“They didn’t believe in you but I did.” - “Ellos no creyeron en tí pero yo si.”
______’s Point of View:
“Has vuelto por mi...” Sacudiendo mi cabeza, le miré por encima con toda la adoración que podía procesar. “Estas realmente aquí, estas...” Dándole un rápido beso en la mejilla, interiormente agradecía a Dios por traerlo de vuelta conmigo. Apartándome, me limpié la cara, haciendo mi camino hacia la puerta. “Enfermera!”
Gimiendo, Justin apretó sus ojos cerrándolos, moviéndose ligeramente mientras el movía sus dedos alrededor para adaptarse a la desconocida rigidez en su cuerpo.
“¿Estas bien? ¿Necesitas algo?” Susurré en un tono bajo desde la puerta, sin querer perturbarle con cualquier sonido al que sus oídos no pudieran estar acostumbrados ahora mismo.
Sacudiendo su cabeza, Justin esbozó una pequeña sonrisa, “Te preocupas demasiado.” El tosió, agarrándose su pecho en la palma de su mano.
“Tengo todo el derecho a preocuparme por ti; te acabas de despertar de la operación.” Suspiré, dándole una mirada de desaprobación ante su elección de palabras. “No estaría todo lo contrario.”
“Perdón,” Una voz me sobresaltó mientras un grupo de enfermeras caminaban, acercándose hacia Justin mientras ellas empezaban a ir y venir por la habitación, comprobando sus gráficos y los monitores en cada una de las maquinas.
“Sr. Bieber, voy a necesitar que siga la luz, señor.” Haciendo click para encender la luz, la sostuvo sobre el ojo derecho de Justin, el dedo índice de su otra mano seguía haciendo lo mismo a su lado. “Parece estar siguiendo lo que le digo, lo que es bueno. ¿Tiene algún dolor?”
“Mi pecho,” Justin gruñó, sus ojos trataban de encontrar los míos a través del bulto de personas sobre él, pero sin suerte, el se quedó inmóvil, escuchando a cualquier otra cosa que el tenía que hacer.
“Eso esta bien porque se acaba de despertar de un brutal golpe. Hemos inyectado un alivio al dolor en su IV, lo que empezará a funcionar en solo pocos segundos.”
“Gracias,” Justin gimió mientras el todavía estaba quiero, sus manos estaban en la parte superior de su estómago, la mirada distante en sus ojos ahora no estaba.
“Volveremos dentro de poco. Trate de no moverse demasiado o extresarse a usted mismo. No quiera que nada le irrite o le empuje a su límite. Todavía esta muy frágil.”
Asintiendo sin decir nada, Justin gruñó mientras todos se alejaban.
“Llamé a tu madre y a los chicos para hacerles saber que te despertaste.” Interrumpí suavemente mientras hacia mi camino hacia el lado de su cama una vez mas.
“¿Mi mama?” El shock se extrajo a lo largo de su cara haciendo a mi corazón encogerse ante la mirada de incredulidad en sus ojos.
“La llamé cuando ellos te trajeron aquí. Pensé que con las escasas posibilidades... ella debería saber que su hijo esta en un estado crítico.”
Lamiendo sus agrietados labios, Justin se estremeció ante la imparcialidad que recorría por su cuerpo. “Gracias.” El susurró, sus ojos brillaban con aprecio.
“Lo que sea por ti, ya sabes eso.” Sonreí, agarrando su mano en la mía mientras le daba un suave apretón.
“¿Cariño?” Pattie estalló desde afuera mientras ella entraba torpemente con Jaxon siguiéndole de cerca. “Justin, babe, ¿Estas despierto?” Ella gritó detrás de mi y mientras liberaba la mano de Justin y daba un paso atrás, puse sentir mis propias lágrimas construyéndose en el segundo en el que me encontré con los ojos de Pattie.
“Mama,” Justin raspó, sus ojos se estaban acristalando.
Casi cayendo al suelo con asombro, ella se dirigió a toda prisa hacia Justin, echándole sus brazos con cuidado sobre el cuerpo de Justin, abrazándole como si le fuera la vida en ello. “Te despertaste... tu...” Apartándose, Pattie ahuecó la cabeza de Justin en sus manos, “Volviste... estas vivo,” Ella exclamó. “Mi babe.”
“Realmente estas aquí,” Justin parpadeó, tratando de dar vueltas a su cabeza sobre lo que estaba viendo, la visión de su madre se fijaba lentamente.
“Por supuesto que estoy aquí, eres mi hijo y te quiero mucho.” Ella sollozó, besándole en toda la cara con besos maternales mientras ella lo abrazaba una vez mas.
“Mama,” Justin gimió, dándole palmadas en su espaldas a cambio, ya que el no podía hacer nada mas sin recalcar el límite que él tenía en si mismo.
“Vaya, lo siento cariño,” Pattie se disculpó rápidamente, dejándole ir, permaneciéndose cerca. “Simplemente estoy feliz.” Ella lloró, sacudiéndose sus lágrimas mientras ella limpiaba sus manos en sus jeans.
Riendo, Justin sonrió a su madre, todavía sin ser capaz de aceptar el hecho de que ella estaba justo en frente de él. Volviendo su cabeza, pude ver la aprensión una vez que él vio a Jaxon. “Jax,” Justin susurró, sorprendido ante la vista de su hermano menor.
“Hola hermano mayor, ¿como lo llevas?” El sonrió, su cabeza se inclinó hacia un lado mientras el estaba de pie con sus manos metidas en los bolsillos de sus jeans, sus pulgares sobresalían hacia afuera justo como su hermano.
“Estoy bien,” Justin gruñó mientras el tosía, cubriendo su boca mientras el dejaba escapar un estrangulado suspiro. “Podría ser mejor,”
“Puedo decirlo.” Caminando hacia él, Jaxon miró hacia abajo a su hermano antes de lanzar sus manos al aire, “Oh, a la mier*da!” Envolviendo sus brazos alrededor de su hermano, Jaxon ignoró la súplica de incredulidad de su madre ante su elección de palabras mientras abrazaba a Justin. “Te extrañe man.”
“Yo también te extrañé,” Justin dijo con voz ahogada roncamente, abrazando de en respuesta tanto como el pudo, antes de dejar sus brazos derrumbarse hacia abajo a su lado.
“Todavía estoy enfadada contigo pero guardaremos esto para otro momento cuando te hayas recuperado,” Sonriendo, Jaxon retrocedió hasta que el se encontraba al lado de Pattie.
“No puedo esperar,” Justin se rió con sarcasmo mientras el sacudía su cabeza, había una permanente sonrisa en su cara.
“Vinimos tan rápido como pudimos,” Una voz habló apresuradamente mientras ellos se acercaban a la habitación, “pero a Marcus le llevó una eternidad prepararse porque ya sabes como tiende a ser una chica con ese maldito cabello su--” Deteniéndose a mitad de la frase, todos nos volvimos para ver a Bruce a medio camino dentro de la habitación, con un pie en la puerta, el otro estaba afuera mientras el mantenía los balones en su mano haciendo que los chicos detrás de él golpearan su espalda. Ignorando esto, Bruce tenía sus ojos plantados en la familia de Justin mientras una serie de palabras malas significativamente corrían por su cabeza. “Mier*da,” El dijo en voz baja, escarbando torpemente la parte trasera de su cabeza, “Quiero decir, lo siento por interrumpir,” El aclaró su garganta, “No sabía que tenías compañía. _____ me llamó y me supuse que estarías solo...” Dando una educada sonrisa hacia Pattie, el miró a Jaxon con cuidado antes de arreglárselas para encontrar a Justin detrás de todos nosotros.
“Esta bien man,” Justin rió a pesar de que el podía sentir el intenso silencio cerniéndose sobre nuestras cabezas, “Ma, este es Bruce, Bruce esta es mi madre.” Justin hizo un gesto entre los dos.
“Es un placer conocerte,” Bruce dio un paso hacia delante, extendiendo su mano hacia Pattie, quien le miraba con escepticismo antes de educadamente tomar su mano entre la suya, dándole una sacudida.
“Lo mismo digo,” Ella el di una sonrisa con labios apretados antes de volverse hacia Justin, “Bueno, será mejor que volvamos a casa y descansemos un poco. Jaxon y yo volveremos mas tarde con tu padre.” Dándole un beso en su frente, ella la frotó con su pulgar. “Trata de hacerte trabajar demasiado,” Ella sugirió paternalmente antes de moverse rápidamente detrás de todos nosotros, dándome un abrazo antes de irse.
“Nos vemos bro, ugh, adiós Bruce.” Chocando sus manos con Bruce, Jaxon asintió con su cabeza hacia él, claramente intimidado por la apariencia dura del comportamiento de Bruce--a pesar de que el no estaba mas que así, en este momento-- antes de abrazarme, dándome un apretón antes de dejarme ir y seguir a su madre por la puerta.
“Bueno, eso fue incómodo,” Marco canturreó mientras el se mecía en los talones de sus zapatos.
“Dímelo,” Justin gimió mientras el se movía en la cama.
“Por cierto, gracias por presentarnos a nosotros también,” Marcus escupió en broma mientras el cruzaba sus brazos contra su pecho, mirando a Justin por encima.
“Lo siento, ¿donde están mis modales?” Justin se burló mientras el rodaba sus ojos, “quizás debería de haberle dicho a ella que también hacemos negocios juntos, eso sería justo la guinda del pastel.”
“Por la mirada que ella nos dio a nosotros, dudo que ella pensara que fuéramos nada mas.”
“Prefiero dejar que su imaginación hable en mi lugar, confirmando sus pensamientos por ella.” Justin se encogió de hombros sin pensar, mientras sus ojos miraban hacia los balones que Bruce trajo con humor. “¿Esos son para mi?” Justin agitó sus pestañas juguetonamente, “Porque tenías que haberlo hecho Bruce Nathaniel Santos?”
Estrechando sus ojos, Bruce se burló con disgusto, “Eres tan afortunado de que me encante tu molesto y flaco cu*lo, o te hubiera golpeado solo por decir eso.”
Justin sonrió arrogantemente, “No, no lo hubieras hecho, no te mientas a ti mismo.”
Bruce arqueó una ceja desafiante, “¿Quieres apostar?”
“Adelante,”
Guardando silencio, Bruce y Justin se quedaron mirándose uno al otro por lo que se sintió una eternidad antes de que finalmente ellos rompieran en carcajadas.
“Te extrañé man,” Bruce sacudió su cabeza, inclinándose hacia abajo mientras el chocaba sus manos con Justin, moviéndose para acariciar su espalda suavemente antes de moverse mientras el resto de la banda saludaba a Justin.
“¿De verdad? ¿O solo estas diciendo eso porque casi muero?” El miró a todos, con un brillo travieso en sus ojos pero sus palabras nos afectaron mas que el se dio cuenta.
“No lo hagas,” Murmuré suavemente, sacudiendo mi cabeza.
Encontrando mis ojos, los suyos cayeron solemnes mientras el lamía sus labios, tragando saliva, “¿Demasiado pronto?”
Apartando la mirada, Bruce dio un paso hacia delante, bloqueándome la vista mientras el chocaba sus manos juntas, ignorando lo que acababa de decir, “¿Como lo llevas?” Metiendo sus manos en sus bolsillos, Bruce hizo un gesto hacia Justin con su barbilla.
“Estoy bien,” El tosió, aliviado de que Bruce desviara la conversación a un camino diferente, “Quiero decir, para alguien que se acaba de levantar de un golpe, me siento mejor de lo que debería, a pesar de que se siente como si alguien me pasó por encima.”
“Estamos contentos de que estés bien,” Marco intervino, abrazando a Justin en un varonil abrazo antes de apartarse, “Estábamos preocupados por ti, ya sabes. Ninguno de nosotros pudo dormir sin pensar en lo que estaba pasado y si los doctores estaban haciendo el trabajo suficiente.”
“No hay manera en el que iba a irme sin pelear...” Interrumpiéndose, Justin los miró a todos, la confusión estaba teñida en su expresión mientras el fruncía sus cejas juntas, “¿Donde esta John?” Él preguntó.
“El fue a recoger a Carly de la Universidad, créelo o no, ella ha estado preguntando por ti también. Quería saber como lo llevabas.”
“Si, lo creeré cuando lo escuche por mí mismo.” Justin tosió una carcajada mientras el me miraba una vez mas, “¿eso no significa que tu también tenías Universidad?”
“Uhm... no?” Sonreí infantilmente, tratando de parecer lo mas inocente posible a pesar de que no funcionó en mi favor, en absoluto.
“¿Porque no fuiste a la Universidad?”
“No iba a dejarte aquí solo...” Apartando mi mirada de sus ojos, mordí mis uñas, sintiendo mi cuerpo calentarse con todos los ojos que estaban actualmente en mi ahora mismo.
“No deberías de haberte saltado clase por mi culpa,” Justin regañó como si él fuera mi padre.
“Estas en el hospital porque fuiste disparado, no es como si estuvieras aquí por algo que fácilmente podía haber sido tratado.” Defendí, ganándome una boca cerrada de él, señalando mi victoria en este desacuerdo.
