Capitulo 17

1.6K 38 2
                                    

________’s Point of View:

Si me pidieras que te dijera que pasó, no tendría ni idea de como hacerlo porque la verdad? Ni siquiera lo sabía yo misma.

Un segundo estábamos sonriendo, riendo y pasando un buen rato. El siguiendo, estábamos serios, molestos y nerviosos. Era un completo giro de ochenta grados y me dio un grave latigazo.

Algo profundo dentro de la boca de mi estómago me decía que Justin sabía que estaba pasando, el solo se negaba a decirme y eso me dolía mas que casi estar a punto de morir.

Quienquiera que fuese él, quien estaba en ese coche conduciendo estaba detrás de Justin obviamente y si ellos estaban detrás de Justin eso solo significaba una cosa...

El estaba todavía asociado en el negocio.

La decepción me recorrió mientras miraba hacia abajo a mis pies, las lágrimas amenazaban con caer mientras ellas se apretaban en las esquinas de mis ojos.

Odiaba que me mintieran especialmente el chico que juró por encima de todo que el me amaba y que nunca haría tal cosa de nuevo.

Es curioso lo rápido que iba a faltar a su palabra.

Sacudiendo mi cabeza para liberarme de los pensamientos, miré hacia afuera con dolor, mirando como los árboles y cada uno de los coches se desvanecían hacia atrás, borrándose con cada segundo que pasaba.

“Ya llegamos.” El tono duro de Justin me golpeo e inmediatamente supe que algo estaba mal y no tenía nada que ver con lo que pasó hacía unos instantes. Volviendo rápidamente mi cabeza para mirarle, me di cuenta de su contenida mandíbula apretada, una mirada de oscuridad manchaba sus ojos. Mi estómago cayó. “Justin, ¿que esta mal?”

“Sal del coche y entra en la casa, _____.” Todos rastro de felicidad se borraron, sustituyéndolos a cambio con rabiosa furia.

“Justin...” Interrumpiéndome, miré enfrente de mi, desesperada por encontrar el que era lo que había captado su atención y lo enfadó tanto. Mi boca se abrió mientras una redada de inquietud sacudía en mi abdomen.

En letras mayúsculas y quemadas en el jardín delantero de la cara estaba la palabra: SNIPERS, partículas de fuego todavía eran evidentes de las secuelas de lo que ocurrió alrededor.

No, no, no, no, no. No pude evitar la bilis que subía por mi garganta mientras miraba a Justin. “Por favor, no me digas...” Sacudiendo mi cabeza, me mordí la lengua sin ser capaz de terminar lo que había comenzado a preguntar.

El prometió, mi voz interior me llamó, recordándome las cosas que él me aseguró de nuevo cuando el fue liberado.

“Entra en la casa _____, ahora,” Justin espetó bruscamente y supe que estaba hablando en serio. Abriendo la puerta del coche, salí a regañadientes, las cenizas de fuego que producían las letras en el suelo me perseguían.

Otra puerta de coche se cerró de golpe haciéndome saltar y girar a mi alrededor para ver que Justin había salido del coche, también. Volviéndome, seguí caminando, esperando que Justin estuviera detrás de mi, pero en cambio de seguirme por el sendero y hasta la puerta, el se acercó al crujiente césped, su rostro estaba desencajado sin emociones.

Apretando mis ojos cerrándolos, tomé una profunda respiración, manteniéndola mientras apretaba el pomo de la puerta principal, abriéndola. A pesar de lo que yo quería, seguí las instrucciones de Justin y entré.

Los chicos inmediatamente se levantaron de sus asientos en el sofá, sus ojos cayeron sobre mi figura desplomada.

“_____,” John susurró, sus ojos buscaban los míos por respuestas, pero yo solo baje mi cabeza. La culpa se propagaba a través del rostro de Bruce haciendo que mis rodillas se cernieran debajo de mi, casi haciéndome caer.

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora