Justin’s Point of View:
“Eres hermosa... todavía hermosa justo como la última vez que te vi.” Murmuré, forzando una sonrisa en mis labios mientras miraba a mi hermana con ojos ardientes llenos de adoración. “Pensé que tu--” Sacudiendo mi cabeza, aparté mi vista.
“Es fácil amar, Justin.” Ella cambió de tema, su cuerpo brillaba bajo el sol brillante. “No tienes que luchar contra ello tan duramente.”
Presionando mis labios juntos, metí mis manos en los bolsillos de mis jeans. “Cualquier persona a la que amo, se va,” Declaré monótonamente. “Tu moriste esa noche por mi culpa.”
“Pero todavía estoy contigo.” Ella declaró en una cuestión de total naturalidad. “¿No sabes cuanto te quiero? Eres mi hermano. Siempre te querré--no importa lo que pase.”
Impregnándome en una respiración fuerte, puse mis labios juntos con fuerza, mi mandíbula estaba temblando. “No soy bueno.” Murmuré suavemente aunque el veneno goteaba de cada palabra.
“Justin,” Ella suspiró, sus ojos miraban con tristeza a los míos con una mirada cómplice, “Tu amas con todo tu corazón, incluso cuando lo escondes de ti mismo.” Ella sonrió ampliamente, “Esta bien estar aquí Justin.”
Frunciendo mis labios, tomé en cuenta lo que ella había dicho a pesar de que una parte de mi tiraba de mis entrañas, recordándome porque no podía. “No quiero hacer esto.” Declaré, mis ojos estaban llorosos.
Apoyando mi palma abierta contra el borde alrededor de la puerta, tomé una profunda respiración. “Solía estar en la cama por la noche, imaginándote sentada en tu habitación escuchando música como siempre hacías cuando venías del colegio. Solía tratar de pensar sobre como, si no fuera por mi tu todavía estarías viva hoy, y me preguntaba que estarías haciendo...” Forzando a las lágrimas a retroceder, golpeando mi mano hacia un lado de mi cara y sobre mi boca.
“Justin--” Jazzy sacudió su cabeza, “no es tu culpa.” Sus ojos sombreaban remordimiento, “te seguí fuera aquella noche, no escuche...Debería haberme quedado en casa pero no lo hice.” Mirando hacia abajo a sus pies, ella metió su pelo detrás de sus orejas. “Tu no apretaste el botón que hizo estallar el almacén, Justin. Jason lo hizo...” Poniendo el peso en una pierna, ella hizo una mueca, “El es el único que me mato. No tu. Te perdoné hace mucho tiempo. Es tu turno de que te perdones a ti mismo. No puedes mantenerte castigándote a ti mismo por algo que no pudiste controlar.”
“Ello no te traerá de vuelta a mi.” Susurré.
“Pero siempre estaré en tu corazón. Te he estado vigilando Justin... puedes dejarlo todo y estar conmigo de nuevo si te dejas a ti mismo libre.” Sus ojos ardían en los míos, lanzándome hacia ella. “Podemos vigilar a mama, a papa y a Jax juntos.”
Lamiendo mis labios, rasqué la parte posterior de mi cabeza, dejando que mi mano pegara mi muslo. “Rogué estar contigo. Verte de nuevo pero ahora que estoy aquí, no puedo--no puedo quedarme.” Miré detrás de mi por un instante, contemplando irme y volver de nuevo con Jazzy. “Tengo novia... tengo a los chicos--ellos me quieren, yo los quiero. No les digo eso lo suficiente porque tengo miedo de que si yo... si yo...” Haciendo una pausa, agaché mi cabeza, tomando un par de respiraciones, “Ellos se irían y estaría solo y ellos estarían solos, sin mí.”
“Esta bien Jay, puedo esperar. Puedo amarte desde aquí,” Ella se encogió de hombros, “Además, ella es genial. Es una pena que no pueda conocerla. La he visto tratarte con mano dura.” Ella bromeó con amor.
Luchando contra las comisuras de mi boca que tiraban para sonreir de vuelta, reí. “_____ es... ella es algo mas.” Sonreí, pensando en todas las veces que hemos pasado juntos. “Ella grita, a veces miente, peleamos todo el tiempo pero ella--ella...” Cogiendo la parte trasera de mi cuello con mi palma, la froté antes de mirar de nuevo hacia arriba a Jazzy. “Ella me hizo preocuparme cuando no pensaba que podría. Ella me devolvió a mi familia cuando pensaba que nunca los vería de nuevo. Ella me vuelve loco. Ella responde pero rara vez escucha cuando le digo que haga algo por su propio bien, pero amo a ______, Jaz. No quiero dejarla.”
Una vibrante sonrisa se grabó a través de su hermoso rostro, sus ojos azules ardían. “Entonces, no deberías.”
Echando un vistazo alrededor, miré adentro, dándome cuenta de las cosas a su alrededor. “¿Vas a estar bien?” Pregunté de manera protectora, el instinto me golpeaba mientras miraba a mi hermanita solo a simples pasos de distancia de mi.
“Estoy a salvo aquí, Justin.” Ella entrelazó sus dedos, “No hay pérdida, no hay dolor... estoy bien.” Ella sonrió, “Te amo y cuando estés preparado, estarás aquí.”
Mordiendo mi labio, apreté mis manos a mis costados, luchando contra el impulso de abrazarla. “Siempre te tendré en mi corazón.”
“Y tu estas en el mío, hermano mayor.” Sonriendo mientras una lágrima se escapaba, miré como brillaba a la luz antes de desaparecer. “Se feliz Justin. Se amado... eso es todo lo te deseo.”
“Te amo Jaz.”
“Yo también te amo Jay.”
Dando un paso hacia atrás, inhalé profundamente, dejándolo salir mientras me volvía para caminar detrás de la puerta. Agarrándola, miré a Jazzy por ultima vez antes de cerrarla, bloqueando la luminosidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego vuelvo y subo más capítulos.
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|
FanfictionPromo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1gSk0FW9ILI Promo 2:http://www.youtube.com/watch?v=d8poNA4DMtw Promo 3: http://www.youtube.com/watch?v=cZgaJylRYVs Que Haces Para Proteger A Las Personas que Más quieres?