Capitulo 23.- Magia para cachorros

14 0 0
                                    

Unkno: Cuenta regresiva para re escritura...... 3

**********

Después de que Lluvia y los cachorros se fueran a poner trajes de baño empezamos.

-Primero les enseñare a sentir la magia- Todos los cachorros se sentaron prestándome atención- Primero cierren sus ojos, relájense y sientan el aire en su pelaje, el sonido de las hojas moviéndose, el latido de su corazón- Todos obedecieron a mis instrucciones, usando magia pude notar como los lobatos empezaban a emanar energía- Bien, ¿Pueden sentir la energía en ustedes y su alrededor?- Algunos contestaron con un si bajo y otros seguían concentrados- esa es magia, para lo siguiente Lluvia les va a explicar como manejar esa energía.

-¿Y-Yo?- Pregunto Lluvia nerviosa, creo que siente que aun es muy novata para enseñar magia.

-Si, seria muy complicado si les enseño por el método que me enseñaron a mi.... Además de doloroso-Susurre bajo esto ultimo.

-B...Bien, como empezar..... Ya se, imaginen los caminos que puede tomar esa energía hacia sus patas- dijo tranquilamente, y una loba como de unos 10 años levanto la pata y Lluvia le cedió la palabra.

-¿Que tiene esto que ver con el agua?- Pregunto con una oreja ladeada.

-El sentir esa energía y manejarla es básico para todo tipo de magia- Contesto aclarando su duda- imaginen como ríos corren por sus venas hacia sus patas- En las almohadillas de algunos lobatos empezó a emanar un poco de luz, que se fue convirtiendo en una llama pequeña, ninguno se había dado cuenta, era una llama blanca, tan pura como sus almas.

-Abran los ojos- Dije una vez que la mayoría logro esa llama, todos se veían asombrados, algunos miraron curiosos esa llama, a otros por los nervios se les apago, pero cuando lo intentaban de nuevo esta aparecía incluso mas brillante.

-Bien, esa energía es energía pura, incapaz de hacer daño en esa forma pero capaz de cambiar y controlar las cosas a su alrededor- Hice una seña con mi pata y de una fuente cercana comenzó a elevarse el agua hasta llegar a mi lado, hice aparecer unos cuantos recipientes pequeños, suficientes para cada uno de los cachorros.

-intenten usarla en esta agua- continúe mientras servia los recipientes y entre Lluvia y yo le dábamos uno a cada cachorro; poco a poco los cachorros lograban manejar el agua de su recipiente, si se les derramaba les volvíamos a servir.

Después de alrededor de media hora en la que los lobatos movían el agua y los de mayor potencial lograban hacer figuras simples con el agua hice aparecer unos blancos con forma de monstruos

-Bien hecho, ahora que ya lograron manejarla es hora de practicar su tiro -Todos al ver los blancos entendieron lo que tenían que hacer y se formaron en filas para empezar a lanzar agua a los blancos al principio eran tiros algo torpes, así que usando un poco de magia fui guiando sus instintos logrando que fueran mejorando.

-Hydro laakin netsu- pronuncie una vez su tiro era suficiente mente bueno y todos los disparos en el aire cambiaron sus direcciones hacia los cachorros mojandolos, cuando voltearon a verme solo sonreí mientras hacia una gran bola de agua flotar hacia ellos iniciando así una guerra de agua, los cachorros se lanzaban agua sin cuartel, incluso algunos adultos que se acercaban con curiosidad terminaban empapados hasta las almohadillas

Al ver a lluvia estaba empapada, pero se veía hermosa, su sonrisa era..... pura, de verdad se estaba divirtiendo; me quede viéndola unos segundos hasta que de todas direcciones me llegaron chorros de agua, al mirar solo vi a los cachorros aun apuntandome.

- Si te metes con el demonio te van a cornar.

Dije en voz alta al mismo tiempo que hice aparecer suficiente agua para llenar una alberca olimpica; todos los cachorros bajaron las orejas y algunos trataron de correr pero antes de que se dieran cuenta ya había dejado caer toda el agua a nuestro alrededor.

Pasaron un par de minutos antes de que los cachorros se dieran cuenta de que podían respirar, con magia mantuve una burbuja de aire en su cabeza, ya una vez todos se dieron cuenta empezaron a nadar en esa masa de agua flotante; por instinto trataron de usar la magia de agua que les enseñamos, y al parecer lo lograron, se podia notar un ligero brillo en donde hacían magia

-Solo les falta practica- Dije mirándolos feliz notando como se divertían, yo estaba en una gran burbuja mirándolos cuando Lluvia llego nadando.

-Nada mal, todos están aprendiendo rápido, serias buen maestro- Dijo recargando su codo en mi hombro

- ¿Que te parece si les enseñamos juntos? aun con magia soy algo malo para atender cachorros solo.

-Si me ayudas con mis deberes de alpha es un trato.

-Eso es bajo - Rei un poco con ella.

- "Querido, eso se llama jugarreta"- Dijo en el mismo tono burlón que yo use cuando le dije esa frase; volví a reír para luego decir.

-Es un trato.

Lykos canyonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora