Capítulo 20

1.1K 19 1
                                    

No One’s Point of View:

El coche rugió hasta detenerse frente a un almacén bastante edificado mientras Bruce sacada las llaves de la ignición. Mirando de reojo hacia John quien estaba sentado en el asiento del pasajero, Bruce le dio un codazo. “Cuando lleguemos allí, actuamos normal como si nada estuviera mal. Ellos no pueden sospechar nada sobre Justin.”

“Lo se,” John miró hacia fuera de la ventana, “Vamos a terminar con esto para volver a casa. Francamente, estoy harto y cansado de no solo escuchar sobre estos cabr*ones, también de hablar sobre ellos.”

Riendo entre dientes, aunque con no mucho humor detrás de ello, Bruce palmeó su hombro en total conocimiento de a lo que él se refería. “Si, vamos.” Abriendo la puerta, Bruce salió al aire fresco de la noche mientras el la cerraba, esperando a que el resto del grupo se reuniera a su lado.

Cuando todo ellos estaban en grupo, Bruce miró a todos, “Chicos, sabéis lo que hacer.”

Asintiendo, Marcus, mostró su arma detrás de la cinturilla de sus jeans antes de darse la vuelta con la misma rapidez, “Estoy preparado, por si acaso.”

“Bien y supongo que tu también estas preparado para irte?” Bruce ahora volvió su atención lejos de Marcus y de nuevo hacia Marco.

“Todo listo, jefe,” Marco disparó una petulante sonrisa mientras el se arremolinaba masticando desagradablemente una pieza de chicle en su boca.

“Esta bien, que empiece la función.” Abriendo con el pie la puerta delantera de el almacén, Bruce se deslizó en el interior con los chicos cerca en la cola.

“Mirad aquí chicos,” Una voz llamó desde lejos, una oscura esencia caía en medio de todos ellos, “Parece como si ellos no estuvieran tirando un farol.”

“Nosotros no hacemos faroles,” Marco murmuró molesto, “Claramente vosotros, idi*otas, no habéis hecho vuestra investigación a fondo.”

“¿Porque la insolencia, chico?” Landon salió de la sombra arrojada a través del almacén por la falta de ventanas permitiendo la luz interior, “Es solo una declaración--sin necesidad de tomarse las cosas tan enserio, ¿eh?”

Gruñendo con furia, Marco se contuvo a sí mismo de golpear un pu*ño en el costado de la cabeza de Landon.

“Escucha, no vine aquí para juegos. Vine aquí para hablar de negocios.” Bruce escupió, cortando el silencio mientras el permanecía de pie alto, aunque casi de la misma altura que Landon, Bruce parecía estar elevándose sobre él.

“¿Que tienes que decir que tiene alguna relevancia para nosotros?” Landon ladeó una ceja mientras hacía un gesto abiertamente hacia su alrededor, “Como puedes ver, los negocios están yendo muy bien para nosotros.”

“Es gracioso porque recuerdo viniendo a casa con tu logro quemado en el terreno de mi propiedad.” Sosteniendo sus manos con fuerza en sus costados para no hacer lo contrario de lo que el vino aquí a hacer, Bruce volvió su cabeza hacia un lado, “Si el negocio estuviera yendo muy bien, tu no nos encontrarías como una amenaza, ¿o no?”

Tan rápido como apareció el ceño fruncido en la cara de Landon, desapareció. “Hice lo que hice como muestra hacia a ti de que no tengo miedo de una pequeña afiación y que tampoco voy a dar marcha atrás a algunas amenazas de pequeños aficionados.”

“Si no me equivoco, esa bala que estaba a una pulgada de distancia de cortar tu corazón,” John gruñó por lo bajo, “Y se tanto como tu, que casi te meas en tus pantalones justo en ese momento y allí.” De pie al lado de Bruce, John ahora tomó el control mientras la oscuridad sombreaba las profundidades de sus ojos chocolate.

Colocando un brazo en frente de él para que John no se acercara mas a Landon, Bruce instó tranquilamente a que John se calmara. “Relax,” Él murmuró lo suficientemente bajo para que solos oídos de John lo captaran.

“Hablando de eso, ¿donde esta el pequeño bastardo?” Landon cambió el tema mientras sus ojos parpadeaban desde los cuatro, encontrando el vacío de otro cuerpo quien el sabía que tenía que haber estado allí.

“El tenía otras cosas de las que ocuparse esta noche,” Bruce disparó, “A diferencia de ti; nosotros nos perdemos nuestro tiempo tratando de hacer pequeñas acciones inú*tiles. Nos encargamos de cosas en el lugar, algo que tu podrías considerar.”

“¿Como esta esa pequeña novia suya?” Una silueta de una figura se detuvo a un lado de la habitación, una estela de luz brillaba a través de la pequeña abertura de la ventana que ellos tenían presente, salpicando color por su cara para revelar una pequeña porción de sonrisa en el rostro de Cole.

“Déjala fuera de esto.” Bruce intervino rápidamente, una postura protectora le superaba mientras el disparaba a Cole la mas enferma de las miradas que el podía reunir, “Ella no tiene nada que ver con esto. Con nosotros.”

“No estoy de acuerdo, ella parece ser una pequeña demasiado amistosa para Justin, ¿no crees? Quiero decir, ellos no podía tener sus manos fuera el uno del otro en esa pequeña cabaña en la que ellos estuvieron pasando tanto tiempo.”

“Hijo de pu*ta,” Bruce murmuró en disgusto mientras tomaba a Cole de cabeza a pies, “¿Eras tu el que los estaba viendo?”

“¿Quien si no?” Cole rió sarcásticamente entre dientes mientras el caía en la linea al lado de Landon, “Alguien tenía qe mantener el control sobre lo que el pequeño hijo de pu*ta estaba haciendo. ¿Quien sabía que el estaría ocupado enterrándose a sí mismo en su novia? Pensé que vosotros sabíais mejor que fo*llar por ahí con pu*tas como esa-”

“Te lo advierto,” Bruce gruñó con furia, un dedo estaba apuntado estrictamente en la dirección de Cole, “Cállate esta pu*ta boca tuya o juro por Dios que te mataré yo mismo.”

“¿Porque? ¿Tienes algo con ella? ¿Quien sabía que tu eras el tipo?” Cole levantó dos cejas mientras el estaba de pie mirando fijamente con suficiencia centellaban en sus ojos, “¿No tienes tu propia novia? Stephanie, ¿creo que es su nombre?”

Cargando hacia delante, Bruce agarró a Cole por su camiseta, sosteniéndolo hacia arriba, sus pies estaban cerca de levantarse del suelo. “Te estoy diciendo ahora Santangelo, es mejor que las dejes fuera de esta mier*da o te juro por todo, que estarás muerto antes de que incluso tengas la oportunidad de parpadear.”

“Whoa, whoa, whoa,” Landon, intervino para apartarlos, su cara estaba relevantemente calmada mientras el sostenía a Cole hacia atrás, moviéndose en frente de el, “Mantén las amenazas para alguien a quien le importen, amigo.”

Sin ni siquiera mucho mas que un segundo pensamiento, Bruce lanzó su pu*ño cerrado en el lado de la cara de Landon, conectándolo con su mandíbula mientras el veía caer hacia atrás. Tomando esto como su oportunidad, Bruce sacudió otro pu*ño hacia Landon, esta vez golpeándole en el estómago a cambio; mirando a Landon mientras el se doblaba. Sin darle una oportunidad para tomar represalias, Bruce lo inmovilizó contra el suelo y en cuestión de segundos, Cole y el resto de los Snipers vinieron hacia delante, preparados para una pelea cuando Marcus, Marco y John los sostuvieron a todos a punta de pistola al mismo tiempo, advirtiéndoles para que se apartaran de la escena que se estaba desarrollando en el suelo delante de ellos.

“No suelo reducir a la violencia física porque no me gusta ensuciarme mis manos con pedazos de mier*da como tu pero he tenido suficiente de ti. Quiero que te vayas de Stratford y que vuelvas a donde quiera en el infierno de donde vienes porque no te necesitan aquí.” Poniéndose de pie, Bruce sacudió el polvo de sí mismo mientras el se quedaba mirando hacia abajo al cuelo acunado de Landon.

Escupiendo sangre a su lado, Landon miró hacia arriba con ojos ardientes. “¿Y si no lo hago?”

“Eres hombre muerto.” Haciendo señas a los chicos para que alejaran sus armas, Bruce retrocedió, manteniendo sus ojos puestos en cada uno de ellos hasta que el se encontraba a una pulgada de distancia de la entrada. Sin ni siquiera una segunda mirada en sus direcciones, Bruce se dio la vuelta, desapareciendo con los chicos siguiéndole detrás.

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora