"¿Mis sentimientos llegarán él?, ¿es el principio del fin?"
Narra ___
Estaba nerviosa. Ya estábamos en el frente de batalla, y estaba muy débil, casi no podía moverme con normalidad y mis poderes eran muy débiles, de alguna manera... sabia que sería mi final. ¿Pero qué importa?, mientras Zen viva no me importa morir, esos son mis sentimientos y no los perderé.
Pensé mientras avanzábamos con lentitud hacia una masacre o también llamada guerra. Note las miradas nerviosas de algunos soldados, mientras que la de Zen era totalmente seria.
El país con el que luchábamos se especializaba en "juegos sucios" de seguro habían puesto trampas o algo parecido. Pero yo no dejaré que nada le pase a Zen ni a nuestra armada, después de todo, todos los nuestros tienen un lugar al que regresar y aunque el enemigo es igual, no les daré estas vidas tan fácilmente.
Cuando nos encontramos cara a cara, aunque a una distancia prudente. Note la mirada casi muerta de sus soldados. ¿Que rayos está pasando?
Pensé molesta, algo malo había en ellos.
Con mucho esfuerzo e logrado perfeccionar mis poderes y tener otros, tales como un tipo de escáner, que detecta armas. Y puedo hacer dormir, aunque jamás me explicaron que rayos era esa luz que salía de mi interior.
Zen se bajó de su caballo y miró al enemigo con seriedad.
-Vaya, príncipe Zen no me mire así, porque me sentiré mal -Dijo Burlón el rey enemigo
-¿y que cree que estoy intentando? -Contestó igual de sarcástico Zen.
Algo me huele mal. De seguro el rey lo está distrayendo.
Pensé y miré discretamente a mi alrededor, y como pensé, noté una presencia cerca, una que se movia velozmente. Al darme cuenta de donde provenía vi una sombra en un árbol cercano. Vaya rey más tramposo.
El rey solo comenzó a reír al escuchar a Zen.
-Bueno, veamos qué tal te va. Princesito. -Comentó El rey enemigo con burla
-Lo mismo digo -Contestó Zen con seriedad.
De repente la sombra se mueve a una gran velocidad y se dirige hacia Zen. Al darme cuenta era una persona con un cuchillo. Sin pensarlo dos veces, corrí, salté y me impulse con el caballo de Zen, y con dos movimientos rápidos de espada le quité el cuchillo y le di un corte en la mano, al tratar de ocupar mi escáner, me di cuenta del poco poder que tenía, pues el escáner casi no funcionaba bien, pero pude darme cuenta de algunas armas que tenía escondidas, en el aire se las quité y le di una patada en la espalda tirándolo al suelo. Y dejándolo inconsciente. Volví a mi posición con una sonrisa de Victoria. Cabe recalcar que tenía una capucha la cual no dejaba ver mi rostro.
Al ver a mi alrededor noté la mirada sorprendida de varios, incluyendo la de zen y con algo de molestia la del rey.
Zen se bajó del caballo, al parecer esta vez va a pelear sin caballo, bueno tendré que cubrirle la espalda.
Me acerqué a el con tranquilidad. Mientras uno de los guardias que estaba cerca toma las riendas del caballo y lo aleja del lugar, seguramente para dejarlo a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]
RandomEres ____, tienes ojos azules y cabello blanco como la nieve, pero lo escondes, aunque hay personas que tengan el cabello blanco, uno de tus ojos cambia a amarillo si te enfadas o descontrolas y las personas lo ven como algo malo o bien, un mal augu...