Iniciamos con movimientos simples, se acercaron unos cuantos lobos se acercaron al lugar al vernos hacer la danza solar, podía escuchar algunos murmurando lo bien coordinados que lo hacíamos.
Ese es uno de los detalles de esta danza, sin importar si lo han hecho antes o no, mientras mayor sea el lazo mas coordinados serán los movimientos de los participantes, seguimos por algunos minutos hasta que le dije a Lluvia.
-A partir de ahora sigue tus instintos- A lo que ella solo asintió.
Después de unos segundos empecé a hacer movimientos mas bruscos dirigí hacia ella para lanzar unos cuantos golpes los cuales ella esquivaba, bloqueaba y contestaba correctamente, de pronto oí como algunos lobos comenzaban a tocar música, al escuchar esto tuve la idea de darle una mejora a sus instrumentos.
-sitque inter mundos dedit sonitum potius corruptelam occasiones mutationum lupos (distorsión entre los mundos dejen que el sonido cambie dándole mas oportunidades a estos lobos)
Esto tomo por sorpresa a los lobos pero al parecer les gusto como sonaban sus instrumentos ya que empezaron a tocar con mas intensidad
Al poco tiempo los demás lobos se unieron imitando nuestros pasos, nuestros golpes se iban alineando son la música, ya no era un entrenamiento mas, siendo sincero había algo esta vez que hacia en esta danza que no había sentido antes, no estoy seguro de que era.
Casi al terminar la música sentí unas llamas que recorrían mi columna al igual que en mis tobillos y muñecas, al terminar hicimos una reverencia y de esta manera finalizamos el baile, los dos estábamos jadeando, algunos lobos aplaudían mientras otros solo se quedaban mirándome.
-Haul ¿Es normal ese fuego?- Pregunto acercándose a mi.
-¿Fuego?
-En tu espalda, muñecas y tobillos.
Voltee a ver mi espalda-Esto es nuevo- Fue lo único que pude decir mientras me concentraba para apagarlo.
-¿Como?¿Es la primera vez que pasa?
-Si, me había rendido en usar ese fuego, ya que hace mas de 25 años de demonio que intentaba desarrollarlo.
-¿Crees que se deba al baile?
-No lo se, pero si había algo diferente esta vez.
-¿Como es que lo logramos sin siquiera haber practicado antes?
-Mientras mayor sea el vinculo de los participantes, mas sencillo es aunque no lo hayan intentado antes.
-¿Entonces tenemos un lazo fuerte?- Pregunto Lluvia con un leve sonrojo en su pelaje.
-Yo diría que si.
Había un silencio algo incomodo, no pude quitar mi mirada de Lluvia...... ¿Qué me esta pasando....?
-Creo que es suficiente entrenamiento por hoy.
***
-¡¿Dónde demonios esta ese Luz Solar?!- Dijo gritando el demonio siendo de pelaje negro con demasiadas cicatrices.
-S....según las brujas y demonios omega esta en la manada lighting- Dijo con miedo un Angel omega, pero este era diferente, sus alas eran completamente negras, no reflejaban ningún rayo de luz.
-Bien, ¿Qué tal si antes de nuestro encuentro "jugamos" un poco con los habitantes de esa manada?-Replico con una sonrisa psicópata.
-C......Como ordene señor....
***
-Entonces fuiste tu quien hizo que los instrumentos sonaran así- Dijo Lluvia aun algo cansada por la practica.
-Así es, y al parecer le encanto a los lobos, no han parado de tocar en toda la tarde.
-Cierto, una pregunta ¿puedo quedarme con estas ropas? Son muy cómodas-Pregunto Lluvia tocando la tela de la ropa que le di......¿Por que no he podido apartar mi vista de ella?
-Adelante, de hecho en parte ese era el propósito de dártelas- Ella solo me volteo a ver algo sonrojada, se me hizo curioso hasta que caí en cuenta de lo que dije- D... digo es por que son mas cómodas y resistentes para practicar magia.
-mmh...gracias- Contesto Lluvia con timidez.
-¿Que te parece si vamos a comer?, siento que me comería un jabalí completo-Dije algo juguetón para tranquilizarla.
-Bien, sígueme conozco donde sirven los mejores filetes de toda la manada.
-Me parece perfecto.
Comenzamos a caminar por la manada, Lluvia me había preguntado sobre los mundos donde estuve cuando desaparecí, así que le conté sobre un mundo que se me hizo muy curioso, con un total de 29 dioses, y un cachorro que se me hizo muy curioso, era muy agresivo con casi todas las criaturas que se encontraba, pero eso no quitaba que ayudara a quien lo necesitara, no estoy seguro como continuo su travesía, pero me gustaría tener un enfrentamiento amistoso con el.
Una vez llegamos y pedimos nos sentamos a esperar y continue explicándole de los mundos que visite.
No solo eso, pude sentir como tu sangre hervía cada vez que otro macho siquiera miraba a Lluvia.
¡¡Te lo advertí!!
En ese momento dos luces salieron del hocico de Haul mientras este caía al suelo.
-¡Haul!.
Grito Lluvia al verlo caer, se acerco rápidamente para ver como estaba, al revisarlo, no respiraba, no pudo sentir su pulso y estaba frio.
-¡¡Haul!! ¡¡Despierta!!
Dijo agitando repetidamente el cuerpo de haul, varios lobos los rodearon al ver así a Lluvia.
Me parece que tendré que tomar el control del cuerpo mientras esos dos terminan de pelear.
***
El mundo mencionado en el capitulo pertenece a la historia "El lobo de la reina" por bleyker191.
El cual narra las como un estudiante de 16 años llamado Chuy muere asesinado por sus compañeros de clase, teniendo como único sentimiento el deseo de venganza.
Estos sucesos llaman la atención de un dios el cual le da una oportunidad en su mundo renaciendo como Arter un gran lobo gris.
ESTÁS LEYENDO
Lykos canyon
FantasyLa historia de los Luz solar, una clase de demonio creada para proteger la vida. Esta clase desapareció durante un muy largo tiempo de su mundo y ahora tendrá que re-adaptarse a su nuevo entorno. Esta basada en la historia que cree con otros usuario...