Capítulo 40

2K 39 47
                                    

Justin’s Point of View:

Una parte de mi insistía en decirle a ella que volviera porque la última cosa que necesitaba era que ella estuviera molesta conmigo, pero su seguridad es mas importante que cualquier estú*pida pelea que logremos tener.

Mirando a Bruce, sacudí mi cabeza, “La última vez que la escuchaste, todo el infierno se desató. Se que ella quiere lo mejor para mi pero ahora mismo, la única cosa que me mantiene cuerdo es saber que ella esta bien. No puedo arriesgar que ella trate de entrar en lo que traté toda mi vida evitar. El momento en el que ella hace ordenes y tu las aceptas, es el momento en el que ella piensa que ella puede hacer su camino en la mier*da que nosotros hacemos y tu y yo sabemos que eso jodidamente no puede suceder.”

“¿Como de estú*pido crees que soy?” Bruce luchó contra el impulso de rodar sus ojos mientras el cerraba su mandíbula apretándola, “Ella tiene algo a lo que aferrarse Justin. _____ puede haber tenido miedo el segundo en el que ella puso su ojos en tu cuerpo ensangrentado en esa camilla, pero la fuerza que ella tiene dentro... era algo que nunca he visto antes. Ella te ama man, mas de lo que yo podía haber imaginado.”

Mirando abajo hacia mis manos, sentí los recuerdos de lo que ella me había dicho el día de hoy dando vueltas a través de mi cabeza, “No importa cuando ella me ame, no cambiara el hecho de que mi vida y la suya simplemente no es compatible. Ella se esta poniendo demasiado cómoda ordenándote; no es seguro para ella y el hecho de que tu incluso la estas dejando, es lo que me mas me molesta.”

“Le estoy dando un respiro, Justin. Ella ha pasado por el camino de su vida, no gracias a nosotros y la mirada en sus ojos cuando le dije que me dijiste que la amabas justo antes de que te desmayaras, era como si una sacudida de comprensión me impactara a la realidad y vi lo mucho que se preocupa por ti. Puede sonar cursi pero es verdad. Ella casi pierde la cabeza cuando ella pensó que podrías morir en la operación... ella ha estado en el infierno y ha vuelto.”

“Lo se Bruce; crees que no se toda la mier*da por la que la he hecho pasar? Yo solo... no se que haría si algo le pasara a ella, porque ella estaba tratando de protegerme. No es su trabajo asegurarse de que estoy bien, es al revés y me mata saber que ella esta arriesgando su vida.”

“Ella no hará nada estú*pido.” Bruce aseguró, “Tienes suerte de que ella vino a mi, en vez de hacer algo por su cuenta. Tienes que darle crédito por eso.”

“Si,” Lamiendo mis labios, torcí mis dedos en las palmas de mis manos antes de liberarlos, en extrema necesidad de estirar mis extremidades. “Solo... la próxima vez que ella trate algo como esto de nuevo, no le hagas caso a ello a menos de que sepas que es urgente. ¿Lo tienes?”

Riendo, Bruce asintió con su cabeza, “Lo tengo. Es curioso como soy el que se supone que tiene que ser el que te ordena por aquí, pero de alguna manera los papeles se han invertido.”

“Eh, solo por esta noche, una vez que vuelva a estar de pie, eres libre de empujarme en torno a todo lo que quieras.”

“En su defensa, todo lo que ella quería era unos pocos guardaespaldas para custodiar la puerta porque ella tenía miedo de que los policías trataran algo de nuevo si ella no esta por aquí.”

Una dura mirada se apoderó de mis ojos ante la mención de esos bastardos, “Ahora, ellos son el problema.” Susurré, la cara repugnante de Tony venía a mi mente mientras el se quedaba de pie al final de mi cama, acosándome por respuestas que el sabía que nunca revelaría.

“¿Que paso?”

“Tony conoce que los Snipers han entrado y han estado envueltos en innumerables cosas por aquí, ellos fueron avisados en el momento en el que fui disparado y se las arreglaron para encontrar algunas cosas en el viejo almacén de Luke, que habían dejado atrás. Ellos están sacando conclusiones, Bruce y es solo cuestión de tiempo antes de que ellos empiecen a localizarnos.” Aparté mi mirada, luchando contra las imágenes de mi cabeza.

“Déjame encargarme de Tony y su equipo de matones.” Bruce hizo una señal con su mano, “Ellos pueden intentar todo lo que ellos quieran, ellos no tienen nada que ver con nosotros. Toda la evidencia apunta a Landon y sus chicos.”

“Lo que exactamente no puede pasar,” Herví, la ira que sentía por ellos se pulsaba a través de mis venas.

“¿Y porque no? Ellos encuentran evidencia y son apartados para siempre, dejándonos limpios.” Bruce titubeó, sorprendido por mi dureza.

“Porque esos hijos de pu*ta son la razón por la que estoy tumbado en esta pu*ta cama de hospital con una herida de bala en mi pecho y ni en sueños los dejaré salirse con la suya.”

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora