Capítulo 1 |Parte 5|

1.9K 52 0
                                    

Oficialmente había perdido mi cabeza.

“Maldita sea bro,” Levanté mi cabeza rápidamente para ver ahora a Justin de pie en frente de Marcus. “Has crecido mas que yo.” Golpeando sus bíceps, el asintió con su cabeza en aprobación. “Has estado haciendo ejercicio.”

“Tenía que mantenerme en forma sí íbamos a mantener el ciclo funcionando. Tu pudiste haberte ido pero las cosas no acabaron por aquí. Todavía teníamos mier*da de la que ocuparnos.” Marcus le dio un codazo a Justin para mostrarle que el estaba meramente bromeando pero a Justin no le hizo ninguna gracia.

Tensándose, sus músculos se tensaron mientras sus manos se volvían puños a sus lados, abriéndolas y cerrándolas hasta que él dejó escapar un suspiro de una respiración, calmándose. “¿Os mantuvisteis bien sin mi, chicos?” A pesar de que el se hizo pasar como relajado y con ganas de conversar, podía sentir la amargura detrás de ello.

“Por supuesto.” Marco se encogió de hombros, sintiendo la tensión en el aire entre Justin y Marcus. “No estaríamos aquí, delante de ti si no.”

Justin asintió con su cabeza, manteniendo su mirada libre de cualquier relación que el estuviera sintiendo. “Es bueno saberlo.” El hizo una pausa, mirando a John, sus cejas subían lentamente mientras el fruncía sus labios al ver su mano cerrada con la de Carly.

“¿Que pasa man?” John asintió hacia Justin, dejando ir a Carly por un breve segundo para abrazarle en un gesto de amistad antes de apartarse y recoger de nuevo la mano de Carly con la suya.

Una sombría sonrisa se retorció contra los labios de Justin. “Creo que debería preguntarte a ti esa pregunta, man.” Él murmuró, todavía envuelto por la sorpresa que acababa de recibir.

Carly puso sus labios dentro de su boca, sintiéndose bastante nerviosa bajo el escrutinio de Justin. Sus uñas rojas pintadas se clavaron en la mano de John mientras ella nerviosamente se movía.

John sonrió de lado. “Estoy seguro de que puedes adivinar.” El tenía una alegre risa, sus mejillas se calentaron por la repentina inspección que Justin estaba dando.

Justin se rió entre dientes, sacudiendo su cabeza. “¿Quién hubiera sabido que tu te irías con Risi...” El hizo una pausa, pensando en todo esto. “De todas las personas.”

Carly abrió su boca. “¿Que se supone que significa eso?” Ella fulminó, sus ojos azules penetraban con frialdad.

Justin sonrió, hundiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans. “Exactamente lo que significa.”

“Que es...?” Carly apretó sus labios en un duro movimiento, el fuego ardía en las profundidades de sus ojos.

Justin no respondió. En cambio, el le dio una palmadita a John en la espalda. “Buena suerte.”

La boca de Carly se abrió y antes de que ella tuviera la oportunidad de tomar represalias contra Justin, John la retuvo.

“Me alegro que todavía tengas tu sentido del humor.” Bruce señaló, su pecho temblaba por la risa que el producía.

“No todo en mi murió desde que me fui.” Justin respondió secamente, una mueca tomó lugar en vez de su sonrisa, un apretado tirón tiraba de los bordes de sus ojos.

Mi corazón se aceleró mientras contenía mi respiración. ¿Que demonios significaba eso? Sus comentarios sarcásticos me estaban haciendo subir por las paredes y estaba a punto de perder la paciencia.

Bruce se aclaró su garganta, un poco sorprendido por las audaces respuesta de Justin. Sin estar muy seguro de como responderle, él tenía una mirada firme. “Será mejor que nos vayamos. Estoy seguro de que has echado de menos a tu cama.”

Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora