Capítulo 23

1K 22 0
                                    

Justin’s Point of View:

Tenía que escapar.

Allí, lo dije.

_____ se cavó un hoyo a sí misma lo suficientemente profundo como para tragársela. Ella metió su cu*lo dentro de mi negocio sin decirme primero y fue en contra de la única norma que puse en nuestra relación.

Podría haber sido un idi*ota.

Podía haberle permitido a partir de consultar con los chicos hasta escuchar la mitad de nuestras conversación pero no lo hice porque lo que estaba haciendo era tan importante como mantenerla informada, de manera que ella supiera donde estaba y no preocuparla.

Por mucho que me quedé como un idi*ota, todo lo que me importaba era _____--nadie mas que ella porque incluso en los momentos mas profundos, ella era la primera persona que venía a mi mente.

Cuando me sentía a mí mismo dando paso a la oscuridad que me envolvía, la única cosa que me mantenía del quebramiento completo era ____ pero la pelea que puso con mis demonios había desaparecido en el momento en el que dejé que los pensamientos de ________ siendo alejada de mi, se introdujeran en mi mente.

La deje escapar con demasiadas cosas --a pesar de las pelead que nos habíamos mentido por culpa de ellas-- siempre la dejaba fuera del asunto con un siempre, lo siento pero no esta vez. Ella tenía que aprender su lección.

Hurgando alrededor de la casa por mis llaves, finalmente logré encontrarlas cerca de la ranura de la puerta. Deslizando mi camino fuera y por el porche y el sendero, maniobré hacia el frisker aparcado justo al lado del SUV negro que pertenecía a Bruce.

Acelerando el coche, no dudé antes de retirarlo de la calzada y llevarlo a la calle donde empecé a toda velocidad por la carretera vacía. Revisando mi espejo retrovisor por cualquier signo de policías ocultos--los que eran fáciles de detectar cuando tu te has encontrado con muchos antes-- me eché hacia atrás, poniéndome cómodo en mi asiento, dejando mi cabeza caer a nivel contra el reposacabezas.

Abriendo la guantera, sostuve el volante apoyado contra mis rodillas mientras buscaba mi usual paquete de cigarrillos. Abriéndolo, deslicé dos cigarrillos fuera, dejando caer uno en el posavasos a mi lado antes de coger el otro y ponerlo entre las capas de mi labio, encendiéndolo.

Sosteniéndolo firmemente entre mis dos dedos, lo tiré de nuevo en la caja en la ranura, alejando el encendedor. Colocándome a mí mismo una vez mas, sostuve el codo izquierdo en el brazo en descanso, llevando el humo a mis labios mientras inhalaba, manteniéndolo apilado antes de sacándolo en anillos perfectos de humo.

Ha pasado un tiempo desde que no contenía a uno de esos y chico, se sentía bien sacar afuera algo de humo no deseado y estrés.

Dando la vuelta en Denver Boulevard, empecé a rozar pasando las varias tiendas que estaban posadas la una al lado de la otra, cada una cerrada con rendijas debido a las altas horas de la noche, antes de desaparecer en la parte desierta de Stratford hasta que me encontré con el almacén demasiado familiar al que había ido muchas veces antes.

Aparcando justo en frente, apagué el motor, dejando que mis ojos cayeran en la vieja derruida puerta delantera que colgaba de las bisagras. Saliendo del coche, caminé lentamente alrededor hacia la parte frontal, recostándome contra el capo, mis ojos se cerraron. Tomando otra calada, soplé el humo hacia afuera aun lado, mis nervios se desvanecían en el aire.

“Es bonito, ¿eh?”, Cuestioné en voz baja.

____ ni siquiera se inmutó ni se movió, ella mantuvo su cabeza serena, sus ojos castaños estaban fijos en la hermosa vista delante de nosotros. “Si” ella respondió, sin aliento. “Es impresionante.” Exhaló, regresando de la milagrosa belleza que tenía la naturaleza. “Nunca he visto nada como esto.”

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora