Capítulo 1 |Parte 6|

1.6K 54 5
                                    

Carly sintió la tensión construyéndose en el aire, su pechó estaba subiendo y bajando, su respiración era entrecortada. Asintiendo con su cabeza simplemente, ella miró abajo hacia sus manos.

“Contéstame.” Justin escupió, su voz estaba cargada de veneno.

Carly levantó su cabeza rápidamente, sus ojos estaban muy abiertos con sorpresa. “¿Que?”

“Ya me escuchaste.” Justin hizo un gesto con sus manos hacia ella. “Contéstame. Asentir es una mier*da, a menos que lo escuche viniendo de esos labios tuyos.”

“Justin...” Bruce empezó pero pronto fue interrumpido por la mano de Justin en el aire, silenciándole.

“No, déjala hablar. Puedo haber estado ausente por unos años pero eso no significa que ella pueda venir aquí faltándome el respeto y metiéndose en nuestros asuntos.” Justin regañó. “Así que, Carly, ¿solo estabas bromeando?”

Carly no dijo una palabra. En cambio, ella se mantuvo en silencio, simplemente mirando fijamente a Justin, sin palabras que decir, por decir lo menos.

“Carls...” Le di un codazo a su costado, tratando de que ella reaccionara.

Sacudiendo su cabeza, ella se mantuvo firme. “No.”

Las cejas de Justin se alzaron con asombro. “¿Que?”

“Ya me oíste,” Ella se sentó con su espalda recta, sin dejar que Justin le afectara mas. “Dije no.”

Justin rió, una sonrisa jugaba en su labios aunque esta no había encontrado sus ojos. “Fuera.”

Nuestras caras cayeron, un inmediato silencio le siguió poco tiempo después. Carly palideció, sin saber como reaccionar ante eso. “¿Que?” Ella murmuró, sorprendida.

“Dije fuera.”

“Justin,” John se levantó. “Relax man.”

“Entonces tu puedes salir con ella si tienes un pu*to problema.” Justin escupió, lanzando dagas con su mirada. “No creas que solo porque ella sea tu chica voy a dejar que las cosas pasen.”

“Todo lo que estoy diciendo es que te relajes, ¿vale? Nadie va a ninguna parte. Esto fue todo solo un malentendido.” El suspiró, pasando su mano por su pelo. “Dile que solo era una broma Carly.” John la miró, sus ojos estaban rogándole para que siguiera.

A pesar de la forma en la que ella se estaba sintiendo, Carly resopló, en absoluto contenta con la forma en al que esto estaba yendo. “Solo fue una broma.” Ella murmuró.

“Lo siento, ¿que?” Justin presionó una palma abierta contra su oreja. “No te escuche.”

Carly frunció su ceño. “Dije que solo fue una broma.” Ella lamió sus labios. “No pretendía faltarte el respeto.” Ella murmuró.

“¿Y?” Justin sonrió y supe lo que él quería. El quería una disculpa.

Carly pronto se dio cuenta también mientras la realización le golpeaba. Luchando contra la urgencia de golpearle en la cara, Carly suspiró. “Lo siento.”

“Estas perdonada, aunque si lanzas algo como eso de nuevo, una disculpa no será suficiente. Simplemente echaré tu cu*lo. ¿Lo tienes?”

Carly asintió, sin atreverse a decir otra palabra sabiendo que si ella lo hacía, serían una cadena de palabrotas todas dirigidas hacia Justin.

John ahora se sentó, contento de que todo esto estuviera acabado y no pude evitar sentir su alivio. Había estado conteniendo mi respiración a lo largo de toda esta situación.

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora