He Regresado.

229 20 15
                                    

Así es, damas y caballeros, señoras y señores, caballeras y damos, unicornios y pingüinos helicóptero Apache de 200 megapíxeles. He regresado de algo llamado vida, y he vuelto a ser la decepción de mí familia 😎👌✨. He pasado por varias experiencias, y tengo mucho contenido para dar!, tratare de continuar con buen ritmo y sacar bastantes capítulos! (DRAMATIZACIÓN.. Y TAMBIÉN MENTIRAS) Así que, espero, lectoras, lectores, lecteres, que apoyen lo que avance y que si es que pagan con esto me avisen que pasó hambre!..

.

.
...

Bueno ahora sí siendo un poco más serios, un poco solamente, no mucho. He de decir, que, sinceramente no planeaba regresar (Ni me acordaba de esto la verdad ekizde) Pero, un día, en mi correo, me llegó un comentario de esta historia, y me acordé que existía y me inspiró a volver a verla. Sí, debo admitir que no sé que me estaba fumando cuando la hice, pero tuvo éxito así que estoy buscando aquella hierba para volver a aquella inspiración y ser incluso mejor, o inténtalo porque soy muy olvidadiza.
Otra cosa que quería destacar son ustedes, mis queridos lectores y lectoras, porque, son ustedes los que me inspiraron a seguir, no con vistas, no con corazones, sino con sus propias opiniones al respecto. No saben la cantidad de risas que tuve leyendo sus comentarios, las veces que me contuve para no reír como retrasada y el miedo que tuve de sus locuras psicópatas, sentimiento que se desvaneció en segundos al recordar que yo soy igual, así que, si (probablemente) continuó, es nada más y nada menos que por ustedes, así que aferrense a su cama, sillón, asiento o lo que sea que este sosteniendo sus hermosos cuerpos, y prepárense porque he vuelto!
..
He vuelto!

..he vuelto

Vuelto..

To..

Esto está más muerto, y vacío que los sentimientos de mí ex, bueno, volveré cuando este esto más vivo.

Los quiero!

Atte. La regresada y nueva SweetDra.💕

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora