Capítulo 38

1.1K 27 6
                                    

Capítulo dedicado a @ValeriaLeonQuevedo, gracias linda<3

Dejando escapar una suave risa, el empezó a decir algo pero en su lugar, tosió, una sonrisa todavía intacta en sus labios.

Abriendo mis ojos, mis labios se abrieron en instinto, “No,” Advertí, “No hagas eso,” Suspiré con frustración mientras le daba una mirada de advertencia.

Suavizando su expresión, el se quedó mirando a mis dos ojos, había a través una cautelosa mirada, “Pareces cansada.”

Me burlé sabiendo, una propia sonrisa apareció, “Estoy cansada,” Admití, lamiendo mis labios, “pero se supone que no tienes que darte cuenta de eso. Se supone que debes decir, cariño, por eso te ves absolutamente impresionante hoy y he venido para mirarte por el resto de mi vida,” Suspiré, presionando mis labios juntos mientras una sensación de ardor pasaba a través de mis entrañas.

“Si,” Él me guiñó el ojo, “eso también.”

Rodando mis ojos en broma, empecé a coger las hebras de las sábanas de la cama, tratando de mantener mi cabeza de tambalearse en diferentes direcciones, queriendo concentrarme en lo bueno de todo esto.

“Hey,” Justin susurró, su mano se movía para encontrar la mía y cuando el lo hizo, el le dio un apretón, queriendo que yo le mirara, pero yo me negué. No podía soportar mirar a sus ojos que estaban cerrados, para no ser vistos nunca de nuevo tan solo unas horas atrás.

Tenía miedo, por decir lo menos. Tenía miedo de que el segundo en el que me volviera para mirarle, el volviera a a la manera en la que estaba antes y no podía permitir eso. No después del progreso que él había hecho.

“Cariño...” El instó, haciendo que mis entrañas se desvanecieran con mariposas ante el simple nombre cariñoso que él había usado tantas veces antes, mientras tiraba de mi mano suavemente a la vez que un suave suspiro se escapaba de sus labios. “_____, mírame.”

Sacudiendo mi cabeza, desvié mis ojos hacia abajo a nuestras manos, a cambio, sintiendo las lágrimas pinchar en la parte trasera de mis ojos. “No quiero.”

“¿Porque no?” Podía sentir la confusión detrás de sus palabras.

“Porque...” Murmuré, sintiendo mis entrañas apretadas ante la intensidad que se formó entre nosotros.

“Porque, ¿que?” Podía sentir la frustración detrás de sus palabras pero yo las bloqueé. “Escucha, si esto es por lo que dije antes, no era mi intención--”

“No es eso,” Metiendo mi cabello detrás de mi oreja, tomé una fuerte respiración de aire, sintiendo su cálida mano debajo de la mía. Retorciendo mis dedos alrededor de los suyos, tragué saliva, sintiéndole devolver el agarre. “Yo--”

“Bueno, bueno, bueno,” Una voz llamó desde detrás haciendo que nosotros dos nos volviéramos rápidamente para ver quien era, solo para ver a John en la puerta con los chicos siguiéndole detrás. “Si este no es Justin, ¿como lo llevas--?”

“John,” Justin susurró, su voz no podía progresar mas fuerte, interrumpiéndole de continuar, “No creo que sea el momento adecuado--”

“No, esta bien,” Poniéndome de mi, le di la espalda a Justin mirando hacia John, para verle a él mirándonos a nosotros dos con perplejidad.

“¿Interrumpí algo?” El se preguntó en voz alta reflejando a los demás con la obvia pregunta, ante la incomodidad que nos rodeaba.

“Si.” “No.”

Luchando contra el impulso de fruncir el ceño en señal de respuesta, cerré mis ojos, queriendo calmarme a mí misma. “No lo hiciste, simplemente vendré mas tarde.” Respondí suavemente con una pequeña sonrisa, dejándole saber que todo estaba bien, antes de irme mas allá y dejarles a todos tener su charla.

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora