Capítulo 21

1.1K 18 2
                                    

_____’s Point of View:

“Mmm,” Justin murmuró con alegría a lo que él acababa de hacer, su dedo índice dibujaba varias formas en mi hombro mientras el me sostenías cerca de su lado, “eso fue increíble.”

“Si,” Suspiré, inhalando su aroma mientras le daba a su pecho un suave beso. “¿Te sientes mejor?”

“Mucho,” Dándome un beso en los labios, Justin se volvió en su lado antes de apoyarse a sí mismo en su codo. “¿Sabes de que me di cuenta?”

“¿Que?” Le miré, curiosa en cuanto a lo que él tenía que decir.

“Te necesito mas de lo que nunca me di cuenta.” Acariciando mi cara con los rellenos de las yemas de sus dedos, Justin acarició mi mejilla con su pulgar.

“¿Que quieres decir?” Susurré, sintiendo el hormigueo familiar correr hacia arriba y hacia abajo por mi espina dorsal ante su sensual toque contra mi piel.

“Me soportas mas que nadie en mi vida. Tu eres la única que conozco que puede hacerme olvidar.” Mirándome hacia abajo a través de sus espesas pestañas, Justin lamió sus labios. “Cuando era mas joven y estaba perdiendo la cabeza, la única persona que tenía era yo mismo. No me malinterpretes, los chicos me han ayudado mucho, ellos me han llevado a través de mi depresión pero tu... tu eres el paquete completo. Tu me entiendes, tu sabes como manejarme y no te me das la espalda cuando las cosas se ponen difíciles. Tu luchas hasta el final...”

“Siempre lucharé por ti, sabes eso.” Susurré, “Tu eres todo para mi, tanto como yo lo soy para ti. Antes de ti, yo no sabía como era ser amada. Si, tenía a mis padres y a mi hermano pero nunca sentí la cantidad de amor que debería tener... me sentía atrapada, sola... No me sentía como yo misma pero tu... tu sacaste la verdadera yo de mí misma, si eso tiene sentido.” Compartí una silenciosa risa.

“Eso tiene mucho sentido.” Inclinándose, Justin me besó completamente en los labios, saboreándolo durante el tiempo que duró antes de apartarse. “Hablando de tus padres, ¿que pasó con ellos?”

Encogiéndome de hombros, empecé a jugar con la cadena que colgaba de su cuello. “Ellos están ahí, en casa.”

“¿Quieres decirme que ellos no llaman frecuentemente o se aseguran de que estas en casa a tiempo?” Una mirada de shock cruzó sus facciones.

“No vivo con ellos ya.” Jugué con mis dedos con la placa de identidad, trazando las letras grabadas en ellas con mi dedo. “Vivo con Carly en nuestro propio apartamento.”

“¿Vives con Risi?” Justin disparó sus cejas hacia arriba, sorprendido. “¿Desde cuando?”

“Desde hace dos años.” Cuando Justin me dio una mirada que me exclamaba que explicara, suspiré. “Desde que te arrestaron, las cosas en casa solo se pusieron mas difíciles. Mis padres estaba constantemente en mi camino para ver donde iba, lo que estaba haciendo, con quien estaba saliendo. Ellos estaban tratando de asegurarse de que no tenía contacto contigo o con los chicos... empezó a ser tan sofocante que en el momento en el que me gradué, me mudé. Tenía dieciocho años entonces así que ellos no tenían más control sobre mi.”

“¿Y ellos simplemente te dejaron? ¿Sin ninguna pelea?”

“Como dije, tenía dieciocho. Era prácticamente un adulto--mi propia persona, ellos no podrían decidir mas las cosas por mí.”

“Wow,” Una mirada de realización parecía haber amanecido en él, “así que por lo que me quieres decir, si lo que me había pasado a mi, no hubiera pasado... Yo podría haberte visto posiblemente todos los días sin ninguna preocupación de asegurarme de que tus padres no se enteraban?”

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora