote caer en sus provocaciones?... no quiero tener que corregir los vacíos de tu hechizo-dijo con un poco de lastima.

-¿Cuales vacíos?- Pregunte actuando como si no supiera de ellos.

-Sabes perfectamente de que estoy hablando- Contesto seria- Yo los deje apropósito para que tuvieras un poco mas de libertad, Tessa me enseño a leer tus libros mientras estabas inconsciente incluidas las descripciones de todas las razas.

-Entonces ya sabes todo de mi raza ¿cierto?

-La mayoría, según ella hay cosas que solo tu puedes enseñarme-Dijo pensativa.

-Volviendo al tema, bien tratare de no caer en sus provocaciones- Dije tratando de evadir esas preguntas.

***

Dos días después.

Ya pasaron un par de días desde la ultima vez que recibimos una queja de que "ataque un lobo", ahora mismo estoy acabando una de las construcciones de la plaza central, una vez termine con esa me recosté en una de las bancas de la plaza y me puse a leer un libro de historia que encontré en la biblioteca; cuando de repente llego una loba gris con cabello decolorado (lo curioso es que estaba invertido), no aparentaba mas de 18 años.

-¡Por favor ayúdame! ¡Un árbol callo dejando atrapando a mi hermano!- Suplico ella desesperada.

-Bien ire a pedir ayuda- conteste levantándome para dirigirme a buscar a Lluvia o Hunter, pero ella me jalo del brazo.

-¡No hay tiempo! por favor-Suplico con lagrimas.

-Bien, te sigo-

Corrimos en dirección al bosque y después de unos minutos ella se detuvo en seco.

-¿Por donde est...- Iba a preguntar pero me aplico una llave tirándome al suelo, pude sentir como ella quito el collar para luego soltarme.

-Bien demonio eres libre de tus cadenas, ahora que te hice un favor necesito que me ayudes con algo.

..... Esto es nuevo, pero le voy a seguir el juego haber a donde llega esto, además hace tiempo que no uso magia

-¿Que es lo que desea "ama"?- Dije adoptando una voz demoníaca y ejerciendo presión por medio de magia, pude notar como se tenso y le costo trabajo mantenerse de pie.

-Necesito que acabes con la manada...-Contesto con la voz entrecortada por la presión que ejercía.

-¿Cuales son sus razones "ama"?- Volví a preguntar con esa voz.

-E...Ellos han sido injustos con las brujas, h....han tomado los lugares de practica de brujería.

-¿Y eso como le afecta?- No estoy seguro de como estoy aguantando la risa.

-¡Soy una bruja! ¡¿por que crees que te libere?!

-No posees una esencia tan fuerte para llegar a ser una bruja- Dije ya un poco burlón.

-¡Es cierto! Aquí tengo un cristal que ha reaccionado a los ligting- Dijo señalando dicho collar.

-Lo siento, pero tienes un concepto erróneo de magia y demonios- Dije volviendo mi voz normal, unos segundos después me di cuenta de lo que dije- Aunque me diste una idea.

Dije esto ultimo tomando el collar y poniéndomelo de nuevo- Ah por cierto, mientras pude usar magia no pude ver a tu supuesto "hermano".

Lykos canyonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora