Capitulo 13

1.5K 30 1
                                    

Justin’s Point of View:

“Te gustaría decirme de que demonios iba todo eso allá?” Bruce me miró, apartando su mirada de la carretera por dos segundos antes de mirarla de nuevo. Su cuerpo estaba estresado y al borde, y supe entonces que yo le había empujado a su límite.

“¿Que parte?” Bromeé ligeramente, queriendo aliviar la tensión, lo que no hizo nada mas que más daño.

“Eso no es asunto de broma, Justin.” Bruce escupió. “Te dije que nada de negocios divertidos esta noche y ¿Que haces? Haces exactamente lo contrario de lo que te dije!”

“¿Pensaste honestamente que iba simplemente a dejarle poner sus manos en mi y hacerle pensar que el tenía la sartén por el mango? Por supuesto que no,” Me burlé, sacudiendo mi cabeza.

“Te dije que dejaras la pu*ta pistola en casa. Tu fuiste completamente en contra de lo que te había pedido.” El hirvió a través de una fuerte respiración, apretando su mandíbula.

“¿Cuando he escuchado alguna vez lo que tu tenías que decir? Además, Cole se lo merecía desde hace un tiempo y por casualidad eso llegó a ser esta noche.”

“Preocúpate de explicar eso?” Bruce se refirió a mis problemas con Cole mientras paraba en un semáforo en rojo, volviendo toda su atención hacia mi.

Rascándome la parte trasera de mi cuello, ahogué un bostezo. “Sabes como me enviaste a esa misión para manejar el envío de Johnson para Vick en Marzo del 2008?” Cuando Bruce asintió, continué. “Bueno, también resultó ser que Cole fue enviado para hacer exactamente lo mismo. Me seguía para llegar allí el primero y yo manejé el trabajo perfectamente. Engañé al bastardo para que fuera en la dirección equivocada y me hice cargo del negocio. Fui a Vick, cogí el dinero y me fui, dejando a Cole con las manos vacías.” Sonreí, recordando todo como si hubiera pasado ayer. “Esta enfadado porque le robé a ciegas.”

Bruce empezó a conducir de nuevo una vez que la luz se volvió verde. “Bueno, eso explica tus problemas con el pero eso no compensa necesariamente el hecho de que tu fueras en mi contra.”

“Vale, papa, lo siento mucho por no respetarte. No pasará de nuevo.” Sonriendo, incliné mi cabeza hacia un lado, “¿Mejor?”

Disparándome una mirada de advertencia, puse mis manos en alto. “Escucha, me molestaste así que decidí llevar mi pistola. En realidad no iba a usarla pero tu dijiste que si ellos empezaban con nosotros, sería correcto tomar represalias-- tus palabras, no las mías-- y eso es lo que hice.” Sacudí mis hombros con indiferencia. “Lo haces parecer como si los hubiera matado. Yo solo me aseguré de que ellos supieran de que nosotros no estábamos jugando juegos.” Le miré. “No me importa lo que el hijo de pu*ta diga, el no esta aquí para negocios. El esta aquí para crear problemas.”

“Odio decirlo, man, pero Justin tiene razón,” Marcus señaló. “Quiero decir, de todos los lugares en el mundo, ¿Porque Stratford? Si, lo que Lyndon dijo en el almacén estaba justo en el punto. Las cosas por aquí se hacen tranquilamente, apenas hay caos a menos que tu lo causes. Lo que quiero saber es como demonios el encontró eso, si el nunca ha estado aquí antes.”

“El ha hecho su investigación. Cole sabe quien soy y ellos saben quienes somos. Estamos en la parte superior del juego e invictos, haciéndonos su oficial objetivo. Ellos han estado tratando de encontrar el suyo desde hace meses, lo puedo garantizar. La única cosa que hice esta noche fue iniciar el fuego.” Sonriendo, me reí entre dientes. “Necesitamos una pequeña llama en nuestras vidas, chicos, y ahora mismo ese combustible resulta ser ellos, y recordar mis palabras cuando digo que ellos se van a quemar.”

Bruce sonrió, riendo entre dientes. “La prisión sin duda, te ha marcado.” Dándome una mirada por encima, el volvió una esquina, rodando por la calle demasiado familiar.

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora