______’s Point of View:
“Se esta yendo; ¿quieres ir otra vez a trescientos?” La enfermera interrumpió con su voz severa y llena de orden.
“Tres sesenta, cargando... ahora.” Un zumbido se escuchó antes de que un pitido se encendiera y las dos barras se presionaron contra el pecho de Justin, electrificándole con esperanzas de devolverlo de nuevo a la vida. “Fuera.”
“No hay respuesta.”
Apartándose del lado de Justin, el otro chico que había venido con el doctor dio un paso hacia delante, presionando la palma de su mano hacia abajo en la mitad del pecho de Justin, lanzando su otra mano por encima mientras el presionaba hacia abajo en tres ásperos y duros empujones.
“Vamos,” Lloré, mi visión estaba borrosa mientras luchaba contra la mala sensación revolviéndose en mi estómago. “Justin, por favor...” Apreté mis ojos cerrándolos, queriendo nada mas que esto acabara. “Vamos cariño!”
“Trataremos de reanimarlo una vez mas.” El doctor organizó muy estrictamente, tomando el lugar de su mano mientras el deslizaba dos barras de metal contra cada una de ellas causando fricción antes de mantenerlas presionadas contra Justin. “Fuera.”
Un pinchazo se escuchó mientras el cuerpo de Justin se sacudía antes de caer inerte una vez mas.
Compartiendo una cautelosa mirada con el doctor, la enfermera volvió a colocar la máscara de oxígeno que ella había retirado de encima de la cara de Justin. “No hay respuesta.” Ella dijo.
Bombeando su pecho con sus manos, la otra enfermera oprimió hacia abajo tres veces antes de soltarlo.
“¿Vas a desconectar?” La enfermera preguntó mientras el doctor colocaba las barras en la mesa del armario que el había acercado.
Haciendo una pausa para pensar en ello, el doctor apartó su mirada, frotando la parte de atrás de su cuello con fervor. “Déjalo.”
“No!” Grité a todo pulmón, una vez que me di cuenta de a lo que se refería. “No!” Grité, apartando al doctor, haciéndole frente a él mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. “Mi novio no esta muerto! No esta muerto, no esta muerto,” Chillé, haciendo pu*ños mis manos mientras los golpeaba en su hombro. “El no esta--” Arrastrándome, me volví hacia Justin, pasando mis dedos por mi cabello. “El no esta muerto, inténtalo de nuevo!” Me di la vuelta sobre los tacones de mis zapatos, encarando al doctor una vez mas. “Inténtalo de nuevo, inténtalo de nuevo,” Sostuve su brazos, señalando hacia la dirección de Justin. “El no esta muerto.” Escupí, con determinación. “¿Me escuchas? No esta muerto!”
ESTÁS LEYENDO
Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|
FanfictionPromo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1gSk0FW9ILI Promo 2:http://www.youtube.com/watch?v=d8poNA4DMtw Promo 3: http://www.youtube.com/watch?v=cZgaJylRYVs Que Haces Para Proteger A Las Personas que Más quieres?