Justin’s Point of View:
“Justin...” Una dulce voz susurró con dulzura.
“No se ha producido ningún cambio, carga a trescientos.” Otra voz ordenó estrictamente, presionando dos barras contra mi pecho mientras sobresaltaba a mi cuerpo, tirando de mi hacia arriba antes de caer inerte una vez mas.
“Justin... Justin...” Una voz murmuró suavemente, insistiéndome que siguiera a su voz, lo que hice. Caminando a través de un prado vacío, me encontré a mi mismo caminando hacia una puerta que estaba de pie sola. Frunciendo mis cejas juntas, la voz seguía llamándome.
“Justin...”
Me detuve delante, agarrando el mango.
“El todavía esta en paro total,” Una voz interrumpió.
“Justin... estoy en el jardín.” Dijo la voz melódica.
Abriendo la puerta, la empujé para revelar a una chica con el pelo rubio largo y suelto en su espalda, sentada en un banco de madera, había una vibrante sonrisa en su rostro.
Poniéndome de pie en la entrada de la puerta, una sonrisa tiró de las comisuras de mis labios mientras me daba cuenta de quien era. “¿Jazzy?”
“Te he estado esperando durante mucho tiempo.” Ella se levantó, su sonrisa escalaba mientras se hacía cargo de la mayor parte de su rostro, sus ojos azules ardían con felicidad. “Sabía que estarías aquí.” Ella chocó sus manos juntas, “Sabía que me encontrarías.” Haciéndome señas, ella inclinó su cabeza a un lado. “Ahora estas en casa Justin.”
Parpadeando, una, dos y luego tres veces, eché un vistazo alrededor antes de que mis ojos cayeran sobre los suyos una vez mas, desconcertado de que no estaba imaginando esto. “No pensaba que te volvería a ver de nuevo... pensé que cuando moriste, eso fue todo... Yo--”
“¿De que estas hablando Jay? Eres mi hermano; por supuesto que me verás de nuevo.” Su cabello se balanceaba con el viento, “Estas en casa, Justin.” Ella me sonrió hacia mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Nenas!!! Es la primera vez que tardo más d eun mes en subir un capítulo :'(
Perdón, me deben odiar. Estuve muy ocupada con exámenes y la verdad que me sirvió mucho. Me cerraron bien todos los trimestres.
Gracias por sus comentarios y sus votos!! <3
No sean LECTORAS FANTASMA y haganme saber que les parecen los capítulos :)
Cualquier cosa me dicen, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|
FanfictionPromo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1gSk0FW9ILI Promo 2:http://www.youtube.com/watch?v=d8poNA4DMtw Promo 3: http://www.youtube.com/watch?v=cZgaJylRYVs Que Haces Para Proteger A Las Personas que Más quieres?