"Mi verdadero yo, mi destino y Zen Wistaria"
Narra ___
Bueno soy ___ Bridnelle, aunque cambio mi apellido a Darlington, ya que podrían reconocerme como la "Princesa de Silvian", y eso es lo que menos quiero en estos momentos. Tengo cabello blanco y ojos azules, aunque si me enfado, uno de mis ojos se vuelve amarillo repentinamente y muchas personas creen que es algo malo, no quiero llamar la atención de ningún modo por lo tanto ese ojo me lo vendo, y hago creer que tengo una herida, se luchar, cocinar y demás cosas, después de todo es lo básico para sobrevivir en el bosque, mi hogar desde hace ya unos años, decidí hoy mismo, mudarme a Clariness, ¿Por qué?, Simplemente, porque Clariness es una de las mejores ciudades de la zona, y bueno, sería una gran oportunidad para conseguir un trabajo decente o algo parecido y así poder seguir viviendo tranquilamente.
Ya estoy arreglando mis cosas. Cuando está todo listo, me pongo en marcha. Salgo de la cabaña abandonada en la que he estado viviendo todo este tiempo, y comienzo mi largo camino hasta Clariness.
[...]
Llegó a Clariness, después de 3 día de caminata, casi sin descanso, las personas parecen animadas, y decido buscar un lugar en el cual vivir, al menos por un tiempo. Camino un poco por las calles de Clariness observando todo lo que mi vista me deja ver y todo lo que las calles tienen para ofrecerme, después de un rato llego a una casa, en donde al parecer puedo arrendar, y es bastante más barato que las otras, así que decidí entrar ahí.
-¿Hola?, ¿Hay alguien? -Pregunto en voz alta y unos segundos después, una voz de una mujer se logra escuchar a lo lejos, en el interior de aquel lugar he instantes después la señora baja y me mira con una sonrisa amable.
-Hola, Bienvenida, soy Kay un gusto -la Mujer extiende la mano, la cual tomo con una sonrisa.
-Gracias, soy ___, emm venía para pedir alojamiento, ¿Aún quedan puestos libres? -Le pregunté con un semblante de duda, mientras miraba a la mujer mayor
-Claro, sígueme -La señora Empieza a subir las escaleras, y al llegar al 3er piso, me indica la habitación 18, la que al parecer, va a ser la mía.
-Muchas gracias, aquí tiene el dinero -le entrego el dinero y sonrío
-Que tenga una gran estadía -Dice Kay antes de irse por las escaleras
Luego de eso, saco mis cosas, que son pocas, las ordeno, y al terminar, observó por mi ventana los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]
RandomEres ____, tienes ojos azules y cabello blanco como la nieve, pero lo escondes, aunque hay personas que tengan el cabello blanco, uno de tus ojos cambia a amarillo si te enfadas o descontrolas y las personas lo ven como algo malo o bien, un mal augu...