“Lo que sea,” Él suspiró, sus ojos parpadeaban perezosamente mientras el miraba a otra dirección.
“Probablemente estés cansado...” Bruce se quedó atrás torpemente mientras el se frotaba el costado de su cuello, “nos iremos y te visitaremos de nuevo mas tarde. Descansa un poco man, te ves echo polvo.”
“Lo siento,” Justin murmuró, sin ser capaz de contener la somnolencia repentina que empezaba a superarle.
“Nos vemos,” Saliendo, Bruce me abrazó en despedida como el resto antes de que ellos desaparecieran por la puerta y el pasillo.
“La próxima vez, no pongas tu vida en peligro y espérame, ¿vale? Has hecho demasiado por mi en este caso. Por mucho que odie dejarte, es crítico que recibas tu educación desde que yo casi te lo arruino la última vez que estuvimos juntos.” La voz de Justin murmuró perezosamente mientras sus ojos se lanzaron para encontrarse con los míos en una fuerte mirada, “No deberías desperdiciar tu vida igual que yo.”
“Justin--”
Aunque antes de que me pudiera defender, Justin se quedó dormido.
________________________________________________________________________
Después de que Justin se quedara dormido, los doctores y enfermeras entraban y salían cada hora para comprobar como estaba y hasta ahora esta todo bien.
Ahora eran las doce y media de la tarde y estaba simplemente exhausta, pero la pacífica presencia de Justin a mi lado me mantenía lo bastante tranquila para relajarme en el voluminoso--que se suponía que para mi era cómodo--sillón del hospital.
La enfermera numero tres estaba actualmente dentro, comprobando los gráficos de Justin y midiéndolos con las estadísticas previamente escritas de su ritmo cardíaco y otras cosas importantes que se encontraban.
Cerrando la carpeta, ella la metió debajo de su brazo, enviándome una simpática sonrisa vibrante, “El Sr. Bieber esta mucho mas fuerte, si le gustaría tomar un descanso...” La enfermera preguntó sugestivamente, queriendo que yo me fuera a casa porque ella me había visto quedarme en la misma posición desde la noche anterior.
Sacudí mi cabeza, “No, gracias,” Sonreí calurosamente, “Me gustaría quedarme aquí, si eso esta bien.”
Descansando una mano reconfortante en mi hombro, ella bajó su cabeza en significación de acuerdo antes de salir, dejando la carpeta en la ranura de la puerta abierta que estaba destinada para los gráficos que se tomaban y se analizaban por cada uno de los doctores y enfermeras responsables que entraban.
Mordiendo mi labio, metí mi mano libre debajo de mi rodilla que estaba cruzaba sobre la otra mía, contemplando si despertar o no a Justin. Todo parecía irreal para mi... justo unas horas antes no estaba segura de que el iba a superarlo y ahora, el estaba vivo y bueno, y tenía miedo de que en cualquier momento el fuera llevado de mi. Dejando que mis dudas desaparecieran de mi cabeza, descansé mi otra mano contra su brazo, moviéndolo ligeramente, “¿Justin?” Susurré, sacudiéndolo una vez mas para verle arrugar su cara, “Justin, despierta...”
Dejando salir un suave gemido, él tiró sus cejas juntas antes de liberarlas y abrir sus ojos, parpadeando debido a las luces brillantes mientras el se ajustaba a ellas, hasta que finalmente sus ojos encontraron los míos y sentí mi corazón detenerse.
“Hey,” El habló con voz ronca, una sonrisa tiraba de los extremos de sus labios.
Sonrojándome, metí el pelo que caía, detrás de mi oreja, “Hey,” Contesté en voz baja, mis ojos radiaban con felicidad mientras le recibía. “¿Como te sientes?”
Gimiendo, el se movió un poco en la cama, sus ojos se entrecerraron una vez mas de los fuertes rayos de luz que venían de arriba, “Mejor,” El dijo con voz áspera, tragando saliva para recomponer a su garganta seca.
“Bien,” Fruncí mis cejas con preocupación, “¿Te duele el pecho?”
Asintiendo ligeramente, el hizo una mueca de dolor que le atravesó su cuerpo, “S-Si,” El susurró.
“Lo siento cariño,” Murmuré, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|
FanfictionPromo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1gSk0FW9ILI Promo 2:http://www.youtube.com/watch?v=d8poNA4DMtw Promo 3: http://www.youtube.com/watch?v=cZgaJylRYVs Que Haces Para Proteger A Las Personas que Más quieres?