"Resurrección"
Narra ____
Mi mente divagaba en ese momento. ¿¡Por qué hay dos Zen?!. ¿No se supone que solo había uno?. ¿Hermano gemelo?.. No.. ya lo sabría si fuera así.. ¿Primo?, ¿Persona totalmente desconocida que casualmente es igual a el?... No eso sería demasiada casualidad.. entonces.. ¿¡Por qué?!
Miles y miles de preguntas pasaban por mi mente en ese momento. No importaba si fueran estupidas, ya que al menos en ese momento, todo podía pasar..
- ¿¡Zen!?... ¿entonces el?... ¿¡Qué?! -Balbuce preguntas sin sentido alguno
- ¡____, el es un impostor! -Exclamó Zen, el recién llegado Zen
- ¡No, ____!, ¡Él es el impostor! -Exclamo "Zen" apuntando a su contrario.
¿¡Por qué no me lo ponen más fácil?!, ¡digo yo!
Pensé frustrada.
Ocuparé la más confiable práctica. La que nunca falla. La "vieja confiable"
- De tin marin de do pingüe -Conteste apuntando a cada uno y el que salió fue "Zen" así que no deje de apuntarlo- ¡Tú eres el Real!
El Zen recién llegado se golpeó la frente, parece que la e cagado...
El "Zen" al cual apunté sonrío misteriosamente.
- ¡Incorrecto! -Contesto el con una sonrisa juguetona- Ahora te quedas aquí por el resto de... ¿nada?. ¡¡¡Jajajaja!!!
Sip, la e cagado, como siempre.
- Bueno si una no funciona, el plan "b" siempre sirve -Coneste con una sonrisa segura.
-¿Plan b?, ¿Tienes un plan b? -Pregunto Zen confuso.
-Sip, ¡Corre! -Tome su mano y salí corriendo.
-¡Vengan aquí, no pueden escapar! -Exclamo el falso Zen caminando tras nosotros
Y tenía razón, de repente murallas se crearon a nuestro alrededor como si ese lugar fuera controlado por el... ¡Claro eso es!.
- Si, así quieres jugar -Sonreí juguetona- Lo siento zen -Me disculpe
- ¿Por qué te?... -No lo deje terminar y lo besé, aunque fuera el último que le de porque de seguro después me odie. De repente un aura azul me rodeó una muy poderosa, ¿tanto poder tenía un beso?
Mire a El falso zen con una sonrisa de lado y un pequeño sonrojo en mis mejillas. Y ocupe "atadura" y así lo inmovilize, luego alze mi mano la cual brilló.
"¡Blue, blue te necesito!"
Lo llamé en mi mente.
De repente emergió en frente de mi, en mi mente.
"¡Blue!, ¡Estas bien, qué alivio!"
"Yo siempre estaré mientras estés tu"
Me respondió con una sonrisa el dragón azul.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]
De TodoEres ____, tienes ojos azules y cabello blanco como la nieve, pero lo escondes, aunque hay personas que tengan el cabello blanco, uno de tus ojos cambia a amarillo si te enfadas o descontrolas y las personas lo ven como algo malo o bien, un mal augu...