“Justin.” Ella suspiró, sus ojos laminados se encontraron con los míos. “El fue arrestado por asesinato, cariño.”
Y ahí fue cuando todo se precipitó sobre mi como una tonelada de ladrillos.
Carly cogió mi mano, dándole un ligero tirón. Soltándola, me moví en mi asiento, volviéndome para mirarla.
Una angustiada mirada cruzó su rostro mientras ella se acercaba, rozando la punta de sus dedos debajo de mis ojos. Parpadeé un par de veces antes de darme cuenta de que había estado llorando. Maldiciéndome a mí misma mentalmente, me aparte del tacto de Carly, limpiándome a mí misma en su lugar.
Todos los ojos estaban puestos sobre mi ahora, cada mirada quemaba agujeros en mi piel desde todo tipo de direcciones haciendo que me retorciera en mi sitio incómodamente. Sollocé, mirando hacia abajo hacia mis manos. No me iba a derrumbar ahora. Tenía que mantenerme fuerte. Levantando mi mirada, me negué a descomponerme mas.
Después de unos minutos de total silencio, Bruce finalmente logró llegar a tiempo, conduciendo por la acera que conducía al aparcamiento. Después de rondar alrededor de varios coches, el finalmente consiguió encontrar un lugar. Metiéndose en él, apagó el motor.
Nadie se movió, el aire estaba todavía alrededor de nosotros, nuestras respiraciones era la única cosa que se escuchaba en este momento.
Mordiendo el interior de mi mejilla, Carly miró a John, sus ojos se encontraron con los suyos poco después de comunicarse inaudiblemente. Asintiendo con su cabeza, John abrió la puerta, siendo el primero en cortar el espeso silencio.
Carly me dio un codazo momentos después, señalando hacia la puerta abierta. Me quedé mirando hacia la puerta antes de levantar mi mirada para ver a John mirándome. Tragué saliva, deslizándome fuera del asiento y poniéndome de pie junto a él.
Agarrando la mano de Carly, John se dio la vuelta hacia mi. “¿Estas segura de que serás capaz de hacer esto?” El murmuró suavemente, había una expresión sabia cruzando su cara.
Tomé una profunda respiración, asintiendo con mi cabeza. “Si, vamos.” Rozando con el, empecé a caminar por delante, siguiendo a Bruce, Marco y Marcus a la cabeza.
Carly tomó mi brazo, haciendo que retrocediera. “No tienes que hacer esto, ya sabes. puedo esperar contigo en la casa si quieres. John nos llevará de vuelta--”
“No.” Negué con mi cabeza, interrumpiéndola. “Vine hasta aquí, me voy a quedar.” Suspiré. “Además, que clase de novia sería si no me presentara?” Mi corazón se endureció a la vez que las palabras ajenas a mi vocabulario durante los últimos tres años, se escapaban de mis labios.
“Bien,” Carly susurró, dejándome ir. Ella se volvió hacia John quien continuaba sus conversaciones silenciosas que muy probablemente consistían en mi y que iba a hacer cuando viera a Justin.
Demonios, ni siquiera yo se que voy a hacer. Todo lo que sabía era que no me iba a desmayar como hice cuando me enteré de lo que pasó.
Bruce se detuvo en la entrada de la instalación. “Esperad aquí, estaré de vuelta.” Él nos informó antes de entrar.
Me moví en mis pies, sin ser capaz de contener el suspenso por mas tiempo. Mi estómago se sentía como si estuviera a punto de caer, mis palmas estaban húmedas del sudor que se formó contra ellas y mi cabeza estaba latiendo con fuerza intensamente.
Carly pasó un brazo alrededor de mi, llevándome hacia ella; ella misma estaba presionada contra John, cuyo brazo estaba alrededor de ella. “Todos nosotros estamos aquí por ti, ¿vale? No te preocupes,” Ella animó suavemente.
Asentí, dándole una sombría sonrisa mientras su brazo se apretaba.
Tomando profundas respiraciones a través de mi nariz, me sentí completamente nauseabunda, preparada para vomitar por los montones de emociones que estaban corriendo a través de mi al mismo tiempo.
Mi cabeza se levantó rápidamente en el segundo en el que Bruce salió y se acercó a nosotros. “Ellos dijeron que el va a venir por atrás. Vamos.” El hizo un gesto con su cabeza hacia la parte del edificio, donde cada uno de nosotros empezó a caminar siguiéndole excepto yo.
“¿Kels?” Carly preguntó el segundo en el que se dio cuenta de que ya no estaba a su lado. Volviéndose, frunció el ceño. “______, ¿vas a venir?”
“Si,” Suspiré. “Solo dame un segundo, por favor.”
Ella asintió, esperando detrás con John mientras pasaba mis dedos por mi pelo, contando hasta diez en mi cabeza a la vez que cerraba mis ojos. Relajándome, solté el agarre de mi pelo, dejándolo caer libremente por mi espalda una vez mas antes de caminar hacia Carly.
“¿Estas bien?”
“Si, estoy bien. Vamos.” Conectando mi brazo con el suyo, terminamos llegando a los chicos mientras ellos se dirigían de nuevo hacia lo que parecía una zona desierta. No había nada mas que una puerta que conducía adentro y afuera de la parte de atrás del centro.
Mirando alrededor, puse mis cejas juntas con confusión. “¿Donde está el?”
Bruce se encogió de hombros, las manos en sus bolsillos mientras el miraba también alrededor. “La señora de detrás del mostrados me dijo que el iba a salir por aquí atrás.”
“Quizás él--” Marcus fue interrumpido en el momento en que la puerta que había visto una vez cuando llegamos, se abrió, la sombra de una figura se mostró antes de que lento pero seguro ellos se hubieran movido y salido a la calle.
Un jadeo se emitió de mis labios mientras mis ojos se abrieron mucho. Una mano temblorosa cayó sobre mi boca mientras veía a Justin salir desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|
FanfictionPromo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1gSk0FW9ILI Promo 2:http://www.youtube.com/watch?v=d8poNA4DMtw Promo 3: http://www.youtube.com/watch?v=cZgaJylRYVs Que Haces Para Proteger A Las Personas que Más quieres?