Especial #1

1.1K 82 21
                                    

"♥Feliz San Valentín, Mi príncipe pervertido♥"

Narra ___

Me encontraba en mi habitación, observando fijamente mi armario, no sabía que ponerme... Hoy iba a una Cita con mi novio Zen ya que es San Valentín, una perfecta fecha para que tengamos una cita ¿No?, y quería estar presentable y bonita para él, el solo pensar en mis sentimientos por él me sonrojo, pues él es mi primer amor.

Zen o también llamado "El segundo príncipe de la academia Clariness" y yo, quien en mi anterior instituto era conocida como "La princesa de la academia Silvian", No entiendo esos sobrenombres, ni que de verdad fuéramos príncipes o princesas. Bueno al caso, ambos nos enamoramos, y en este momento somos pareja, la verdad ni ahora me lo creo, recordar ese día, me trae felicidad.

FlashBack

Hay estábamos Zen y yo, caminando por los extensos pasillos de nuestro instituto, mientras algunas miradas se posaban en nosotros, hombres y mujeres por igual, supuestamente es porque somos... ¿Populares?, No lo sé, pero es molesto que donde vayas te miren de esa manera, no quiero que me traten diferente, pero aunque se los diga ellos no entienden, el único que me a tratado por igual y que me entiende es Zen, la persona de la cual estoy enamorada, me di cuenta hace un año o más, y e guardado mi amor todo ese tiempo, tengo miedo de ser rechazada, y ese miedo me provoca un dolor en el corazón.

-___, ¿Vamos al jardín?, Allá no habrá nadie y así no te sentirás incómoda -Me pregunto con una encantadora sonrisa

Él lo había notado, no sé cómo lo hace, pero siempre ve a través de mi, cuando ya nadie lo hace, esa es una de las cosas que me gustan de él.

-Claro, vamos, ¡e escuchado que hay flores nuevas!, Y de verdad quiero ir a verlas -Conteste emocionada, no mentía, me gustaban las flores y la naturaleza.

-Bien vamos -Dijo el peli-blanco con una sonrisa de lado

Al llegar al jardín nos sentamos en el pasto de este, no es que no hubieran bancas, pero a ambos nos parecía más cómodo.

El paisaje en ese momento era muy hermoso, era de mañana, muy temprano, ya que cada alumno debe levantarse a las 5 de la mañana, pero la verdad eso no me molestaba... Del todo... ¿A quien engaño?, ¡Tengo sueño!.. pero mientras esté con Zen, me siento feliz.

El sol justo en ese momento comenzó a salir, y desde los jardines se podía ver ese hermoso amanecer, las flores a nuestro alrededor le daban un toque más hermoso, un lugar perfecto, la mayor parte de los días, venimos aquí a descansar y a observar este amanecer, aunque es una cosa pequeña, para mí o incluso nosotros es muy importante.

En ese momento Zen tomo mi mano y la acercó a sus labios, besándola, no me esperaba eso, y mi expresión de asombro e incluso mi sonrojo lo dejaron ver.

No me lavare esa mano nunca más

Pensé sonrojada.

-___, tengo algo que preguntarte -Me dijo Zen Mientras me miraba fijamente levemente sonrojado.

-¿Q-que cosa? -Pregunte algo nerviosa, aún seguía en shock por el beso en mi mano.

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora