Justin’s Point of View:
“No deberías de ir solo, es demasiado peligroso, especialmente cuando ni siquiera sabemos que esta pasando.” Bruce me siguió detrás de mi mientras bajaba las escaleras.
“Bruce, nunca hubo un momento en el que nunca manejara algo como esto por mi mismo. Es solo una pequeña reunión. No planeo estar allí por horas.” Murmuré molesto mientras hacia mi camino hacia la puerta. Poniendo mis pies dentro de mis zapatos, agarré mi chaqueta, deslizando mis brazos dentro a través de las mangas.
“Ese no es el punto, es demasiado arriesgado irse sin algún tipo de seguridad.” Bruce respondió con rapidez, la irritación y determinación estaban mezcladas como una en su voz.
“De todos modos, de eso se tratan todas las reuniones, Bruce. Escucha, tienes suficiente que soportar ahora mismo. No te preocupes por mi, se que estoy haciendo y si quieres tranquilidad,” Me moví por delante de el y me acerqué a el armario. Abriéndolo, agarré la caja metálica de la parte superior que contenía mi arma. Poniendo la combinación que la abría, esperé a que las oscilaciones hicieran un click antes de abrirla. Sacando el arma, la deslicé detrás de la cinturilla de mis jeans. “Ya la tienes, ¿Feliz ahora?”
“Un arma no siempre te garantiza seguridad, gilipo*llas.” Bruce gruñó mientras luchaba por contenerse a sí mismo.
“Estoy haciendo esto por nosotros, por las chicas. No tengo tiempo para discutir contigo ahora mismo, sobre lo que debería o no debería de hacer. Ya no tengo dieciséis años Bruce,”
Levantando sus manos en señal de rendición, el retrocedió, “Lo que sea, pero no digas que no te advertí.”
Rodando mis ojos, me moví por delante de él. “Os veré mas tarde, chicos,” Desapareciendo detrás de la puerta principal; corrí hacia mi coche antes de entrar en el interior y deslizar mi llave dentro de la ranura. Girándola, esperé a que el coche rugiera antes de sacarlo fuera de la entrara e introducirlo en la carretera.
Marchándome, aclaré mi cabeza de todos los pensamientos; la única cosa en mi mente es asegurarme de que todos de los que me preocupaba esta protegido del peligro que rodea mi vida.
Sacando un cigarrillo del paquete en el coche, lo deslicé entre mis labios antes de encenderlo. Dejando salir el humo después de aspirarlo, no fue hasta diez minutos después cuando llegué. Sosteniendo el cigarrillo, cogí las llaves antes de salir.
Cerrando de golpe la puerta del coche, metí mis llaves dentro del bolsillo de mi chaqueta de cuero. Cogiendo el cigarrillo que sostenía entre mis dedos, lo llevé a mis labios. Inhalando profundamente, lo mantuve antes de soplarlo hacia afuera e introducirlo en el aire donde se desvió junto con el viento.
Doblando una esquina, casualmente baje las escaleras que conducían hacia el muelle. Encantando otra calada de mi humo dentro de mi sistema, tiré mi cabeza hacia atrás, dejándola volar hacia arriba y hacia el cielo.
“Justin Bieber,” Alguien declaró, haciéndome dar la vuelta.
Sonriendo, me giré para mirarlo. “Paul,” Incliné mi cabeza en su dirección antes de dejar caer el cigarrillo al suelo donde lo aplasté con el tacón de mi zapato. “Es muy bueno ver que sabes seguir las instrucciones.”
“Dije que estaría aquí,” El se encogió de hombros, “A pesar de mi otro paradero. Entonces, ¿que es tan importante que no pudiste esperar?”
Poniendo mis manos en los bolsillos de mis jeans con mis pulgares afuera, mantuve firmemente mi mirada clavada en la suya. “Necesito que me consigas cuatro de tus mejores hombres. Ellos necesitan ser experimentados y los necesito para esta noche.”
“¿Eso es todo?” El arqueó una ceja, la incredulidad estaba grabada a través de su rostro mientras el me miraba estupefacto. “Podrías haberme dicho esto simplemente por teléfono.”
“Esto no es algo para discutir durante una llamada. Esto ni siquiera es un juego, Paul,” Escupí, mis ojos estaban estrechados en diminutas ventanas mientras apretaba mi mandíbula. “Necesito asegurarme de que mis amigos y familia están protegidos.” Advertí letalmente, mis ojos mostraban una oscura tormenta formándose. “Tengo a mi chica de vuelta en casa y los chicos necesitan asegurarse de que las suyas van a estar protegidas también. Te conozco Paul y nunca has decepcionado en el pasado. Confío en ti lo suficiente como para saber que me encontrarás los mejores de los mejores que arriesgarían sus vidas para asegurarse de que nuestras chicas van a estar bien.”
“Por supuesto que lo haré ¿alguna vez te he decepcionado?” Paul me dio una mirada de incredulidad, su cara se retorcía de incertidumbre ante cuando el me había hecho que algo fuera en contra de mis deseos.
“No lo has hecho, pero he tenido parte de culpa en errores al escoger a gente por mi cuenta,” Gruñí ante la idea. “Así que, confío en que no defraudarás.”
“Evidentemente no,” Paul sacudió su cabeza, “Tengo unos cuantos tíos en mente. Contactaré con ellos y te los enviaré esta noche. No mas tarde de las diez.”
“Bien,” Le di una palmada en su espalda, “Fue agradable hacer negocios contigo Paul.”
“Lo mismo digo,” Él inclinó su cabeza, “¿Que ha estado pasando últimamente por aquí? Escuché que ha pasado mucho desde que volviste.”
Me encogí de hombros, apartando mi mirada. “Ya sabes como es. Nunca hay un día aburrido en esta ciudad.” Murmuré, volviendo mi cabeza para mirarle a sus ojos una vez mas.
“Bueno, no es por nada, pero te conozco y los chicos lo pueden manejar. No es nada con lo que no hayas tratado en el pasado.”
“Ah, yo no iría tan lejos como para decir eso.” Murmuré, “se esta descontrolando por aquí y esta a punto de ponerse incluso peor.”
“No puedo decir que este sorprendido,” Paul se burló, “El pequeño Stratford es donde toda la mier*da ocurre. Estoy sorprendido de que este lugar no se haya quemado todavía, debido a la incontable basura por la que ha pasado.”
“Sabes, trato de mantener las cosas lo mas claras posibles. No me gusta jugar sucio, pero no puedo decir mucho de los otros chicos.”
“Lo se, por lo que eres un buen complemento para el grupo. Las cosas se vendrían abajo por aquí si no fuera por ti.”
“Yo solo estoy haciendo mi trabajo, Bratley.”
“Y un trabajo malditamente bueno, si me permites decirlo.”
Sonriendo, solté una risa. “Gracias man, lo aprecio. Escucha, tengo que volver a casa ahora. Te veré mas tarde, ¿vale?” Chocando las manos con él, saludé marchándome. Saltando las escaleras y desapareciendo alrededor de la esquina, caminé a través de las viejas hojas hasta que me encontré con la vista de mi coche. Desbloqueándolo, estaba a punto de meterme dentro cuando escuché algo detrás. “¿Que pasa Paul?”
“No es Paul,” Una voz ronca escupió detrás de mi.
Frunciendo mis cejas, me di la vuelta a tiempo para ver un arma apuntando en mi dirección y antes de que ni siquiera tuviera la oportunidad de sacar la mía, dispararon un tiro.
ESTÁS LEYENDO
Danger's back - Justin Bieber |PAUSADA|
FanfictionPromo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1gSk0FW9ILI Promo 2:http://www.youtube.com/watch?v=d8poNA4DMtw Promo 3: http://www.youtube.com/watch?v=cZgaJylRYVs Que Haces Para Proteger A Las Personas que Más quieres?