Capitulo 11

1K 82 34
                                    

"¿El comienzo de una guerra? Y un desconocido"

Narra ___

Al llegar la tarde me dirigí a la sala de entrenamientos, aún estaba un poco desconcertada con lo sucedido con Shirayuki, pero eso no haría que me desconcentrase en mi trabajo.

Al llegar veo a Zen, Izana-sama y a Shirayuki, me sorprendo al ver a la última mencionada.

¿Qué hacía aquí?, ¿No se supone que ella no sabe nada de los dragones?

Me pregunte internamente mientras avanzaba a paso decidido, y me puse en frente de Izana-sama.

—Bien, ¿Qué debo hacer? –Pregunte directa, la verdad tenía algo curiosidad y simplemente fui directa.

—Bien, debes vencer a estas personas a tu alrededor. –Dice apuntando a varias personas que aparecieron de repente, llevaban trajes negros muy parecidos a los ninjas.

Interesante, ni siquiera note que estaban hay.

Pensé con una sonrisa de lado.

—Ya veo –Hice una pausa y rápidamente empuñe mi espada

—Oh, no, sin espada –Contesto Izana-sama quitándome mi arma.

¿Qué?, ¡Eran 6 tipos armados con Shurikens y dagas!, seré una sucesora de un dragón, pero hasta que mi poder no despierte, ¡Soy humana!. Ojalá pudiera gritarselo en la cara, pero mi orgullo y de por si mi estatus me lo impide.

—Hermano, eso es demaciado –Contesto Zen tratando de entrar en razón a su hermano.

—Tranquilo, no la mataran. –Dijo Izana-sama tranquilo.

Gracias, eso me da muchos ánimos.

Pensé sarcástica, hoy no era mi día.

De repente todos comenzaron a atacarme, si no fuera por mis reflejos ya estaría en el suelo, ellos eran muy rápidos, y más de uno me rajo la ropa que llevaba, e incluso lograron darme algunos cortes, claro ellos tampoco se quedaron atrás, pues yo les propinaba múltiples patadas y puñetazos que más de uno quedaría con moretón, pero eso no era suficiente, logré dejar en el suelo a uno, pero los demás seguían en pie y eran rápidos. Mi cuerpo estaba lleno de rasguños y golpes, aunque creo que estaría peor.

—Bien, Shirayuki, ahora –Dijo Izana-sama de repente

¿Qué planeaba este sádico príncipe ahora?

Pensé mientras esquivaba y golpeaba al mismo tiempo a estos ninjas.

Shirayuki con algo de duda, se acerca a Zen.

Oh, no. Oh, no. Si es lo que creo que es, me voy a enojar, y no les conviene enojarme.

Pensé con algo de furia mientras golpeaba a uno de los ninjas con tanta fuerza que lo dejo inconciente.

Ups, me pasé, pero igual estos tipos sirven para quitarme el estrés.

Pensé, cuando de repente Shirayuki toma a Zen del mentón, y lo besa. Mi corazón se rompe ante la mirada de sorpresa de Zen.

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora